¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Historia Cap.3 Atmósfera Elitems
Historia Cap.3 Atmósfera Afiliado2 Historia Cap.3 Atmósfera Afiliado5 Historia Cap.3 Atmósfera Afiliado4Historia Cap.3 Atmósfera Afiliado3 Historia Cap.3 Atmósfera Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Historia Cap.3 Atmósfera Pnafili Cabaret
Temas similares
    Historia Cap.3 Atmósfera Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    Historia Cap.3 Atmósfera Vote_lcap74%Historia Cap.3 Atmósfera Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    Historia Cap.3 Atmósfera Vote_lcap26%Historia Cap.3 Atmósfera Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Historia Cap.3 Atmósfera Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Historia Cap.3 Atmósfera Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    Historia Cap.3 Atmósfera Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    Historia Cap.3 Atmósfera Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    Historia Cap.3 Atmósfera Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    Historia Cap.3 Atmósfera Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    Historia Cap.3 Atmósfera Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Historia Cap.3 Atmósfera Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    Historia Cap.3 Atmósfera Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     Historia Cap.3 Atmósfera

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    stefany
    Llegas a Forks
    avatar


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 34
    Localización : santa cruz, bolivia
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Historia Cap.3 Atmósfera Empty
    MensajeTema: Historia Cap.3 Atmósfera   Historia Cap.3 Atmósfera Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:34 am

    Mientras volaba iba formulando mis preguntas, en conclusión llegué a 3; ¿qué sabia de mí el elegido que habitaba en la tierra? ¿Por qué yo? ¿Qué conexión tengo para lograr paz involucrando a Vampiros?.
    Llegué y me puse de pie en el aire, Alex estaba tranquilo, pudo descifrar que aún tenía preguntas por lo que me ahorró tiempo: -“¿Hay algo que quieras saber Neela?”.
    -“Sí, de hecho quiero saber 3 cosas antes de mi experiencia macabra en la tierra, ¿por qué yo Alex?”. El ángel estuvo pensativo, luego descifré una expresión jamás vista en él.
    -“Bueno, eres la más realista del grupo, eres la que el creador eligió y, por lo que conozco a tu Lobo, eres el complemento mas gracioso y perfecto para él.” – Alex tenía una sonrisa que encandilaba a la galaxia. Parecía relajado.
    -“Lo conoces como para decir eso de él? Pareces su amigo Alex..”
    -“Esa es otra pregunta?”
    -“No, pero como hablaste del lobo como si fuera tu vecino…”. – se echó a reír.
    -“No, pero tuve oportunidad de analizarlo, el creador quería una segunda opinión y la verdad que da para ti. Hizo buen trabajo al conservarlo vivo para ti. Alguna otra pregunta señorita?”
    -“Sí, de hecho, dos más y me puedo ir.”
    -“Bueno”.
    -“si tengo suerte de que el lobo ese confíe en mi y…..poder…cumplir la parte de ….estar con él…y lograr amistad entre ambas razas, como incorporo a la raza vampírica en esta triple alianza?”
    -“Bueno querida, ése es el destino, no te podemos decir todo lo que sabemos el chiste de tu misión es lograr unir las cosas, si te digo absolutamente todo, solo tendrías que llegar chasquear los dedos y listo, no tiene sentido verdad? Además esperamos que seas feliz. Como tu siempre quisiste. Algo más?”
    -“Sí, él sabe algo de mí? ¿de mi llegada?”.- pregunté nerviosa. Sabía que era mi última pregunta, luego venia, el viaje a la tierra…
    -“Sí y no, verás, él sí sabe la historia de él y tú pero no sabe cuándo ocurrirá ni porqué, está muy confundido como ya dije antes, el se adelantó a crear su “vida” estableció lazos amorosos inesperados para nosotros, será duro para él, también para ti supongo, ya que te darás cuenta que es él cuando lo veas. No necesitaran nada, ni mirarse, ustedes tienen un poder enorme por separado, imagínate juntos. Dios, quisiera ver eso, Ah! Eso me recuerda, iré a visitarte por si tienes problemas seré como tu 911 galáctico si?.”
    -“mm..bueno Alex, gracias por todo, estoy…..bueno ya que me resigno a querer mas tiempo supongo que me tengo que ir..”
    -“Así es signorina, ciao.”- Dijo con dulzura me agarró los hombros por ambas manos. Empecé a brillar como nunca, luego gritó algo que sonaban a indicaciones..

    -“Será una caída rápida, puede que te marees al caer, no te levantes de golpe, allá tienes una casa abandonada, exactamente no se donde está, estas yendo con todos tus poderes, y tampoco sé donde irás a caer, bueno es obvio en Forks, punto de aterrizaje no sé ah, y una mitad tuya esta se trasformará en humana, para que puedas vivir tranquila ahí abajo con el aire; pulmones, cansancio, hambre, etc.. Suerte”. – perfecto, tengo casa no se donde, voy con poderes, nose donde caeré…y tendré que lidiar con un 50% de mi ser transformado en humano. Primera vez que preferiría quedarme dentro de mi constelación.

    Alex me guiño un ojo y luego sentí como si me hubiera hundido empecé a caer, todo iba demasiado rápido, no podía concentrarme ni pensar nada, luego, en una fracción de segundo empecé a sentirme enferma, al fin conocí el aire, sentí el ahogo por primera vez. Pude ponerme en posición de caída al parecer era de noche ya que estaba oscuro y poco a poco veía tierra, edificios, autos, etc.. luego ví algo enorme y azul, me di cuenta de que era el mar, luego me asuste, apenas aprendí a respirar aire y tenia que saber nadar o como sea para salir del mar, era mas que seguro que caería ahí, estaba a menos de 5 metros y todo iba rápido sentí como el agua mojaba mi rostro, mi cuerpo, intenté respirar y al parecer consumí casi todo el mar, salí a la superficie terrestre, petrificada intente respirar aire y pude, aunque en poca cantidad, no había nada sólido cerca de mí tardé en concentrarme y pensar en mis poderes. Tonta, todavía los tienes. Me dije a mi misma. Cerré los ojos y llamé a cualquier animal existente en el mar ese momento de lejos divisé un pez enorme que daba brincos hacia mí. Según mis conocimientos de especies animales terrestres y marítimas, eso era un delfín, si, los tiburones son mas grandes…no importa solo tengo que salir viva del montón de agua!. El famoso delfín se me acercó, me sujeté de él y me llevó nadando en una sola dirección.
    El agua golpeaba mi rostro, me sentía cansada, con un sueño inmenso, apoyé mi cabeza en la aleta de mi delfín salvador y cerré los ojos. Mi sueño hecho realidad, estaba en la Tierra, en un mar de verdad, con un animal marino real, el agua que congelaba pero aún así me gustaba, el aire, vital para la vida humana, lo sentía en carne propia. Todo era nuevo, un sentimiento lindo dentro de mí.


    Una luz horrible impedía que abra los ojos, me tapé la cara con mi brazo izquierdo pero la luz seguí molestando, algún rato dejará de molestarme y dejarme saber en qué dirección voy? No. Espera. No me muevo….Reaccione ante la falta del movimiento que hacía el delfín, me agité y me arrebaté, aparecí sentada, al menos sentí que estaba sentada en algo sólido…la luz no me dejaba abrir los ojos, desee que se vaya, al parecer me hizo caso, la luz se fue así que aparté mi brazo, abrí los ojos y vi a un humano parado delante mío, me contemplaba con cara confusa, queriendo descifrar mis pensamientos, con el ceño fruncido. Copié su expresión pero no me salían las palabras, era asombroso, un humano mirándome, no como estrella fugaz, como lo que yo aparecía, una chica normal, de carne y hueso, a excepción de mis poderes y mi ser celestial.

    Al parecer no se dio cuenta de mi intriga, se fue acercando hacia mí, al moverse pude darme cuenta que mi deseo de que la luz se vaya no se cumplió, fue él quien se interpuso y pude ver las cosas. El chico ya estaba a un metro de mí, mirándome, se agachó a mi altura, miró la arena, mientras yo lo contemplaba, él era de tez blanca, rostro delicado, como de un niño, de cabello rubio. Será “mi hombre?” me sentí extraña cuando mi cabeza me lanzó ese pensamiento, sentí que se revolvía mi estómago.


    Luego, sonreí. Decidí hablarle pero el alzó el rostro confuso, y me habló:
    -“Hola, quien eres??, no eres de por aquí verdad?” dijo, con voz amable.
    -“soy Neela, quieres moverte más hacia la derecha? No me gusta la luz del sol”
    -“Oh!, bueno, no te preocupes”.- obedeció mis peticiones con una sonrisa amigable, a lo que complementó; -“el sol solo aparece muy temprano por aquí, generalmente hace mucho frío las 23 horas del día”. - siguió sonriendo.
    -“eso espero, casi me deja ciega cuando desperté”, le devolví la sonrisa.
    Él puso los ojos como platos cuando escuchó mi respuesta.
    -“Has pasado la noche aquí en la playa??!”. Dijo medio sorprendido y, algo, molesto..
    -“Sí, me la pasé bien, total estuve tan inconsciente que no sentí este frío”. – me expresé con una pequeña sonrisa resignada y sincera. No entendía qué cosas eran “malas” y consideradas “peligrosas” en la tierra, sabía poco pero parece que a ningún humano le gustaba la idea de dormir en una playa helada.
    -“Bueno Neela, creo que necesitas una buena taza de chocolate y un tour por Forks”.
    -“Un ¿que?”. Dije medio distraída por las olas del mar.
    -“Un paseo por el lugar en donde te encuentras ahora, ¿estas bien? Pareces, de otro mundo, sin ofender”.
    -“Sí estoy bien, y no, no me ofende, supongo que soy de otro mundo”. – alegué con una sonrisa.
    -“Bueno y, ¿de donde vienes? ¿Viniste sola o con tu familia? Porque es claro que no eres de por aquí, ya todos te conocerían, además eres muy linda como para pasar desapercibida”. Él chico lindo se ruborizó con media sonrisa pintada en el rostro. Yo, solo le seguía sonriendo mientras pensaba en una pequeña, gran mentira.
    -“Vine sola, mis padres….murieron y yo quedé sin ellos, soy hija única así que vine a visitar a mis tíos que viven en Washington y decidí dar un paseo por este pueblo del que nunca escuché nombre, parece lindo”. - El chico transformó su rostro, ahora sus expresiones eran una mezcla de condolencias por haber matado mentalmente a unos padres, y también algo de incredulidad ante mi pésima mentira.
    -“Oh, que pena Neela, bueno ojala te guste Forks, será pequeño pero siempre tendrás algo que hacer, cuánto tiempo te quedas?”. - Preguntó, ahora parecía creer mi mentira.
    -“Me quedo el tiempo que quiera, tengo edad suficiente como para ser independiente, aunque siempre llamando a mis tíos”. Mentí.
    -“Bueno, tienes donde quedarte?.”
    -“Sí, tengo una casa en una montaña un poco mas allá de La Push”.
    -“Excelente! A ver cuando te animas a dar una fiesta ahí”. – dijo todo emocionado.
    -“Claro! Solo necesito amigos”. – él se echó a reír.
    -“Bueno ya tienes uno ganado”. – guiñó el ojo. – “Vamos por el chocolate prometido?”. Me volvió a preguntar. –“Iremos a mi casa si no te molesta, mi mamá prepara un chocolate envidiable, el mejor que encuentres en el mundo”. – tenía un tono de orgullo hacia la exquisitez que preparaba su mamá, claro aún estaba por confirmar eso.
    -“Bueno, tienes suerte, me agarraste con algo de hambre y este frío me puso mal, me vendría bien el buen chocolate caliente de tu mamá, a todo esto, como te llamas? Si eres mi primer amigo tengo que saber tu nombre no?”. – le dije con una amigable sonrisa.
    -“Me llamo Mike”.

    La teoría del mejor chocolate caliente del mundo, preparado por la mamá de mi único amigo, era cierta, claro, era mi primer chocolate caliente que había tomado en mi vida, su saber era inexplicable. Mi amigo y su mamá se encargaron de llenar el vacío de mi estómago. Quedé feliz por alguna razón, como dijo su mamá en unos de sus mil comentarios: “Panza llena, corazón contento”. La mamá de Mike empezó a hablarme de la vida en Forks, de su hijo, y a preguntarme de mi vida. Si pude con esa mentirita de padres difuntos, no hace mal inventar mi propia historia humana. Me dije a mí misma.
    La charla sobre mi “vida” y “llegada” a Forks pareció convencer a la mamá de Mike, tanto que ella me aconsejó en donde comprar cosas para mi casa cerca de La Push incluso se ofreció a acompañarme, parecía culparse de la desgracia que “sufría” por la pérdida de mis padres. Pasó un buen rato y me di cuenta que estaba holgazaneando mucho, tenía que buscar mi famosa casa que aún no sabía por donde estaba. Les agradecí por el chocolate y el pastel. Mike me acompañó hasta la puerta.
    -“Gracias por todo Mike”. -Le dije con mis sinceros agradecimientos.
    -“De nada Neela, a ver cuando hacemos algo con mis amigos, así no te aburres, mira que es fácil que pase eso por aquí”. Bromeó y se despidió amigablemente.
    Volver arriba Ir abajo
    stefany
    Llegas a Forks
    avatar


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 34
    Localización : santa cruz, bolivia
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Historia Cap.3 Atmósfera Empty
    MensajeTema: Re: Historia Cap.3 Atmósfera   Historia Cap.3 Atmósfera Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:00 am

    no me enojo si ponen comentarios Very Happy jejeje quiero saber si les gusta o no!!!! para seguir escribiendo Embarassed
    Volver arriba Ir abajo
     
    Historia Cap.3 Atmósfera
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » La historia sin fin
    » Mi primera historia
    » El inicio de mi historia de amor

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: