| ^^HellooO^^ | |
|
+3Andre Marine Cullen (..MiiLey..) 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
(..MiiLey..) Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : La Push Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: ^^HellooO^^ Miér Jun 24, 2009 8:22 pm | |
| olaa!
soy miley, tengo 17 años y vivo en la push(noo es broma, me traslade alli desde españa x asuntos familiares) la verda eske me a costado mucho encontrar un sitio sobre este tema en español, xke aki no se coge la red en español (obvio) adoro esta saga y la verda, aunk a casi tod@s os gusta mas edward, yoo prefiero muxo mas a los licantropos y a jacob (y espero encontrarmelos un dia pasando x delante de mi casa ^^) aunke respeto a l@s k os gustan otros. | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| |
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ^^HellooO^^ Jue Jun 25, 2009 1:59 am | |
| Bienvenidaaa! ♥ Bueno con respecto a mis gustos los licantropos me encantan pero los vampiros llegaron mas a mi corazon. Sueño bastante con los lobos yo, te cuento aja bueno espero que nos llevemos bien y que comentes mucho | |
|
| |
(..MiiLey..) Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : La Push Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: ^^HellooO^^ Jue Jun 25, 2009 6:08 pm | |
| =) ojala todos fueran como tuu! gracias y espero k las demas sepan respetar las demas "religiones" xD estare atenta x si veo x akii algun lobo o a alguien muy palido^^ | |
|
| |
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ^^HellooO^^ Jue Jun 25, 2009 8:25 pm | |
| Bienvenida. ^^ Tienes la misma edad que yo xD. En cuando a gustos Amo a Edward ^^, A Robert en si, los licantropos no me parecen malos pero Jacob... Lo odio ^^ Respeto tu opinion como la de todos xD.. Pero... te advierto que soy bastante como decirlo.... ¿Efusiva? No se si es esa la palabra xD... Siempre que puedo pongo verde a Jacob... ^^ XD... ^.^ Espero no ofenderte con tanto odio hacia el. | |
|
| |
roxitacullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : peru Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: ^^HellooO^^ Vie Jun 26, 2009 12:51 am | |
| bienvenidaaaa....!!!! aver aver... a mi me gustan los dos (los licantropos y los vampiros) y todas repetamos tu ...mmmm como lo dices...a si eto.. "religiones" jejejejeje todas tenemos difentes gustos bueno eso creo y lo respetamos almenos io si bueno k la pases muy bien en este foro !!!!!!!!! k te diviertas | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: ^^HellooO^^ Vie Jun 26, 2009 2:18 am | |
| | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: ^^HellooO^^ Vie Jun 26, 2009 10:19 am | |
| Quien no la envidiaría, me fascinaría vivir alli | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ^^HellooO^^ | |
| |
|
| |
| ^^HellooO^^ | |
|