Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: There inside [in my heart ♥] Miér Jun 24, 2009 1:23 am | |
| Me entregaste tu corazón en mano; me prometiste imposibles; y me regalaste dos perfectas palabras. Colocaste mariposas danzantes en mi inacostumbrado estómago. Y sin darte cuenta, dibujaste deslumbrantes sonrisas en mi rostro. Yo avanzaba paso a paso, sin mirar a derredor. Y, en frente, me esperaba un abismo infinito y profundo, del que no tenía conocimientos; pero tú sí. Pero no fuiste lo suficientemente capaz [quiero creer eso] para hacérmelo saber. Dije una vez, tal vez, que cuando te fueras de mi mundo nada quedaría. Tus oídos hicieron caso omiso a mis palabras. Ínfimas partes de mi ser me gritaban, para que estuviera enterada. Lógicamente, todo fue en vano. Porque ahora me encuentro cayendo… Sin nada... Porque hasta de mis sentidos te adueñaste.
[Te dije que mi corazón no era lo suficientemente fuerte;]
| |
|
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: There inside [in my heart ♥] Vie Jun 26, 2009 1:55 pm | |
| dioss qe boniitooo dioooooos me encanta me encantaa... (LLLL) aii dios qe boniitoo ;( | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: There inside [in my heart ♥] | |
| |
|