| LA CRETA :[ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: LA CRETA :[ Dom Mayo 17, 2009 4:14 pm | |
| Pongo un fanfic que hace tiempo que lo ize y trata De una vampira que ha Estado secuestrada por los Vulturis pero Bella la ayuda, en esta historia Bella y Edward no estan juntos porque Edward esta enamorado de La Creta que se llama Aleida que es mi personaje y Aleida es una vampira que tiene los mismos poderes de los Cullen pero mucho mas desarrollados por decirlo de alguna manera es una vampira maginifica que es hija de... eso no tendreis que leer para saberlo.
Ire poniendo cuando pueda los otros capitulos espero que os guste.
CAPITULO 1:
Gracias Bella por acogerme en tu casa aunque Charly no lo sepa.Es un horror estar con esas personas. De nada Aleida, eres muy buena chica.(me izo una de sus mayores sonrisas) Y como es eso de estar con los Vulturis?(puso cara curiosa) Es lo peor no me dejavan sacar todo lo que soy me tenian encerrada solo para servirles.(me encogi de hombros a la hora de recordarlo) No te preocupes, aqui estas sana y salva Edward me ha dicho que esta muy ilusionado de que estes aqui y que quiere verte. Los Cullen...? Edward...? como saben que estoy aqui?.(me asuste) Lo saben por las predicciones de Alice,ademas yo no puedo hacer nada mas, tienes que estar con ellos que para eso son de tu especie. Si tienes razon,Bella tengo que irme de prisa que ya te he dado mucha faena. Bueno no es pa tonto (se rió)
Ring ring ring......... (de repente suena el telefono mobil de Bella)
Digame? (dijo con tono inquietante) Bella? Soy Edward esta Aleida por aqui? Edward que alegria oirte, pues si esta aqui conmigo( me guiño un ojo) Se puede poner por favor? Si Es Edward quiere que te pongas Edward ehhh.... valee me pongo Si? Hola Aleida me e enterado que te as escapado de Volterra. Si esque no aguantava mas era un infierno eso,y Bella me acogio, le conte todo. Si!!!! Esta tarde de pasare a buscar por casa de Bella para ir a casa que todos estan intrigados y quieren que les cuentes todo. Ehhh a casa?... no estaran enfadados no? No que va Emmet y Jasper estan efusivos, mira escucha. Aleida ven pronto!!! Queremos que estes qui con nosotros (dijo Jasper) Aleidaaaaaaaaaaa (dijo Emmet parecia un autentico loco) Bueno jajaja ya as oido te paso a buscar entonces? Si, ven, estare preparada.
Se izieron las 5 el tiempo con Bella pasava muy de prisa era como si fueramos a camara rapida.estuvimos toda la tarde hablando ya se hacia casi de noche el sol se ponia i de repente Bella se acerca a la ventana y alza la mano para hacer un gesto de saludo almenos eso parecia.
aleida ? dime esta aqui Edward te espera abajo. Suerte ya veras como todo sale bien (me dirigio hasta la puerta) Gracias por todo de nuevo Bella, nos vemos en el instituto. Si ve corre que te espera.
De repente abrimos la puerta y se alzó una mirada inquietante un rostro palido como la nieve era perfecto no havia ninguna palabra mejor para describirlo.
aleida? Se iclino sobre mi i me dio un beso en mi mejilla( sus labios eran frios y carnosos,un placer inexplicable) estoy preparada para irme.(mire a Bella mientra me iva, Edward me abraçava con sus fuertes y frios brazos, me gire y le di un ultimo fuerte abrazo) nos vamos le dije a Edward. Si vamonos estan todos esperando.
CONTINUARAAA!!! | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: LA CRETA :[ Dom Mayo 17, 2009 10:42 pm | |
| cuando pueda lo leoo .. xd | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: LA CRETA :[ Lun Mayo 18, 2009 2:14 am | |
| Si yo digo lo mismo | |
|
| |
linki.cullen "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: LA CRETA :[ Lun Mayo 25, 2009 2:51 pm | |
| uuuoooooo!! 0_0!!! yo ya la habia leido antes pero esque me encanta leerla...! es genial!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: LA CRETA :[ Lun Mayo 25, 2009 11:35 pm | |
| Sisi me gustaa, sorui ya me habia olvidado de leerlo , Bella es vampiro en la historia? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: LA CRETA :[ Mar Mayo 26, 2009 10:57 am | |
| no Bella es amiga de los cullen y ayuda a aleida | |
|
| |
| Tema: Re: LA CRETA :[ Mar Mayo 26, 2009 10:59 am | |
| amm cuando pueda pongo el 2 | |
|
| |
| Tema: Re: LA CRETA :[ Mar Mayo 26, 2009 9:44 pm | |
| Dale | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: LA CRETA :[ Lun Jun 01, 2009 11:54 am | |
| aqui os dejo el segundo capitulo no es por meterme pero bueno veo que hay fics que se leen mas que el mio a mi no me molesta pero si no lo leeis me lo decis asi no escribire mas jeje
CAPITULO 2:
Edward me llevo a su casa con su elegante coche Yo no decía nada estava cortada por la situación No sabia que decirle ni que hacer. Hasta que el me dedico una de sus sexys sonrisas Estava encantador pensé...
Aleida? Dime Cuéntame que tal con Bella Pues... muy bien, es la mejor! me ha ayudado mucho durante todo este tiempo no se como agradezerselo Lo entiendo, es verdad es muy buena.
Edward me siguió contando cosas sobre ellos, su casa etc Pero me quede dormida, tras una carrera de muchos kilómetros Estava cansada y lo que solo quería era dormirme con la dulce voz de el.
Bella?dijo edward, con tono preocupante Si? Le dije medio dormida Ya estamos en casa. Umm lo siento me he quedado dormida Tranquila no te levantes yo te cojo.me cogió con sus musculosos brazos y me llevó asta la puerta. Gracias Edward ya me puedes soltar estoy bien.
Ding dong ding dong
hola chicos bienvenidos, dijo Carlisle contentísimo hola, Aleida esta muy cansada la llevo arriba para que se acueste lámenos en mi sofá.izo una mueca entre si mismo. Dormir? Dijo Carlisle inquietante. Si luego te lo explico.
Pasaron dos horas y yo durmiendo en el sofá de Edward Notava sus manos frías que me acariciaban el rostro, y sus palabras que me acariciaban las orejas.
Aleida? Arriba que ya esta todo preparado. Preparado el que? Ya lo veras. Me cogió de la mano i me dirigió asta el lujoso salón.
BIENBENIDAAA!!! Me dijeron todos con una sonrisa en la boca, enseguida vino Alice y me dió un abrazo y así todos incluso Rosalie que estuvo desde que entre, sentada en el sofá leyendo.
Aleida, como te encuentras?, cuéntanos. Dijo Esme tocándose su precioso pelo. Venid sentaos todos os lo contare con detalles todo. Yo llegué desde Volterra concretamente en casa de los Vulturis me tenían como sirvienta solo me querían para eso y nada mas, me escape corriendo asta aquí sabia que vosotras estabais aquí quería conoceros y estar con vosotros, gracias a la mente me guié hasta la casa de Bella durante todos estos días, ella me ha estado cuidando para decirlo de alguna manera. Ahora ya estas aquí con nosotros y te quedaras verdad?. Dijo Emmet. Si me quedare si me dejáis jaja yo solo quiero estar con gente como yo que me entienda. Aquí estas a salvo ya veras como todo ira bien.me dijo Carlisle.
Pasaron las horas explicando y explicando como era, porque tenia cosas que ellos apenas tenían y yo tenia mucho como los poderes por ejemplo estuvimos toda la noche hablando, a ellos se les veían los rostros frescos yo dormida pero alarmante seguia comentándoles cosas sobre mi pasado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: LA CRETA :[ Vie Jun 05, 2009 1:57 am | |
| yupiii soy la primera en leer sigueee siguee :PPPP | |
|
| |
| Tema: Re: LA CRETA :[ Vie Jun 05, 2009 2:34 am | |
| A mi me encanta leer novelas asi que por mi sige todo lo que quieras . No te voy a obligar a que sigas escribiendo obvio (ademas aunque quisiera no podria) ajja, pero mejor si lo haces | |
|
| |
| Tema: Re: LA CRETA :[ Dom Jun 07, 2009 3:34 pm | |
| ok pues seguire
el 3 tardara porque estoy haciendo 8 trabajos de educacion fisica
y estoy muy ucupada
pero en cuanto pueda
lo subo | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA CRETA :[ | |
| |
|
| |
| LA CRETA :[ | |
|