Autor | Mensaje |
---|
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Crepusculo para hombres Lun Jul 20, 2009 6:39 pm | |
| | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Crepusculo para hombres Lun Jul 20, 2009 9:06 pm | |
| | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Kiara Cullen Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Talca , Chile Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Crepusculo para hombres Dom Jul 26, 2009 12:09 am | |
| yo me acuerdo ke en clase de ingles vimos crepusculo porke segun mi profesora rob tenia un buen acento britanico jajaja, pero mis compañeros estaban aburridos de la pelicula porke yo y mis compañeras no parabamos de hablar de eso asi ke se pasaron toda la pelicula criticando a los personaje diciendo ke tenian mucho maquillaje, ke eran feos y ke como nos podia gustar eso jajaja en fin no les gusto por eso encuentro una buena iniciativake haya un club para los hombres ke les guste la saga, ya ke creo ke es dificil encontar a algun hombre a kien le guste hablar de eso y ver la peli jajaja. | |
|
| |
elias Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Localización : bs as Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Crepusculo para hombres Mar Nov 24, 2009 10:26 pm | |
| a decir verdad, me gusto mucho crepusculo, de cierto, todo hombre se siente un vampiro, nos hacen creer q carecemos de sentimientos, por eso , por lo menos yo me siento identificado un poco, ja, es bueno saber q no soy el unico hombre aca! ja, saludos... saludos... | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Crepusculo para hombres Vie Ene 08, 2010 8:22 am | |
| Buenisimo!!!..
No conozco a ningun hombre que le guste la Saga!! Al contrario.. a los que siquiera han visto las peliculas... la pasaron ahi nomas.. a mi hermano le gusto luna nueva pero por lo lobos y las transformaciones..
pero se burlaba diciendo que Edward era "tan irresistible" para las mujeres que incluso brillaba al sol!! y yo defendiendo el mito de que lo vampiros no pueden salir a la luz del sol!!!! jajajaja
pero yo creo que va por una cosa mas social... no digo que a todos porsupuesto.. pero a muchos como que asumen que las novelas de SM son para adolecentes... y mas aun para mujeres adolecentes... al ser mas romantica... y quizas se averguenzan de decir.. " Si me gusta!!".. por eso encuentro fascinante que exista ese grupo.. hay que admitir que la historia es buenisima... y para todos y todas!!
pero claro.. estoy de acuerdo con lo que lei por ahi!... "mientras no miren mucho a Edward" jajajajajajaja.. Es broma!!!... saludos a todos!! | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Crepusculo para hombres Vie Ene 08, 2010 11:13 pm | |
| A mis amigos (chicos) y a mi primo le mola crepusculo! me parece genial! a la gente le suele parece que crepusculo es solo para chica, pues NO! ________________________ [Será cσmσ si ηuηca hubiera exisτidσ...] | |
|
| |
Seila Cullen Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Crepusculo para hombres Lun Ene 11, 2010 9:44 pm | |
| Vaya!! yo no conozco a ningun chico que le guste.... mis amigos y mi hermano me dicen que es muy cursi y esas cosas, aunque ninguno se a leido el libro. Que bien que haya un club para hombres que les gusten Crespusculo, me parece fantastico ^^ | |
|
| |
Jackie Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Buscando a Mi Edward!! Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Crepusculo para hombres Jue Ene 14, 2010 2:29 am | |
| Yo tengo amigos y primos que les encanta Crepúsculo de hecho han ido conmigo al cine a verla y aparte de pedirme mis libros prestados, y tienen una diferente lógica que la de nosotras le damos a Crepúsculo, en verdad es genial que a los hombres les guste por que no es solo de chicas. | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Crepusculo para hombres Lun Mar 08, 2010 6:01 am | |
| wooooooow!!!!! a poko a los hombres les gusta crepusculo seme hase muy raro ya qe a ttodos mis amigos y conocidos lo odiiian dicen no qe la miierda de crepusculo, qe vato homosexual y yo aaaaah odio qe digan eso.... pero enfin qe biien qe haya hombres crepusculianos me gusta la idea | |
|
| |
Abbyzuu Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Crepusculo para hombres Miér Mar 31, 2010 9:16 pm | |
| super genial q haya hombres que les guste la saga les invito a mi grupo en facebook Fanpires & Twilight Addicts https://www.facebook.com/group.php?gid=60004096637 OJO! hombres y mujeres!! todos invitados... twilight es una pasion para compartir...!!! saludos | |
|
| |
*Kekita* James se encapricha
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : Forks y en Isla Esme Con Edward (L) Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Crepusculo para hombres Jue Abr 01, 2010 9:14 pm | |
| Me parece genial que alos hombres tmbien les guste! no tengo amigos a quienes les guste! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crepusculo para hombres | |
| |
|
| |
| Crepusculo para hombres | |
|