| TEST: ¿Quién Eres Tú? | |
|
+23Carter Cullen Patriciaa :) alice_vampire Aliz Lady Vulturi Lovesora albita_cullen korette dementeddoll Alîce Cullen! Andre x_nena VampireKiss miamorerestú Engel_Cullen Mariana Hale Dalia Cullen. Neriel_Cullen Clarice Bella Swan de Cullen Danhiel Cullen Alice Cullen anitsirc 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anitsirc James se encapricha
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: TEST: ¿Quién Eres Tú? Dom Dic 14, 2008 9:29 pm | |
| bueno no se si esto va aki ,pero yo creo k os gustara saber k personaje sois, lo e encontaro en la revista k me comprao esta mñn.
en tu interiror, sabes que quieres ser un vampiro, pero ¿cual serias? ¿te parces mas a edward, alice, jasper, rosalie o emmett? por cierto, si contestas "depende" a esta pregunta, es que eres como carlisle... y si contestas "¿tengo que escoger?", quiza seas como esme
1. la sed apriets.Sales a cazar y hoy toca..
a. un puma b. un oso c. un oso pardo d. lo primero que pase e. algo...bonito
2. tanta inmortalidad ya aburre.¿como decides pasar el tiempo?
a. yendo una y otra vez al instituto. el saber no ucupa lugar b. apuntandome a una secta de vida alternativa, aunque no me lo creo c. siempre nos quedarán los osos d. tengo tantos traumas que compensar que tarde lo mio e. la eternidad para el shopping. ¡SI!
3. encuentras al amor de tu vida... pero es mortal. a. ehhh...¿ñam? b. ¡carlisle! ven un momento por favor... c. ¡no por mucho tiempo! d. no, si ya lo sabia...era de esperar e. te debates en un mar de dudas existenciales
4. ha llegao un vampiro que no comparte tus ideas y tu...
a. te enzaras en una compleja discusion filosofica b. ¡eso no me lo dices en la calle! c. secretamente te planteas si no tendra razon d. ¿y qué? el a lo suyo y yo a lo mio e. carlisle! ven un momento por favor
5. estas harto de tanto bosque y humedad. ¡necesitas un cambio de aires!
a. me voy a roma, a hacer turismo y a ver como viven los demas b. me voy a alaka. me han dicho que hay bosques y humedad... c. me voy al circulo polar en la epoca de la noche perpetua d. me voy al circulo polar en la epoca del sol de medianoche e. me voy a la playa en un dia de sol
6. sientes una pasion inmortal por los videojuegos. escoge uno:
a. max payne b. los sims c. the longest journey d. wii play e. super mario galaxy
7. hay discusion en la familia y tu piensa que...
a. ¡si! ¡pr fin un poco de marcha! b. me estan dando dolor de cabeza. c. calma...calma...¡calmaos ya! d. a ver si salen fuera y no estropean los muebles... e. ¡pobre carlisle!
8. tienes la eternidad para darte caprichos. hoy voy a comprar... a. inteligencia emocional b. un smart. ¡es una monada! c. la temporada completa de la WWE d. un descapotable rojo e. un equipo de musica
9. un dia pierdes los nervios y acabs dando un bocado a ....
a. al primero que pase. tengo muy mal dia y estoy harto de vegetarismo b. esa chica que huele tan bien...total. nos pasa a todos c. esa dependieta incapaz de atenderme con la atencion que merezco d. al profe de biologia por hacerme repetir la misma practica una y otra vez e. ¡ a alguien imprevisto!
10. seamos sinceros: ¿quien preferirias ser?
a. edward b. alice c. jasper d. rosalie e. emmett
SUMA LOS PUNTOS OBTENIDOS SEGUN ESTA TABLA Y LEE DEBAJO TU RESPUESTA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
a 5 5 1 5 2 1 1 3 3 5 b 3 3 3 1 1 2 4 4 1 4 c 1 1 2 3 4 5 3 1 2 3 d 2 2 4 2 5 4 2 2 5 2 e 4 4 5 4 4 3 5 5 4 1
DE 1 A 10: EMMETT: ERES OPTIMISTA, Y ATU PERSONALIDAD ATRAE A LOS DEMAS. TIENES POCO AGUANTE Y A VECES VAS PROVOCANDO, PERO ES COMO UNA TORMENTA EN UN DIA SOLEADO, Y PRNTO SE PASA.
DE 11 A 20: ROSALIE: OCULTAS TUS INSEGURIDADES TRAS UN BARNIZ DE FRIALDAD, PERO DEFENDERÁS A LOS TUYOS, A TU FAMILIA Y ATU PAREJA, HASTA DONDE HAGA FALTA, CONTRA TODOS Y CONTRA TODO.
DE 21 A 30: JASPER: TE HAS VISTO DE TODOS LOS COLORES Y NO TE CREES NADA A PRIMERA VISTA, PERO TE GUSTA COMPARTIR LA CALMA QUE TANTO TE HA COSTADO CONSEGUIR, Y TE SIENTES A GUSTO CON LOS TUYOS.
DE 31 A 40: ALICE: VALORAS LA ESPONTANEIDAD AL MÁXIMO, IGUAL QUE LOS MOMENTOS DE PEQUEÑA FELICIDAD QUE TE RODEAN, Y TE SIENTES BIEN CUANDO CONSIGUES QUE LOS DEMAS TAMBIEN DISFRUTEN.
DE 41 A 50: EDWARD: PIENSAS DEMASIADO, LO QUE TE HACE PARECER QUE ESTAS DE VUELTA. PERO SER FLEXIVO NO ESTA TAN MAL, Y LOS DEMAS SABEN QUE SIEMPRE PUEDEN CONFIAR EN TI PARA DEFENDERLES | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Lun Dic 15, 2008 12:53 am | |
| | |
|
| |
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Lun Dic 15, 2008 9:12 am | |
| | |
|
| |
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Lun Dic 15, 2008 9:43 pm | |
| a mi tambien me toco ser alice jajajaa!! ahora a todos le tocaba ser alice, jajajaja!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Lun Dic 15, 2008 9:44 pm | |
| - Danhiel Cullen escribió:
Ha! Y tuvimos dos puntos de Esme y Carlisle, ella y yo respectivamente (dos veces ella preguntó antes de contestar: "tengo que responder?"; y yo dos veces: "depende...").
Jajajaja muy bueno. como es eso? no entendi | |
|
| |
anitsirc James se encapricha
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Lun Dic 15, 2008 10:00 pm | |
| bueno aki se apunta otra!
a mi tambn me toco ser Alice!!! | |
|
| |
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Miér Dic 17, 2008 7:53 am | |
| - anitsirc escribió:
- en tu interiror, sabes que quieres ser un vampiro, pero ¿cual serias? ¿te parces mas a edward, alice, jasper, rosalie o emmett? por cierto, si contestas "depende" a esta pregunta, es que eres como carlisle... y si contestas "¿tengo que escoger?", quiza seas como esme
Asi que hubo dos preguntas en las que, antes de contestar, me dije: "pues eso depende..." Y mi hermanita le pasó lo mismo con: "tengo que contestar?" -entre risas casi de preocupación-.
A ti no te pasó? Significaría que tienes tus ideas bien en orden, no como nosotros... Jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Vie Dic 19, 2008 4:55 pm | |
| te digo la verdad, no lo habia entendido, pero si kiero ser un vampiro, seguro digo "depende" como carlisle, jaja XD XD aunque me agrade esme, por la ternura! jeje | |
|
| |
Clarice Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 17 Edad : 38 Localización : Bilbo Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
Neriel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Dom Feb 08, 2009 9:31 pm | |
| pues yo estoy entre Rosalie y Jasper xd
Atte. Nell | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Dom Feb 15, 2009 3:02 pm | |
| Rosalie!!
Por cierto, ¿de qué revista sacaste el test? ¿Es la de hey! cine? xD Yo tengo la misma =) | |
|
| |
Mariana Hale Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Dom Mar 01, 2009 4:29 am | |
| Ja, pues veo que somos varias Alice, porque a mi también me ha tocado... será que estamos igual de loquitas que ALice... | |
|
| |
Engel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Lun Mar 02, 2009 8:33 am | |
| soy alice yo tambien tengo 36 puntos | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Lun Mar 09, 2009 12:29 am | |
| 30 puntos- Jasper (ush por uno no soy alice T.T )xdd Te has visto de todos los colores... puede ser¬¬ No te crees nada a 1ª vista... depende de la persona ... Te gusta compartir la calma que tanto te ha costado conseguir... debo ser una egoísta porque que calma tengo yoo ? xd Te sientes a gusto con los tuyos... generalmente, si ^^ Adiooos! (LL) | |
|
| |
VampireKiss Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 11 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Lun Mar 23, 2009 9:01 pm | |
| No entiendo la manera de sumar eso =S | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Sáb Abr 04, 2009 7:10 am | |
| | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Mar Abr 14, 2009 3:26 am | |
| 30 puntos tambien , igual me siento mitad y mitad ajja | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Mar Abr 14, 2009 2:20 pm | |
| a mii tnabn me tocoo Alice con 32 puntooos =) | |
|
| |
dementeddoll Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Miér Mayo 06, 2009 7:47 pm | |
| Alice! pero mi favorita es ROSALIE | |
|
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Dom Mayo 17, 2009 9:24 pm | |
| yo tengoo 38 y tambien soy alice otra mas | |
|
| |
albita_cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : valencia Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Miér Mayo 20, 2009 4:22 pm | |
| | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Dom Jun 14, 2009 4:36 am | |
| soi alicee jaa!por 2 y soy edward jaaa!bueno gracias mui bueno el test chaou | |
|
| |
Lady Vulturi Partido de beisbol
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : Volterra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Lun Sep 14, 2009 8:57 pm | |
| | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Miér Sep 16, 2009 9:51 pm | |
| o soy io o a todo el mundo le salee que es alice¿¿ | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? Miér Sep 16, 2009 11:19 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEST: ¿Quién Eres Tú? | |
| |
|
| |
| TEST: ¿Quién Eres Tú? | |
|