| James (Enemigo) | |
|
+11Bella Cullen Swan. Twilight Forever [ Karlilla Cullen ] nataly Andre Marine Cullen x_nena Dalia Cullen. Mar¡e Cullen Alice Cullen Rosalie Hale 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: James (Enemigo) Lun Sep 08, 2008 1:55 pm | |
| Bueno otro personaje mas Biografía: James es unos de los vampiros más letales conocidos. Se alimenta de humanos y le divierte cazar humanos que ya han llamado la atención de otros vampiros. James estaba en Biloxi, Mississippi alrededor de 1919 o 1920 y siguió a un vampiro que trabajaba en un psiquiátrico y consiguió llegar hasta una joven paciente. James hizo lo que pudo para matar a la joven, pero cuando la encontró, el otro vampiro cambió a la chica, por lo que fue imposible matarla. Esta chica era Alice Cullen. En el 2005, cuando James vio que Bella era protegida por Edward y su familia, quiso matarla al instante, por mero placer, como un deporte. Preparó para Bella una trampa en Phoenix, haciéndole salir de su escondite utilizando la voz de su madre. Hirió a Bella fatalmente, rompiéndole varias costillas, la pierna, y una herida en la cabeza. También le mordió, envenenando su sangre. Y eso es todo lo que encontre, ya sabemos que esta muerto xD y nada mas ahora os dejo con la foto del actor y el personaje: El personaje: El actor: (Cam Gigandet) | |
|
| |
Alice Cullen Admin
Cantidad de envíos : 192 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: James (Enemigo) Lun Sep 08, 2008 3:19 pm | |
| Que mal me cae este tipo -.- | |
|
| |
Mar¡e Cullen Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Forks - Washington - Res. Cullen Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: James (Enemigo) Lun Sep 08, 2008 6:40 pm | |
| SI...pero cam es tannnnnnnnn hermosoooo *-* el salia en THE O.C y... hacia tambien de malo... su nombre era raro.. creo q .. Volchok! y casi siempre salia sin camisa xD | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: James (Enemigo) Jue Sep 18, 2008 4:42 pm | |
| - Mar¡e Cullen escribió:
- SI...pero cam es tannnnnnnnn hermosoooo *-* el salia en THE O.C y... hacia tambien de malo... su nombre era raro.. creo q .. Volchok! y casi siempre salia sin camisa xD
The O.C??? Voy a tener que ver esa serie o peli o lo que sea xDDDDD | |
|
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: James (Enemigo) Dom Feb 15, 2009 2:45 pm | |
| Aiss El `` malo malísimo ´´. Por un momento, al ver la película, quería que matara a Bella, no sé por qué (y eso que ya me había leído el libro xD) Es muuuuuuuuy guapo | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: James (Enemigo) Miér Jun 24, 2009 12:37 pm | |
| Bueno, a mi James me caia muy bien, solo por q quisiera matar a bella, ella no me cae especialmente bien, sobretodo por amar a Edward y luego compartir el amor q era d Edward con jacob, eso es injusto | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: James (Enemigo) Miér Jun 24, 2009 7:34 pm | |
| A mi tambien me cae bien James es un malocopado sabelo que quiere y es arriesgado y bueno esta demas decir extremadamente hermoso. | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: arGG!! Vie Jul 03, 2009 12:58 pm | |
| k mal me kae!!! desde k intento matar a bella... ag! | |
|
| |
[ Karlilla Cullen ] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Strawberry Fields.* Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: James (Enemigo) Vie Jul 03, 2009 9:30 pm | |
| Ay a mi me caía bien xDD Y creo que su actuación fue muy buena, buen villano | |
|
| |
Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: James (Enemigo) Vie Dic 11, 2009 1:01 pm | |
|
Wow mmii Jaammees! vvaallee ess mmaalloo mmalliissiimmoo pperrro mee eennccaannttaa ssuu ppeerrssoonnaajee,, mmee eennccaannttaann llooss mmaalloos ii waaa ccuuaannddoo llee vvii enn TH O.C diigo ddiiooss qquuee waapoo ii ennciima eessttaa ccoommoo qquuiierree eell ttiioo!!
aaiis mee eennccaanntaaa James!!
| |
|
| |
Bella Cullen Swan. Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 148 Edad : 27 Localización : en casa de los Cullen. Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: James (Enemigo) Vie Dic 11, 2009 7:07 pm | |
| pues a mi la verdad no me cae mal del todo.. me parece un personaje fundamental,ya que sin el,la saga seria un poco de lo mismo..en mi punto de vista. ademas es muy guapo. que tendra esta saga..solo guapos | |
|
| |
Twilight Forever Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 02/12/2009
| |
| |
nicky26 Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: James (Enemigo) Sáb Dic 19, 2009 6:59 pm | |
| Tanto cómo adoro a Victoria, también adoro a James, es inevitable, me caen bien los malos xD me divertio la parte en donde quería matar a Bella y se enfrenta también a Edward... dos bombones en pelea a muerte Creo que a Cam lo he visto en the O.C en algún momento | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: James (Enemigo) Lun Mar 29, 2010 11:42 am | |
| me gustta james es ttan astuto divertido me enkntta | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: James (Enemigo) Vie Abr 09, 2010 1:15 am | |
| a mi me cae bn... es divertido | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: James (Enemigo) Sáb Jul 31, 2010 7:36 am | |
| James es sexy | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: James (Enemigo) | |
| |
|
| |
| James (Enemigo) | |
|