| Nota en Luna Teens... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antonellita Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Localización : rio cuarto, cba, argentina Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Nota en Luna Teens... Vie Jul 17, 2009 9:37 pm | |
| En la revista luna teen del mes de Julio, que compre, aparece un articulo donde hablan de Twilight... y en una parte dicen que Rob y Kiks confirmaron su romance en el casi beso de los premios MTV...cosa un poco tonta... pero lugo dice que le fue preguntado a Ashley si eran novios o se hacian y que segun ella era....pero luego se retracto.... No le veo demasiado sentido pero bueno...se que en algunos lugars la revi lo llega y quise compartirlo con ustdes...
ademas para las que puedan acceder a ella...viene con un poster de Taylor Lautner y Ashley Greene, y otro de Robert pattinson y Kiks en el casi besoo de los premios Mtv.....
mcuhos besos chicass!!!! | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Nota en Luna Teens... Sáb Jul 18, 2009 12:57 pm | |
| Jo yo LLevo buscando ese poster mazo de tieempo ! pero la revista esta agotaDaa | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Nota en Luna Teens... Sáb Jul 18, 2009 5:22 pm | |
| Yo creo qe no estan juntos... en los mtv ni siQuieera se besaron! pero vamos eL tiempo Lo diraa... | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Nota en Luna Teens... Sáb Jul 18, 2009 8:12 pm | |
| yo no creo k esten juntos | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Nota en Luna Teens... Sáb Jul 18, 2009 10:17 pm | |
| A mi no me importa eso d si estan juntos o no, lo único q me importa es q se dejen los rumores y se quede claro si si o si no
| |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Nota en Luna Teens... Sáb Jul 18, 2009 10:28 pm | |
| - Marine Cullen escribió:
- A mi no me importa eso d si estan juntos o no, lo único q me importa es q se dejen los rumores y se quede claro si si o si no
estoy contigo yo creo k tienen k decir si estan o no estan juntos | |
|
| |
antonellita Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Localización : rio cuarto, cba, argentina Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: Nota en Luna Teens... Dom Jul 19, 2009 2:31 am | |
| A mi la verdad es que tamb me da igual,,solo que bueno vi eso en la revis y cmo se que en españa no salia o algo asi me dijo una amiga, lo subi, ademas para notificar a las chicas que si pueden conseguirla de los poster,, pero con respecto a si estan o no...me da igual...mientras ellos sean felices yo tambien lo soy! pero si..me gustaria saber si es verdad o no, no mas. | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Nota en Luna Teens... Lun Jul 20, 2009 3:12 am | |
| A mi me pasa que me gustaria verlos juntos ♥ pero tan solo si ellos son felices. No es algo que si no estan juntos me muero, pero me gustaria verlos juntos hacen linda pareja (L) | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nota en Luna Teens... | |
| |
|
| |
| Nota en Luna Teens... | |
|