Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Reminiscencias Vie Mayo 08, 2009 2:32 am | |
| Si todo mi mundo giraba en torno a algo que era totalmente real, nadie, ni siquiera yo, hubiera puesto objeciones. Pero esto no se relacionaba de ningún modo con la deseada realidad. Era algo más. Algo que mi cuerpo no aceptaba, pero mi alma si. Sonreía conforme ante la desaparición de aquel ser de mis más profundos sueños; me sentía expuesta a un peligro ofuscado dentro de estos, pero... ¿Qué podía hacer yo? La dicha me inundaba cada vez me despertada, porque todo había pasado ya. Pero la noche caía nuevamente sobre el día, creando una pequeña llama de extraño temor dentro de mí. Nuevamente, como cada noche, sentía aquel viento abrumador chocar contra mi piel. La oscuridad de una noche infinita dibujaba esos borrosos y sombríos contornos de todo cuanto abarcaba ese temible lugar. Partículas de una brillante luz áurea flotaban por doquier, creando una imagen bastante rara. Las hojas secas, ya caídas de los grandes árboles, revoloteaban por toda la extensión de aquel lugar. El césped, que bastante largo estaba, se mecía en un infinito e hipnotizador frenesí, junto con esas flores purpúreas enloquecedoramente bellas. Inacabados suspiros volaban por el viento. ¿Mis suspiros? Las lágrimas bañaban mis acaloradas mejillas. Quería gritar, salir de aquel espantoso y conocido lugar, porque sabía qué se avecinaba, lo sabía con precisión. Después de minutos, caía de rodillas en la tierra, cubriéndome el rostro con ambas manos. Un suspiro sobresalía de los demás, tan cercano, tan aterrador.
Un paso, otro paso, uno más, y nada. En ese instante, sentía la piel gélida de aquel ser en mi espalda; sus manos. Su voz me llamaba suavemente, aquella exquisita y sedosa voz. Y por último, su risa, burlona. Agradecidamente, después de eso, ya despertaba. Mis ojos de repente se abrían y terminaba sentada en la cama; cubierta de una capa de sudor frío. De a poco, mi respiración irregular se calmaba. Siempre el mismo sueño, el mismo lugar, la misma voz, la misma risa, la misma hora. Sabía explícitamente las razones. Un enamoramiento sin límites. Una traición. Mentiras y más mentiras. Engaños. Y por último, un abandono. Todo inflingido en mi contra. Mis sueños no eran más que reminiscencias de mi cercano pasado. | |
|
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Reminiscencias Vie Mayo 08, 2009 5:00 am | |
| Hermoso. Como se te ocurren? | |
|
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Reminiscencias Vie Mayo 08, 2009 5:57 pm | |
| me encantaa ...
me pongo en la piel del personaje y me conmuevee ...
siempre me dan pena , pero me encantan estos textos | |
|
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Reminiscencias Sáb Mayo 09, 2009 1:00 am | |
| mmm... Cómo se me ocurren? Es difícil de explicar, pero algunas veces me siento bastante inspirada, y las ideas empiezan a surgir de mi mente. Comienzo a escribir de a poco, hasta que el hilo de todas las ideas se una. Una de las mejores inspiraciones para mi es, aparte de otros libros, la música Gracias Andre y Sandra por comentar! | |
|
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Reminiscencias Sáb Mayo 09, 2009 1:09 am | |
| tu sabes que siempre estare comentando... si esque soy una viciada xd | |
|
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Reminiscencias Sáb Mayo 09, 2009 2:49 am | |
| Aca otra viciada del foro , de nada es que es muy bueno. | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |