Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
o.o esa mola mira escuchas estas aver si te gustan
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Esta me encanta, una amiga tiene un monton de canciones de Paramore en el cel y yo siempre escucho su musica xD Me encanta Brick By Boring Brick... Escucha esta, esta re copada xD
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
si molaa ya la habia escuchado mira escucha esta seguro que ya la escuchastes xd
Sii, la conosco, esta muy buena Esto de pasarnos canciones se esta volviendo un habito... xD AMO esta canción, refleja exactamente todo, como voy a hacer para vivir si aire Santii?
Es lenta pero me encanta...
Gennesis D'Cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/07/2010
alice creo que taylor swift es mi cantante favorita y fiften esta entre mi tp 5 de prefes xD me gusta mucho tambien a place in this world y half of mi heart esta ultima con jhon mayer
Gennesis D'Cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/07/2010
cual es la cancion que canta Tay en el concierto que llora? Es decir, dicen que es por Joe, pero me da igual xD solo quisiera saber el nombre de esas cancio porfisss
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: Juego: ¿Que canción escuchas? Mar Jul 20, 2010 1:14 am
Cuando me enamoro^^
Tema: Re: Juego: ¿Que canción escuchas? Mar Jul 20, 2010 2:19 am
I believe I can fly- Me first and the Gimme Gimmes...