| ¿Que quieren hacer con Taylor!? | |
|
+17Bella Cullen Swan. Carter Cullen vampire_princess93 alice_vampire divacullenpadackles xicaloka Sylvia Aliz [..Alice Cullen..] nataly Andre x_nena miamorerestú Dalia Cullen. Bella Swan de Cullen Alice Cullen Rosalie Hale 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Sáb Dic 13, 2008 8:13 pm | |
| Chic@s que os parecio Taylor en la peli?¿ a mi perfecto y eso que soy mas de Ed, pero es tal como lo describen y ahora lo quieren quitar y sustituir por este otro chico La verdad esque yo lo empeze a ver en la peli de el rey escorpion 2, antes de saber k podria ser Jacob y me parecio muy guapo jejeje que me dicen?¿ | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Dom Dic 14, 2008 12:24 am | |
| - Alice Cullen escribió:
- Los dos se parecen mucho
No se, espero que sea quien sea el actor que haga de Jacob en la proxima peli, no tenga esa melena tan fea >.< xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Dom Dic 14, 2008 8:11 am | |
| taylor aparecio en el rey escorpion 2? no me acuerdo de el!! la verdad q no vi la peli, pero me gusta mas taylor q haga el papel, ya empezaron la saga con el, ahora q la terminen con el! me parece q seria lo correcto no? | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
| |
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Dom Dic 14, 2008 4:26 pm | |
| La verdad es que seria una tonteria que cambiaran de actor. Si empiezan con ese, que acaben con ese -.- | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Dom Dic 14, 2008 6:00 pm | |
| - Alice Cullen escribió:
- La verdad es que seria una tonteria que cambiaran de actor. Si empiezan con ese, que acaben con ese -.-
esque como dicen que tiene que crecer mucho para luna nueva.... como lei en un sitio OPERACION PETISUIT XDDD | |
|
| |
Alice Cullen Admin
| |
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Dom Feb 15, 2009 2:53 pm | |
| Me parece que Taylor lo haría mejor el papel.. este no sé por qué, pero no me cae bien -.- | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Mar Mar 10, 2009 1:39 am | |
| mejoor con taylor ... xd ese es mas feo auunqq jacob me caiga mal xd daa igual adiioos ^^ | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Dom Abr 05, 2009 11:05 pm | |
| Apesar de parecerse mxo mantengo mi postura si la peli la comenzaron con un actor hay q terminar con el Se pierde la credivilidad del personaje no creen ?? aparte es casi = xq cambiarlo?? | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Miér Mayo 06, 2009 3:09 am | |
| Estoy demasiado de acuerdo con miamorerestú y con x_nena. Por favor que falta de respeto cambiar a Taylor! En que estaban pensando, si vamos a fijarnos en eso, tendrian que haber buscado a alguien mas alto desde el principio, o a Robert haberlo teñido un toque de colorado, no mucho pero algo. Ajja a mi paracer como hombre lobo queda mejor alguien con el fisico que tiene Taylor, que alguien mas alto como lo describe Stephenie Meyer. Es noticia vieja pero vi Taylor y tuve que comentar, | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Mar Jul 07, 2009 2:02 pm | |
| mejor k sigan kon el! no? aunk a mi me kae komo el kulo ,, pero da = pork el k venga le voy a cojer mania = por el papel asik mejor k no haya muxos actores k le coga yo mania XD! | |
|
| |
[..Alice Cullen..] Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : Con Jasper...]* Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Mar Jul 21, 2009 1:33 pm | |
| Yo quiero que siga Jake!!! No pueden quitarle!! Si empiezan con ese acaban con ese!!! :'( | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Mar Jul 21, 2009 4:49 pm | |
| El xikillo con lo k se le ha currao y el cuerpecito k esta echando... como para k lo echasen al pobre... jejeje Para Luna Nueva siguen todos los personajes como en Crepusculo... pero a saber k pasara con Exlipse y Amanecer.... Miedo me da... | |
|
| |
xicaloka Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Vie Jul 31, 2009 5:57 pm | |
| como m kiten el bombon de taulor m muero jejejeje | |
|
| |
divacullenpadackles Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Miér Ago 26, 2009 2:17 am | |
| OOH NO! QREO QEE NADIIE QIERE QEE QIITEN A TAYLOR!! 1.- YAA SE HIIZO DE SUS FANS Y MUXAS LO QEREMOZ EN LA SAGA 2.- SI YA EMPEZARON CON TAYLOR PZZ QEE AQABEN CON TAYLOR ES MUII MALA ONDA QE LO QIIERAN QIITAR AAH NO00 ESPEROO I NO SE VAYAA | |
|
| |
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Mar Oct 13, 2009 1:42 am | |
| nooooooooo
yo me quedo con taylor | |
|
| |
vampire_princess93 Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : entre las sombras con sed de venganza Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Miér Oct 14, 2009 1:03 am | |
| la verdad no lo pueden cambiar yo veo las pelis solo por que aparece taylor y eso seria injusto mucho !!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Miér Oct 14, 2009 2:37 am | |
| pues yo no las veo exactamente por taylor
sino por robert
pero me gusta mas taylor como jacon
que este | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Lun Nov 30, 2009 5:06 pm | |
| Pobre Taylor!!!! Va a tener q pegarse el estirón si no quiere q lo cambien | |
|
| |
Bella Cullen Swan. Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 148 Edad : 27 Localización : en casa de los Cullen. Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Lun Nov 30, 2009 10:09 pm | |
| opino como muchos,es como si en tu vida diaria te sustituyesen por otra persona,o cuando viene alguien nuevo a clase,pues lo primero que seria raro,y nos costaria adptarnos y taylor se lo ha currado mucho para tener ese cuerpo. haber soy mas de edward pero esque si le cambian..ademas aunque se parezca taylor es mucho más guapo que el otro. espero que cambien de opinion. | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
familia_cullen Jacob te salva del agua
Cantidad de envíos : 283 Edad : 32 Localización : made in aragon Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? Lun Ene 11, 2010 1:11 am | |
| para eclipse ya esta asegurado... y ak an puesto x el foro fotos del rodaje... y ay una foto de el espro k tambn este en eclipse | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que quieren hacer con Taylor!? | |
| |
|
| |
| ¿Que quieren hacer con Taylor!? | |
|