¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Elitems
EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Afiliado2 EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Afiliado5 EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Afiliado4EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Afiliado3 EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Pnafili Cabaret
EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Vote_lcap74%EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Vote_lcap26%EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 EL INTERNADO, la laguna negra

Ir abajo 
+13
alice_vampire
Alice Phantom
Vampire Hunter
criis
nataly
Alîce Cullen!
miamorerestú
Andre
Mariana Hale
x_nena
albita_cullen
Rosalie Hale
AruaL Cullen
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AruaL Cullen
Hoy es tu cumpleaños
AruaL Cullen


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 09/05/2009

EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Empty
MensajeTema: EL INTERNADO, la laguna negra   EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues es una de las series que mas me gustan , sobretodo el misterio que envuelve el internado , las ganas de saber lo que pasa etc.

Me acuerdo que al principio me daba un poco de yuyu por el tema del gnomo xD


Me gustaria saber... si alguien mas ve la serie si habra mas temporadas o si esta el la ultima
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
GaGa Black
Edward te pide que te cases con él
GaGa Black


Cantidad de envíos : 671
Edad : 26
Localización : Pensando en Jake, claro
Fecha de inscripción : 05/07/2010

EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL INTERNADO, la laguna negra   EL INTERNADO,  la laguna negra - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:52 pm

Arual Cullen y tanto que estan para comerselos!! Hasta algun malo que ha ido saliendo a lo largo de las temporadas no esta nada mal!! XD Me encanta la serie!! Cada dia estan mas cerca de saber la v erdad. Y yo creo que cuando MArcos se entere de una vez kien es el asesino de Carolina tendría que decirselo a la Poli. Creo que Roke tiene k morir ya1! Vaya porquería de amigo yo no querría que ese estuviera compartiendo conmigo habitación...
Volver arriba Ir abajo
 
EL INTERNADO, la laguna negra
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: ѕυιzα :: Series-
Cambiar a: