| bORRAR ESTE VIDEO | |
|
+10Kiki_Stewart iba divacullenpadackles sharon hale Aliz crepusculo1993 x_nena Andre miamorerestú Colmilloblanco 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Colmilloblanco Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 262 Edad : 34 Localización : Donde La Luna Brilla Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: bORRAR ESTE VIDEO Jue Jun 11, 2009 4:08 am | |
| | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: bORRAR ESTE VIDEO Jue Jun 11, 2009 7:56 pm | |
| | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: bORRAR ESTE VIDEO Jue Jun 11, 2009 9:33 pm | |
| Aii chicos no se enojen de ese tipo de videos aii de todas las cosas habidas y por haber, aja. Encerio lo corria pra morderle el cuello? ajja. A mi no me molesta me da gracia pobre pibe esta frustado y que dejenlo a mi me gusta igual el libro lalalallalala y si al el molesta que se cage (perdonen por las palabras ) pero si se quiere expresar haciendo ese video feo que lo haga | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: bORRAR ESTE VIDEO Dom Jun 14, 2009 6:03 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: bORRAR ESTE VIDEO Lun Jun 15, 2009 12:59 am | |
| Nenaa no es para tanto no le den bola | |
|
| |
| Tema: Re: bORRAR ESTE VIDEO Lun Jun 15, 2009 1:03 am | |
| Iba con Lewis? es el escritor de narnia | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: bORRAR ESTE VIDEO Dom Jul 19, 2009 2:30 pm | |
| | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: bORRAR ESTE VIDEO Dom Jul 19, 2009 5:38 pm | |
| | |
|
| |
sharon hale James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: bORRAR ESTE VIDEO Sáb Jul 25, 2009 1:17 am | |
| pffff realment se nota que no sabe de lo que habla pero hay osea si enoja y mucho pero ni vale la pena solo hay que darle la importancia que tiene en los que nos gusta su opinion osea NADA apuesto a que ese sujeto desearia ser como edward ardido ardido! | |
|
| |
| Tema: Re: bORRAR ESTE VIDEO Lun Ago 10, 2009 2:25 am | |
| Si, chicas ai miles de video de loquendo y esverdad critica a todo por que esta aburrido y tiene ganas de molestar, ustedes al enojarse le estan dando el gusto, y si el o ella se divierta asi que se divierta! ¿por que no? yo me divierto leyendo crepusculo, el se divierte criticandolo, todos tenemos derecho a divertirnos como queramos, el solo hace lo que le gusta, tal vez a el le tiene arto crepusculo ¿y? chicas a todos no les puede gustar. Nosotras tenemos el privilegio de que nos guste y poder compartilo, tal vez el se arto antes de que supiera ni sii quiera lo que es Crepusculo, y a veces pasa... asi es la vida cada uno se entretiene con lo que puede o quiere. | |
|
| |
divacullenpadackles Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: bORRAR ESTE VIDEO Lun Ago 24, 2009 2:04 am | |
| uff no qabee duudah qe qomo haii personas qe no tiienen qe hacer ii qe solo estaan siempre de osiioz0oz nada mas viiendo a qiien perjudiiqan!!! No TE PREOcupes amigaa, ya lo reporte esperemozz qe lo qiiten la vdd este tipo de personas, son personiitas sin cerebro!! no vale la penaa enojarse p0or tipos qomo estos | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: bORRAR ESTE VIDEO Lun Ene 18, 2010 9:12 am | |
| Y si lo pone de tan "mala ostia".. por que se da el tiempo de hacer un video???? | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
x.Sweet_Bella.x Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 120 Edad : 34 Localización : Forks..(ia kisieraa) Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: bORRAR ESTE VIDEO Mar Ene 19, 2010 1:57 pm | |
| ui ese video..justo ese mismo video lo había visto hace time..i obvio no me gusto es mas hasta deje mi komentario lol si kieren buskenlo x ahi debe d estar xD fue kon mi otra kuenta kirsten1710 i el tarado del video me respondio... weno el k hizo ese video..es hombre i obviamente es un tarado! pero weno la vdd al final a mi me dio = dejenlos k digan lo k kieran.. al final le hacen aún mas fama a la saga xD si kieren podemos unirnos i reportar el video i a la semana lo sakan xD pero weno..la vdd komo dice andre xk enojarse si nosotras sabemos k twilight es lo maximo la historia..los libros..todo..son hermosos i nada d lo k nos digan nos va hacer kambiar d opinion i ademas somos muuuchaaass fans en el mundo kon lo k pensemos nosotras basta =)
| |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: bORRAR ESTE VIDEO Miér Mar 03, 2010 1:08 am | |
| yo no lo negare soy fan del anticristto me enkantta.. ese viideo ya lo abiia viistto uff!! cuando solo sabiia de crepusculo x las liindas imagenes qe traian mis amigas pero asta ay asii qe me rei mucho cuando lo vii qn eso de la morritta qe le qiiere morder el cuello asu tiio jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa!!! para naada me ofendo me tiiene siin cuidado lo qe diga ademas el ttiene derecho a expresarse nomas qe ya vera le are un viideo burlandome de el y su opinion sobre crepusculo jsjsjsjjsjs pero ennseriio me gustta el anticriisto!!! asi qe no me enojo!!! | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: bORRAR ESTE VIDEO Sáb Abr 24, 2010 7:27 pm | |
| pues a mi no me gusta para nada eso...... Estoy q mato a alguien!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi no me gustan q me hagan lo q no quieren q les hagan y eso me da una rabiaaaaaaaa es que por q no se dejan sus opiniones para ellos? Donde alguien toque algunos de mis libros muere en el acto jajajja ( calmate, son unos estupidos plebeyos estoy paranoica | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: bORRAR ESTE VIDEO Jue Mayo 06, 2010 2:43 am | |
| ya somos 2 por ke no se meten en su vida y nos dejan en paz por ke apuesto ke esos son de esos ke no pueden hacer nada mejor ke sentarse computador ya ke son de 30 y no tienen nada mejor ke hacer ke meterse en la vida de los demas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bORRAR ESTE VIDEO | |
| |
|
| |
| bORRAR ESTE VIDEO | |
|