| Confusión vampirica :[ | |
|
+16Sherry Lovesora Daali Aliz alisia cullen nataly crepusculo1993 korette dementeddoll x_nena linki.cullen Miss April Andre Alîce Cullen! miamorerestú XxEmOoJuD-CullenxX 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
XxEmOoJuD-CullenxX Laurent volvió
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Confusión vampirica :[ Mar Abr 28, 2009 10:56 am | |
| Holaa chicas ^^ Bueno habro este post Para que me conteis si Alguna vez os an dicho Que pareceis vampiros O algo. Os cuento mi anectota Estava un dia con mi padre En el super que de pronto A la hora de salir La cajera me dice ooo!!! Que Blanca que eres!! Y yo le digo Me viene de familia ^^ Y va y me dice donde estan Los colmillos Jeje me quede con una cara Le dije ojala tuviera. Ahora vosotras. | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Mar Abr 28, 2009 6:34 pm | |
| maas que eso, me han dichoo jooerr que obsesioonaadaa con los vampiroos y esaa ... mierdaa ! yo sieempree casi me peleeo discutieendo q no es verdad ¬¬ a mi lo que me pasaa es que no tengo sueño... xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Mar Abr 28, 2009 6:57 pm | |
| xD
bueno algo es algo yo sueño uff mucho | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Mar Abr 28, 2009 9:06 pm | |
| yo ultimamente ando con unas ojeras incrible xq no duermo casii nada con los examenes y mas de una amiga me a dihco joder chica que mala cara pareces un vampiro yncluso mi profe de tecnologiia me dijo que parecia un zombii y yo como balee tan mal estoii xD | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Mar Abr 28, 2009 10:14 pm | |
| Aii me pasa lo mismo que Sandra, mi prima mas que nadie me acusa de obsesionada con los vampiros, siempre me termino peleando con ella! Y ademas tengo varias amigas que me dicen que nunca me habian visto tan palida, para mi lo exageran ahora que saben que me gusta Crepusculo, pero siempre fui asi. Y bueno lo de no tener sueño también me esta pasando, pero no tengo ojeras, al revés de toda persona normal, las ojeras me aparecen cuando duermo demasiado. | |
|
| |
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Miér Abr 29, 2009 2:30 am | |
| jaja.. Bueno, yo soy pálida natural, no tanto como lo son los personajes de Crepúsculo, pero mis amigas tooodo el tiempo me lo repiten Y lo de las ojeras, me parece que viene de familia... PERO LAS TENGO TOOODO EL TIEMPO! xD Duerma 2 horas o 26, siempre están debajo de mis ojos... jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Miér Abr 29, 2009 4:57 am | |
| Ai yo tengo una amiga, que tambien siempre tiene ojeras. Pero yo antes pensaba que por que era muy flaca... enrelidad no le encuentro otra explicacion. De familia, por lo menos ella seguro no es. Aja, bueno igual no creo que les interese a ustedes as concluciones que saco de las ojeras de mis amigas xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Miér Abr 29, 2009 5:29 pm | |
| bell, yo tbb tengo ojeras duerma o no xd andree... pobres de tus amigas xddd | |
|
| |
linki.cullen "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Amposta's City Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Miér Abr 29, 2009 6:39 pm | |
| pues yo tengo colmillos vampíricos los tengo mas largos y puntiajudos de lo normal si quereis pongo una foto y os los enseño, si quereis claro esta..xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Miér Abr 29, 2009 6:42 pm | |
| uyy eso que dice linki es verdad que es amiga mia
i me ls ha enceñado se notan mucho | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Vie Mayo 01, 2009 12:36 am | |
| jajajaja q buena ojala a mi pasara lo mismo pero una vampirita morena mmmm nose no m suena palida ni en la nieve jijijijiji pero si m pasa muy parecido con ustedes el otro dia estaba aki en el pc viendo uno de los videitos q encontre paseandome x el foro y mi hermano mayor q = vio la peli, pero no es obsesionado como dice Hasta m grito q estba enferma y m obsesiono mxo con algunos libros jijiji | |
|
| |
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Vie Mayo 01, 2009 6:55 am | |
| Con eso de lo obsecionada estoy arta, por favor! Que les molesta ? me gusta y punto ¬¬ No creo que sea el tema mas apropiado para poner esto pero bueno, perdon si molesto, aja | |
|
| |
dementeddoll Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Miér Mayo 06, 2009 7:22 pm | |
| Yo soy bastante blanca también, que me contrastan con mis ojos verdes y claros... pero no sé. Creo que soy más de pensamiento que otra cosa. Pero me encantaría ser más pálida, porque no me gusta tener mucho color, el poco que cojo vamos xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Miér Mayo 06, 2009 7:26 pm | |
| yo tengo unas ojeras que me dan hasta miedo xdddd | |
|
| |
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Vie Mayo 08, 2009 12:09 am | |
| Yo me la pase todo el verano leyendo crepusculo en la playa y nada! ni siquiera me queme la cara y me puse roja como me suele pasar y eso que ninguna de las vaces me puse protector, pero en realidad creo que me gusta mas asi como dijo "dementeddoll" | |
|
| |
korette Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 276 Edad : 29 Localización : toledo Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Dom Jun 28, 2009 5:59 pm | |
| yo tengo una anecdota peor no de vampiros... si alguien ha leido memorias de dhun (libro que recomiendo d elaura galleog garcia es un trilogia pro cierto bueno dejemos al publicidad subliminal..) hay un chico llamado jack que e sun drago.. y por lo tanto su temperatura corporal es unos grados mas alta de lo normal.. bueno pues ami me pasa eso.. nunc atengo las manos risas ni nada.. y una amiga mia que ha leido el libro un dia me toco el brazo.. me suelta.. "joer tia estas ardiendot iene sun jack interior o algo??" XD me parti de risa.. | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Sáb Jul 04, 2009 3:20 pm | |
| a mi eso aveces me pasa jajaja | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| |
| |
alisia cullen Partido de beisbol
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Vie Jul 10, 2009 11:32 pm | |
| jodr tu kreo k eres la hija de reneesme y jacob si,, colmillos,, una grado mas de temperatua,, ojeras... eso es una nueva especia,, black cullen! jeje es broma! | |
|
| |
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Sáb Jul 11, 2009 2:43 am | |
| hahah si la hija de reneesme y de jacobbb xd | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ Sáb Jul 11, 2009 12:34 pm | |
| a mi me pasa lo que a algunas de vosotras... soy de piel blanca y ademas casi siempre tengo las manos frias... | |
|
| |
alisia cullen Partido de beisbol
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confusión vampirica :[ | |
| |
|
| |
| Confusión vampirica :[ | |
|