¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Historia Cap.2 A solas con el ángel Elitems
Historia Cap.2 A solas con el ángel Afiliado2 Historia Cap.2 A solas con el ángel Afiliado5 Historia Cap.2 A solas con el ángel Afiliado4Historia Cap.2 A solas con el ángel Afiliado3 Historia Cap.2 A solas con el ángel Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Historia Cap.2 A solas con el ángel Pnafili Cabaret
Temas similares
Historia Cap.2 A solas con el ángel Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Historia Cap.2 A solas con el ángel Vote_lcap74%Historia Cap.2 A solas con el ángel Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Historia Cap.2 A solas con el ángel Vote_lcap26%Historia Cap.2 A solas con el ángel Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Historia Cap.2 A solas con el ángel Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Historia Cap.2 A solas con el ángel Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Historia Cap.2 A solas con el ángel Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Historia Cap.2 A solas con el ángel Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Historia Cap.2 A solas con el ángel Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Historia Cap.2 A solas con el ángel Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Historia Cap.2 A solas con el ángel Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Historia Cap.2 A solas con el ángel Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Historia Cap.2 A solas con el ángel Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Historia Cap.2 A solas con el ángel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stefany
Llegas a Forks
avatar


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : santa cruz, bolivia
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Historia Cap.2 A solas con el ángel Empty
MensajeTema: Historia Cap.2 A solas con el ángel   Historia Cap.2 A solas con el ángel Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:33 am

No hubo necesidad de marcharnos del lugar donde el Consejo se reunía, faltaba poco para mi reunión con Alexandre, mis amigas me iban preparando “psicológicamente” estaba nerviosa. Llegó la hora de pasar a la sala de reunión a hablar con el ángel.

La sala tenía un ambiente natural al cosmos, había una larga mesa con sillas que solo veía cuando adornábamos el cielo de la época colonial, el techo era de vidrio transparente, se podía contemplar toda mi tierra galáctica. Alexandre estaba sentado al lado izquierdo de la mesa, con las manos entrelazadas con cara pensativa, luego que me vio su rostro expresó alegría y calma.
-“Hola, Neela”. Dijo con voz de serenidad agachando un poco la cabeza.
-“Hola Alexandre, como estas?” le dije con voz nerviosa fingiendo tranquilidad.
-“Yo ando bien, y tu? Bueno supongo que no es necesario preguntar debes estar saltando de alegría, sé cuanto querías visitar la tierra, además, fue decisión unánime que vayas tú”. El ángel seguía sereno.
-“Enserio? Que acaso toda la galaxia sabe que muero ir a la tierra?” –dije, él solo sonrió.
-“Neela, si te escogimos fue por eso mismo, tienes muchas ganas de visitar ese lugar y ver todo lo que tienen por allá además sabemos que tú eres la persona correcta para la persona a la cual queremos llegar en la Tierra, sabemos que él ha estado esperando por ti, aunque él no lo sabe aún, sabe migajas, pistas de su misión contigo no le han contado todo al parecer, mm..esa es mi única intriga, creo que tú podrías ayudarlo a orientarse en el asunto. Veremos que ocurre”.- Quedé atónita, no entendí nada de lo que dijo, tenía tantas preguntas que no sabía por donde empezar.
-“¿Qué?¿él?¿ayudar a orientar a alguien?¿migajas?¿solo una persona?...¿UN CHICO?
Alexandre se echó a reír al ver mi cara de perdida, luego respiro tranquilo y respondió todas mis intrigas.
-“Verás neela, mi creador ha hecho un plan de “paz eterna” para la tierra, así que fue sembrando cosas en algunos grupos que serían de gran ayuda por si surgía algún problema que el hombre quiera crear. Estos últimos años, la tierra a vivido en tranquilidad gracias a tus dos compañeros de grupo. Últimamente el hombre ha desarrollado nuevos avances mentales y se ha convencido de ciertas teorías fantasiosas que solo lo llevan al auto destrucción del mismo. No podemos permitir eso, defendemos la idea de que la raza humana es buena, si se la modera y se la adiestra. No queremos que se desate una guerra o algo peor. Por eso te enviamos. Eres un arma y una complementación de otro ser, para que juntos se encarguen de evitar el posible desastre.”

Tardé unos minutos en darme cuenta de que tenia la boca abierta, estaba estupefacta, escuchaba todo lo sé, pero no entendía nada. Repasé lo que dijo y luego pregunté:
-“Pero, por qué complementación, no necesito ser complementación de nadie, estoy bien como soy, no necesito a nadie puedo ir a prevenir todo sola”.
Alexandre seguía con cara divertida, con media sonrisa pintada en el rostro, así que siguió con su mensaje.

-“Querida Neela no te dimos a escoger si quieres complementar a alguien, tu complementación fue planeada hace mucho, todos necesitamos a alguien con quien compartir la existencia sino nos sentimos vacíos, tu amado yace en la tierra, y tú lo encontraste porque es tu tiempo, no es casualidad escuchar pensamientos claves. Cuando Ciara nos comentó sobre la chica que habías encontrado, supe que habías localizado a la conexión, al medio por el cual te conducirías a tu persona complementaria. Felicidades. Eres la escogida Neela, mucha suerte.”
-“¿Qué!?”- chillé con la voz rota, ahora si que no entendía nada por mas esfuerzo que hacía, desde cuando tenia un “amado???” Una persona “para mi” en la tierra?. Y si era para mí, quien era? No debería ser la primera en enterarme?. Alexandre espero que ordenara mis intrigas y pregunte algo productivo.
-“ Alexandre,¿desde cuando nosotras tenemos complementos de amor en la tierra? eso no existe, el amor solo lo necesitan los humanos!.”
-“NOO, como puedes decir eso, no sabes cuantas de tu constelación se mueren por ir a la tierra y encontrar a su mitad?. Neela, las estrellas con esta suerte están contadas a lo mucho habrá una más aparte de ti.” – subió de tono suave a uno más precipitado, se estaba enojando el ángel?.
-“ Alexandre, entiendo eso, y gracias por escogerme per…” –“ No, no te escogimos, ya estaban destinados esto, solo que el tiempo no era sabido, hasta hoy.”
-“¿Estaban?”, dije con cara de confundida.
-“Si, tu y el humano que te espera en la tierra, el aguarda por ti, solo él puede mandar a su especie y lograr ser el líder, con tu ayuda.”. Ahora hablaba un ángel mucho mas serio.
-“Bueno, entonces.. “mi humano” sabe que existo al menos? Sabe que algún día iré?”, estuve muy incómoda al pronunciar, mi hombre.. Aparte de ser nuevo para mí, no caía en la idea de necesitar a un chico y menos a un amor en mi “vida”.
-“Lamento decirte que no, él no está enterado, la situación es peor, el creador no sabe que fue lo que pasó estos últimos años con él, al parecer tu elegido esta viviendo un mundo aparte, ilusiona con tener todo en su existencia, con ser feliz, supongo que el creador te manda para que tu elegido sepa toda tu historia, tienen que contársela, hemos investigado en él, y si, tiene pensamientos sobre ti. Tiene miedo a saber más, motivo por el cual esta acelerando el paso de su existencia, quiere completar su vida pero aún sabe y siente que le falta algo o alguien, tiene miedo Neela, él lleva poco tiempo como ser mitológico completamente transformado, tiene al menos unos 2 años o más de experiencia. Él necesita ayuda Neela”. Alexandre seguía serio, parecía que de verdad necesitaba que baje a la tierra a poner en su lugar a mi elegido, genial, cambiándole de nombres a cada segundo ya ni sabia que adjetivo ponerle…
-“Mira Alexandre, que él haga su vida, feliz por él solo quiero evitar el catástrofe en la tierra.”
-“Entonces, baja ya, ve con él, hablen del asunto y resuelvan todo.”
-“Ah, si, enseguida, bajo le digo que soy la chica por la cual sigue vivo, por la que él “muere” y que estoy destinada a él para salvar el mundo, ¿quieres que le mande tus saludos?.” Bromeé pero al ángel no le dio nada de gracia.
-“Neela, él no tiene idea de ti ni de la misión, él solo sabe como ya dije, migajas, restos del asunto. Está perdido y es por irresponsabilidad de él y de su raza.”
-“¿Raza?, ¿No sabe NADA y ya me están lanzando a la tierra? Que belleza Alexandre”. Ahora la estrella era quien se estaba enojando.
-“Neela, cuando tuve esta visión de la catástrofe mundial, le avise al creador, él ya sabía estuvo pensando todo este tiempo en un plan, quiere unir a las razas para que puedan convivir en paz y evitar todo esto, si te manda a ti podrás comprobar el amor entre las 3 razas distintas. Abre los ojos! No te lo pienso dibujar tienes que entenderme!”
-“entendería de no ser porque no se de que raza me hablas solo conozco a 1 de 3, la humana.”
-“La humana es una, las otras dos son mitológicas, Vampiros y Licántropos.”
-“Vam…vampiros..y….l..lobos?”. -si antes estaba estupefacta, en ese rato estaba ida en la idotes del asunto, quería entender pero porque me lanzaban misiones a razas imposibles de entender?-“Alexandre estas loco?¿me van a lanzar a los lobos? El “amor de mi existencia” es lobo? O…vampiro?”. Oficialmente estaba tartamuda.
-“Vampiro no, Licántropo..sí. Y te agradecería que colabores Neela, te tienes que ir ya, el creador esta haciendo intervención con los seres cercanos del ser mitológico, tienen que hablar con él, por lo que la intervención mental es lo único para llegar a ellos. Esperemos que lleguen a entender. Te veo dentro de 2 horas cerca de la atmósfera de terrestre, prepárate si?. Ah y dime Alex.” - Reflejó una sonrisa grande en su rostro a pesar de mi angustia y de no saber casi nada. El ángel se marchó.

Me quedé sola en la sala pensando; por qué el creador se tomo la molestia de tranformar a mi ex “Humano” en un licántropo? –según el- y de conservarlo así? Sabia desde siglos de una guerra entre humanos, vampiros y hombres lobo? Por eso habrá convertido a mi “elegido” en lobo, Licántropo ¡como sea!? Convivir eternamente con él y hacer paz entre ambas razas? Pero, porqué con Vampiros si no tenía conexión alguna destinada con ellos? Aparte que me ponen histérica del miedo? Que haría yo al llegar a mi planeta favorito? Me invadían las preguntas, trataba de recordar las palabras de Alex, para responder mis preguntas nacidas de su explicación. Estaba concentrándome hasta que vi a mis dos amigas en la puerta con rostros curiosos y ansiosos por saber noticias de mi misión. No les dije nada, solo me alejé alzando vuelo automáticamente y me despedí de ellas con mis más sinceros gestos de amistad. Por mucho que ellas querrían, no entendían lo que había pasado, aún así me dirigí a la atmósfera a encontrarme con Alex.
Volver arriba Ir abajo
princesacullen
Hoy es tu cumpleaños
princesacullen


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Historia Cap.2 A solas con el ángel Empty
MensajeTema: Re: Historia Cap.2 A solas con el ángel   Historia Cap.2 A solas con el ángel Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:51 pm

me gusta muchoo!
Está muy original! Seguilo!Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Historia Cap.2 A solas con el ángel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: