Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Stilos y xq??? Sáb Mayo 30, 2009 11:37 pm
Existen muxos stilos, q obviamnete se dan x la musika q solemos escuchar... pero ?? te as preguntado xq??' xq escuxas ese estilo y xq eres de este estilo?'
l@s invito a q contemos cual es nuestro Stilo y xq?
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Dom Mayo 31, 2009 12:25 am
mmm estiilo como no entiiendo :S
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Dom Mayo 31, 2009 12:55 am
Haber m expliko con un Ej
Yo :
Me gusta el Stilo (musikal y de vestimenta) Punk xq??? xq creo q siempre dicen lo piensan y son libres de expresion, libres de pensamiento, libresssssssss Espero se aya entendido mejor
Colmilloblanco Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 262 Edad : 34 Localización : Donde La Luna Brilla Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Dom Mayo 31, 2009 12:58 am
Creo que respondiendo tu ?? vampirita yo creo que seriamos una suerte de alternaivos XDDDD o kisas relmente seamos chan chan chan cahnnnnnnnnnnn!!!
Colmilloblanco Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 262 Edad : 34 Localización : Donde La Luna Brilla Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Dom Mayo 31, 2009 1:06 am
bueno alternativos por que no tenemos eso de estilo alguno nos gusta de todo un poco y ademas que vivimos el CARPE DIEM (tu tu tu tu tu tu tu tu tu) tarareando pero una ? realmente somos libres???
Tema: Re: Stilos y xq??? Dom Mayo 31, 2009 8:58 pm
Bueno ya hablamos el tema pero no digo q yo sea punk y libre digo q existe este stilo y es su ideologia y es el q a mi m gusta
Es super simple son solo 2 preguntas ¿Que estilo es q el mas t gusta ? ¿Porque?
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Lun Jun 01, 2009 12:18 pm
este tema es pa mi jeej
bueno yo soy emo y em gusta la musica emo
el tema emo es tanto de estilo de musica como de estetica y su personalidad particular
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Lun Jun 01, 2009 3:08 pm
mmmm pues estilo m gusta el de los hippies aunq yo sea un poqitin pija xD
la berdad me gusta como piensas nose jeje
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Lun Jun 01, 2009 7:14 pm
eso de me gustas como piensas me lo as dicho a mi?
esque no lo e entendido
Isabella SwaN "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/03/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Lun Jun 01, 2009 7:35 pm
La verdad que es interesante lo de los estilos, pero no me gusta etiquetar a la gente ni a mi misma.
Que cada uno sea como ES!!!
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Tema: Re: Stilos y xq??? Lun Jun 01, 2009 9:39 pm
mmm no me confundi y en vez de poner piensan e puesto piensas lo siiento :S
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Lun Jun 01, 2009 10:30 pm
A no se que estilo tengo, aja creo que ninguno yo soy un poco de todo... De estetica no se nada en especial, aha si solamente me gustan los pantalones chupines (mujeres por favor!) pero solo por que los otros no me gustan como me quedan
Dangerous Love Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 39 Edad : 27 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 29/05/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Mar Jun 02, 2009 12:25 am
aam :/ No tengo un estilo xd Puedo escuchar desde reggaeton hasta Aerosmith xD
Tema: Re: Stilos y xq??? Mar Jun 02, 2009 1:05 am
jajajaja veo q son muy variadas chikas lo de los Emooo = es bkn y los hipies son tan relajados... si = m gustan pero tambien es cierto q uno no debe amarrarse a un stilo, y q puede ser una misma
linki.cullen "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 28/04/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Mar Jun 09, 2009 11:16 am
yo estilo...yo me suelo vestir de rockera, a lo rolling stones aunque antes era grunge
y escucho musica nu-metal, heavy, grunge, hard rock, rock alternativo...vaya musica dura, de esas que al rato te duele la cabeza, aunque a mi de dolor ninguno xD
porque me gusta este tipo de musica? pues porque me gusta la agresividad que tienen y me ayuda a desfogarme cuando estoy enffadaada, para ponerme las pilas y porque me encanta el sonido de als gitarras, de la bateria y los gritos del nu-metal!
os pongo ejemplos de canciones que me encantan ok?
seguroque ya los conoceis pero me hacia ilusion ponerlo! =)
Tema: Re: Stilos y xq??? Miér Jun 10, 2009 2:13 pm
referido al coment de x_nena
esque solo no te entendido en una cosa que dijiste de los emos que es bkn porque pones
"los emos = bkn" o algo asi
solo eso jeje
linki copiona yo pongo videos y tu tambien no
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Lun Jun 15, 2009 4:57 am
bueno la verdad me encanta el estilo hipii casi siempre ando con mis chanclas ropa a juego y una banda si no ando asi traigo ropa aka alternativa muy epoca grunge (inicios de los noventas en USA)nada mas qe con pantalones ala cadera (por ke ala cintura como creen) y ps de musica ando mas o menos = como me gustha el grunge y el indi ps es mas o menos ese estilo jaa! y ese es mi stilo Xd chaou
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Dom Jun 28, 2009 6:45 pm
Desconozco la cantidad de estilos que hay en el mundo xD, no tengo estilo. Puedo escuchar una musica rock como una de piano... De un extremo a otro, ademas que escucho muy poca musica. Yo me considero una persona... SIN ESTILO xD
Por ejemplo ahora estoy escuchando una serie de 3 canciones, que contiene la musica que sale en el partido de baseball de crepusculo y las otras dos son Clair de Lune y Nana de Bella xD.
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Dom Jun 28, 2009 6:47 pm
XxEmOoJuD-CullenxX escribió:
esque solo no te entendido en una cosa que dijiste de los emos que es bkn porque pones
solo eso jeje
Bkn = Bakan, Bakano (Se usa en Sudamérica) Bakan, Bakano = Way, Bueno, (Que molan)... xD. Me parece
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Dom Jun 28, 2009 9:52 pm
Dios, solo un estilo????????? Yo mas bien escucho de todo, ya que pasa todo tipo de musica por mis manos (radiio)
Tema: Re: Stilos y xq??? Miér Jul 01, 2009 1:59 am
EdwardCullen_Fan escribió:
XxEmOoJuD-CullenxX escribió:
solo eso jeje
Bkn = Bakan, Bakano (Se usa en Sudamérica) Bakan, Bakano = Way, Bueno, (Que molan)... xD. Me parece
Grax x esplicarme ajjajaja taba media olvidada de este tema y sip q es Way bueno, m gusta la musika, la letra mas bien tiene mxo sentimiento, nuse es linda
[ Karlilla Cullen ] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Strawberry Fields.* Fecha de inscripción : 10/06/2009
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Vie Jul 03, 2009 12:35 am
Aii me sientomal yo vivo en sudamerica y no sabia lo que es bakan ajja y molan lo aprendi de ver de que forman lo usaba sino tampoco sabia yo usaria bueno lindo algo parecido palabras mas comunes
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Lun Jul 06, 2009 2:18 pm
yo no tengo ningun estili simplemente mi estilo propio! no se,, un dia puedo ir vestida toda de negro estili gotiko y otro dia vestida de pija pero por eso no dejo de ser yo misma,, y de musika puedo escuxar metallica o lordi y terminar escuxando la oreja de vang!...
m.K "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : La república independiente de mi casa Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tema: Re: Stilos y xq??? Sáb Jul 18, 2009 7:08 pm
weno, yo no tengo ningun estilo en concreto aunke de musica suelo escuchar rock y pop mas que nada, pero me gusta todo... y de estetica, tiro a lo Hippie-pijo xD (aunke algun dia me da x vestirme punk o rapera)