| SMALLVILLE | |
|
+5[ Karlilla Cullen ] Marine Cullen x_nena Andre Lovesora 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: SMALLVILLE Mar Jun 16, 2009 9:07 am | |
| La trama sigue las aventuras y la vida del joven Clark Kent en la ficticia ciudad de Smallville, Kansas, durante los años antes de que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centra en Clark y sus amigos durante su temporada en la secundaria. A partir de la Quinta Temporada, la serie cambia drásticamente de concepto al admitir las situaciones ( La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma...) y los personajes originales, tanto héroes (Aquaman, Green Arrow, Black Canary, Cyborg, Marciano Detective,Flash, ...) como villanos (Lex Luthor,Brainiac, Zod, Curtis Knox, alter ego de Vandal Savage, y Davis Bloome, alter ego de Doomsday...) de la DC Comics La verdad es una de mis series favoritthas con el guapisimo de tom welling (qe ia estha rucon aunqe no lo paresca ) y como antagonistha a Michael Rosenbaum (qe para mi es un pelon sexi) bueno aka les dejo una imagenn de la serie comenthen
chaouu!!! | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: SMALLVILLE Mar Jun 16, 2009 8:05 pm | |
| Aii si la conosco vi un par de Capitulos nunca lo pude ver seguido y bien :/ pero me gustaria | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: SMALLVILLE Mar Jun 16, 2009 8:14 pm | |
| mmm.. si lo qieres seguir viendo the puedo pasar un link mmm...donde creo qe estha todo lo qe va de seriee bueno me avisas chaouu!! | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: SMALLVILLE Mar Jun 23, 2009 10:00 pm | |
| Bah! aqui en españa la dan todos los días, la veo por mi hermano, pero he de admitir q es buena | |
|
| |
[ Karlilla Cullen ] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Strawberry Fields.* Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: SMALLVILLE Miér Jun 24, 2009 12:17 am | |
| En sus primeras temporadas tampoco me la perdia, pero no manches xD Sin darme cuenta me perdiiii!! y ya no sé en que va y pues ya no la veo xD | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: SMALLVILLE Miér Jun 24, 2009 3:47 am | |
| Ai a mi me paso algo parecido :/. Enrealidad ahora no tengo tiempo pero en las vacaciones sabes que fiesta con smalville | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: SMALLVILLE Mar Jul 07, 2009 2:07 pm | |
| hay no me guat esta seria,, no se,, solo vi un par de capitulos pero no me gusta... pa gustos los colores XD! | |
|
| |
carmensita Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: SMALLVILLE Dom Nov 29, 2009 6:42 pm | |
| aca en españa acaba de terminar la 8 temporada y me encanta estoy deseando k pasen la 9 | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: SMALLVILLE Sáb Feb 06, 2010 8:39 am | |
| estta muii buena la seriie iia miire un par de capiitulos bueno qmo 5 temporadas je era mii trauma de muii nena jeje pero shii estta muii buena me gustta muxo pero iio no puedo verla iia qe la pasan muii tarde ii psh tengo qe ir ala school je pero shii se las recomiiendo* | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: SMALLVILLE Miér Abr 21, 2010 1:24 am | |
| siiii yo la eo y esta increible | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SMALLVILLE | |
| |
|
| |
| SMALLVILLE | |
|