| olitas soy nueva | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roxitacullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : peru Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: olitas soy nueva Jue Jun 18, 2009 1:59 am | |
| hola hola me llamo rosa pero todos me llman roxa o roxita soy de Peru y tengo 17 años me encanta la saga de crepusculo me lei todos los libros todo empezo con la peli me intereso y kise leer el libro pero desde hay ia no pude parar los lei en poco tiempo en una samana ia tenia terminado el primer libro y despues me compre el otro y asi....hasta k me lei todos (inclulle "sol de medianoche") me enamore de edward es tan lindo (por dentro y fuera) y bella es una chica k me cae super bien!!! bueno espero k nos llevemos super bien compartiendo lo k nos gusta | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: olitas soy nueva Jue Jun 18, 2009 2:34 am | |
| Bienvenidisimaa!♥ Espero que la pasemos bien y que comentes muchoo | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: olitas soy nueva Sáb Jun 20, 2009 9:41 am | |
| Bienvenida espero the gusthe el foro tanto como a mi qe andes genial y comentha!!! jee!bueno cuidathe y chaouu!! | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: olitas soy nueva Sáb Jun 20, 2009 3:59 pm | |
| Bienvenidaaaaaaaaa wow q bn mira tu eres Roxa y yo Flor jajajaja (no es tan broma) jajajaja espero t guste mxo el foro es tu nueva casaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : peru Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: olitas soy nueva Vie Jun 26, 2009 12:35 am | |
| gracias flor (x_nena) jejejejejeje.... ziiiiiiiiiiii me guta el foro ziiiiii!!!! gracias a todasd x su bienvenidaaaa...!!!!!!!! | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: olitas soy nueva Vie Jun 26, 2009 1:03 pm | |
| bienvenidaaa, qe los cullen te bendigaaan ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: olitas soy nueva Vie Jun 26, 2009 8:54 pm | |
| muxas gracias puedo dicer mi oracion para edward puedo puedo puedo ....!!!! bueno nu importa = lo voy a decir lo encontre x ai .... ojala k les guste ... "edward de la guarda sexy compañia bebete mi sangre de noche y de dia hasta que caiga en tus brazos y sea tu marca de heroina " jejejejejjeeje | |
|
| |
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: olitas soy nueva Vie Jun 26, 2009 9:15 pm | |
| Muy buenassssss!! Me gusta tu firmaa!! Como lo has hecho? En image ready o has usado algún programa de vídeo para añadir el efecto? | |
|
| |
| Tema: Re: olitas soy nueva Vie Jun 26, 2009 10:01 pm | |
| jejejeje nu nada de eso ni sikiera se como hacerlo buuuu...
lo encontre x ai jejejje | |
|
| |
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: olitas soy nueva Sáb Jun 27, 2009 1:50 pm | |
| xDDD!! Okis! Pasatelo bien en el foro *-* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: olitas soy nueva | |
| |
|
| |
| olitas soy nueva | |
|