veronyckrb Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 1 Edad : 41 Localización : madrid Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Pelis, libros y merchadising super barato en www.vipventa.com!!!! Mar Mayo 19, 2009 10:18 pm | |
| Chic@s mañana en www.vipventa.com sale a la venta todos los libros, pelis y merchandising de Crepúsculo súper barato. Una amiga que curra allí me lo ha dicho. Para meteros tenéis que haceros socios (es gratis ) Necesitáis un padrino. Poned esta dirección: soniavipventa@gmail.com. Ah y también me ha dicho que en menos de 10 días te lo llevan a casa. Aprovechaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Pelis, libros y merchadising super barato en www.vipventa.com!!!! Miér Mayo 20, 2009 2:43 am | |
| Aii a mi me surgio la misma duda, enrealidad no creo que sea para nosotras al principio me re alegre | |
|
Isabella SwaN "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Pelis, libros y merchadising super barato en www.vipventa.com!!!! Mar Mayo 26, 2009 6:48 pm | |
| Alguien tiene algún dato de envios al interior de Argentina?
Gracias | |
|
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Pelis, libros y merchadising super barato en www.vipventa.com!!!! Mar Mayo 26, 2009 8:03 pm | |
| bueno, como la oferta ha pasado, cerrare el tema! graciaas igualmente por la informacion (: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelis, libros y merchadising super barato en www.vipventa.com!!!! | |
| |
|