Ahora estoy tratando de la siguente teoria sobre Robert Pattson xD: todo este teimpo que estamos pensando que es bastante feo.... es porque lo hemos visto solo en fotos! lo que significa que no es fotogenico pero que en la peli saldra bien! =D con eso mantendre la esperanza hasta ver la peli xD
k me dicen del beso!!?? PRecioso!!! *_____________*
PaLMiZi Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: ^^ Dom Oct 12, 2008 5:46 pm
No me canso de verlo...
Y ese besooo? Uf xdd
Solo una cosa... El ESPERADO beso... Se suponia que era en el prado.. no? xDD
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: El nuevo trailer!!! Dom Oct 12, 2008 9:11 pm
PaLMiZi escribió:
No me canso de verlo...
Y ese besooo? Uf xdd
Es verdad.. era en el padro... pero es tanto como se describe, apasionado peron en los limites de Edward (l)
A mi cada vez me gusta mas Robert en el papel de Edward =D
y el detalle de la manzana! estupendo!!!
PaLMiZi Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: ^^ Dom Oct 12, 2008 9:24 pm
Si.. ami tambien me gusta Robert...
Creo que todas al principio no lo aceptabamos, porque cada una tenia su edward particular, y es muy dificil reencarnar a la PERFECCION en persona... pero bueno, me gusta robert, a pesar de lo que digan de el y sus zapatos viejos de los video music awards jajajajaj
Y la manzana si.. Me gusto mucho ese detalle =P
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: El nuevo trailer!!! Mar Nov 04, 2008 1:48 am
Creo q cuando salio el trailer lo vi como 10 vecs >.> pero buenoo cierto q cambiaron algunas cosas! pero... a mi se me hacen mas interesantes, aparte q le dan mas dialogo a los personajes ese beso se ve... ujummm emmm Hott! xD me muero x ver la peliii akii falta 1 messs -.-!! pero el video q me pasaste mariluz esta demasiadoooo buenoo! xDD
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: El nuevo trailer!!! Mar Nov 04, 2008 8:17 pm
Mar¡e Cullen escribió:
Creo q cuando salio el trailer lo vi como 10 vecs >.> pero buenoo cierto q cambiaron algunas cosas! pero... a mi se me hacen mas interesantes, aparte q le dan mas dialogo a los personajes ese beso se ve... ujummm emmm Hott! xD me muero x ver la peliii akii falta 1 messs -.-!! pero el video q me pasaste mariluz esta demasiadoooo buenoo! xDD
K video te pase? xDD ya no me acuerdo xDDD
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: El nuevo trailer!!! Sáb Dic 13, 2008 6:23 pm
Rosalie Hale escribió:
PaLMiZi escribió:
No me canso de verlo...
Y ese besooo? Uf xdd
Es verdad.. era en el padro... pero es tanto como se describe, apasionado peron en los limites de Edward (l)
A mi cada vez me gusta mas Robert en el papel de Edward =D
y el detalle de la manzana! estupendo!!!
Coincido contigo en todo lo que dijiste xDD
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: El nuevo trailer!!! Dom Dic 14, 2008 6:38 am
Yeah! Son muy buenos los trailers de la película y tuve que luchar fuertemente contra la tentación de verlos antes de terminar de leer el libro.
Personalmente, disfruto de intentar imaginar todos los escenarios y los personajes por mi mismo antes de ver las versiones cinamatigráficas. JAJAJAJA Claro, casi siempre tengo problemas para consebirlos correctamente (por ejemplo, nunca pude imaginarme concretamente el rostro de Jasper ni el de Jacob; y tampoco me era facil imaginar que en Forks casi no hubiera luz solar y que aún así hubiera tanta vegetación..).
Solo vi un corto antes de leer el libro; solo una vez y fué todo porque para la segunda ya iba a ser mas dificil sacar los rostros y las voces de los actores de mi cabeza al leer. Es algo que hasta ahora me pasa, y me esta pasando precisamente con "Sol de Media Noche".
Y ustedes que opinan? No les importa mucho imaginar a los actures cuando leen?
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: El nuevo trailer!!! Dom Dic 14, 2008 8:17 am
yo realmente prefiero imaginarlos! dicen q la lectura t estimula mucho la imaginacion, asiq vamos a ponerla en practica no? jajajaj
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: El nuevo trailer!!! Dom Dic 14, 2008 3:39 pm
Danhiel Cullen escribió:
Y ustedes que opinan? No les importa mucho imaginar a los actures cuando leen?
A mi no me importa mucho, encima tengo buena concentración cuando leo y las imágenes y las voces me vienen solas
Bella Swan de Cullen Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: El nuevo trailer!!! Dom Dic 14, 2008 4:51 pm
exactamente alice, lo mismo q a mi me pasa!
Danhiel Cullen Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México Mágico Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: El nuevo trailer!!! Lun Dic 15, 2008 8:04 am
Valla... Qué envidia...
A mi sí me cuesta algo de trabajo.
En fin, creo que debo leer más (o mejor dicho, más variedad) para alimentar mi hambrienta imaginación.
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: El nuevo trailer!!! Mar Feb 24, 2009 7:39 pm
A mí la película me encantó, quiero que salgan ya los Trailers de la segunda =(
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: El nuevo trailer!!! Jue Abr 30, 2009 3:20 am
ajajajjajaja siq nu les gustaba De primeras Rob y q m dicen ahora ??? jijijiji cambio drastiko no jijijiji
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
Tema: Re: El nuevo trailer!!! Jue Abr 30, 2009 4:10 pm