| Holaaaaaaaaaaaaaa | |
|
+4Gery Mar¡e Cullen Rosalie Hale Twilight 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Twilight Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Holaaaaaaaaaaaaaa Sáb Sep 27, 2008 4:40 pm | |
| Hola niñas!! Ya estoy rejistrada enn pa q no digais na de mi!! q nose q decir, pa las q no me conoceis mi nombres es Paula pa q no tengais q poner Twilight, me encanta crepusculo, mi amor predilecto es Edward y me enganche a esto por culpa de una amiga mía q me animo y puff q decir me encanto y me leo los libros en 4 y 2 días como pa deci q no estoy engancha xDDD amm y q vallais ahorrando (va por vosotras dos) pa comprarnos un babero de esos grandes porq pa cumple lo vamos a utilizar un monton con Edward y Emmett en pantalla xDD | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaa Sáb Sep 27, 2008 4:42 pm | |
| - Twilight escribió:
- Hola niñas!!
Ya estoy rejistrada enn pa q no digais na de mi!! q nose q decir, pa las q no me conoceis mi nombres es Paula pa q no tengais q poner Twilight, me encanta crepusculo, mi amor predilecto es Edward y me enganche a esto por culpa de una amiga mía q me animo y puff q decir me encanto y me leo los libros en 4 y 2 días como pa deci q no estoy engancha xDDD
amm y q vallais ahorrando (va por vosotras dos) pa comprarnos un babero de esos grandes porq pa cumple lo vamos a utilizar un monton con Edward y Emmett en pantalla xDD Olaaaaa! ya era ora de que te registraras xD Bueno pues eso besos!! y k los Cullen te bendigan xD | |
|
| |
Twilight Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaa Sáb Sep 27, 2008 4:44 pm | |
| Asias por tu bienvenida pero yo prefiero antes de q me bendigan de q me muerdan me parece mejor xDD | |
|
| |
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Gery Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaa Lun Oct 20, 2008 5:42 am | |
| Esta es una bienvenida atrasadaaaaa!!!
pero que seas bienvenida y muy bien dicho lo que nos muerdan xD | |
|
| |
PaLMiZi Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ^^ Lun Oct 20, 2008 4:26 pm | |
| Biienvenida Paula ^^ Ami tambien me gusta tu avatar.. | |
|
| |
Grezhia* Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Localización : Detras de ti Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaa Dom Oct 26, 2008 5:23 am | |
| wOoOouUuu.. ziempre tarde!! u.u".. hOla Paula ^^... Bienvenida!! =D.. | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
anitsirc James se encapricha
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaa Sáb Dic 13, 2008 6:47 pm | |
| Bienvenida!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaa | |
| |
|
| |
| Holaaaaaaaaaaaaaa | |
|