| El Niño Con El Pijama De Rayas | |
|
+7criis nataly korette Lovesora x_nena Marine Cullen EdwardCullen_Fan 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: El Niño Con El Pijama De Rayas Mar Jun 23, 2009 3:15 pm | |
| Es un buenísimo libro, es corto pero precioso. Les recomiendo que se lo lean. Es (Después de los de Crepúsculo) Mi libro favorito *-* | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: El Niño Con El Pijama De Rayas Mar Jun 23, 2009 10:11 pm | |
| Cierto, es muuuy buen liibro, lo unico malo es lo q pasa al final | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: El Niño Con El Pijama De Rayas Miér Jun 24, 2009 7:25 am | |
| ahii io ia vi la pelii ahi qe final!! hare lo posible por conseguir ese libro ... ahi no me da cosa con solo acordarme el final mmm...se me hace qe despues pondre como recomendacio otro libro qe habla sobre los nazi bueno cuidenseee chaouu!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: El Niño Con El Pijama De Rayas Miér Jun 24, 2009 1:42 pm | |
| Con este libro llegue a llorar. Nunca lloro con los libros, solo me da coraje que pasen cosas que no deben y me pongo muy triste xD, pero con este... U.u... | |
|
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: El Niño Con El Pijama De Rayas Dom Jun 28, 2009 8:06 pm | |
| bueno me le leí no es de mis preferidos pero no esta mal... yo creo que este libro refleja mas que nada la ignorancia de bruno... porque por mas que le ponen "pistas" el se niega a ver lo que hay... es cortito..y el libroe s mucho mejor que la pelicula.. la pelicula para mi gusto no es nada buena | |
|
| |
| Tema: Re: El Niño Con El Pijama De Rayas Lun Jun 29, 2009 12:24 am | |
| Ahi te has pasado. Es un crio, tu cuando eras una niña sabias lo que era un campo de concentracion? :S... ahi te has pasado... No me ha gustado nada tu comentario :S... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: El Niño Con El Pijama De Rayas Mar Jun 30, 2009 4:51 pm | |
| no te crea spiens auna cosa... el otro niño seria poco mas o menos de su edad.. y el lo vive eso dia a dia no digo que dijera si e sunc ampo de concentracion pero.. que se diera cuenta de que lo que hacen alli noe s bueno.. lo hubieras echo | |
|
| |
| Tema: Re: El Niño Con El Pijama De Rayas Mar Jun 30, 2009 4:56 pm | |
| de todas formas es una opinion mas... tampoco quiero decir que el libero sea una .... solo que nose.. es un buen libro si pero.. que tambien me an gustado mas otros | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: El Niño Con El Pijama De Rayas Mar Jul 07, 2009 2:04 pm | |
| yo lo termine en un finde semana!!! | |
|
| |
criis Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : ESPANA! Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: El Niño Con El Pijama De Rayas Sáb Jul 18, 2009 10:01 pm | |
| No esta nada mal!! refleja mucho la ignorancia o la inocencia de los niños el final yo no lo esperba asi..... pero m gusto | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El Niño Con El Pijama De Rayas Dom Mar 28, 2010 8:56 pm | |
| A mi me encantó, tambien la peli, aunque habia algunos trozos que no eran iguales que el libro... | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: El Niño Con El Pijama De Rayas Lun Mar 29, 2010 9:54 pm | |
| A mi me gusto mucho,lloré mogollón Me encantó por eso,la inocencia, la dulzura y sobretodo la ignorancia del mal lo hacen un libro digno de ser leído. Aprendí muchisimo de Bruno ... | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: El Niño Con El Pijama De Rayas Lun Mar 29, 2010 11:38 pm | |
| de qe se trata mas o mens | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: El Niño Con El Pijama De Rayas Mar Mar 30, 2010 2:26 pm | |
| Pues mira la historia transcurre en la segunda guerra mundial . Un niño hijo de un sarjento nazi se hace muy amigo de un niño judío al que tienen en el campo de concentración que dirige su padre y claro,como son niños ,la historia esta mostrada desde un punto de vista inocente e infantil. pero es precioso =D | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: El Niño Con El Pijama De Rayas Miér Mar 31, 2010 12:23 am | |
| ay qe lindo ami me enkantta la segunda guerra mundial (es algunas de las cosas qe mas se de historia) me recuerda auna pelicula qe ttiene qe ver casi qn lo mismo "el niño del balon" algo asii ttalves lo lea graciias x la informaciion | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Niño Con El Pijama De Rayas | |
| |
|
| |
| El Niño Con El Pijama De Rayas | |
|