¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Experiencias... - Página 2 Elitems
Experiencias... - Página 2 Afiliado2 Experiencias... - Página 2 Afiliado5 Experiencias... - Página 2 Afiliado4Experiencias... - Página 2 Afiliado3 Experiencias... - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Experiencias... - Página 2 Pnafili Cabaret
Experiencias... - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Experiencias... - Página 2 Vote_lcap74%Experiencias... - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Experiencias... - Página 2 Vote_lcap26%Experiencias... - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Experiencias...

Ir abajo 
+16
Kiara Cullen
nataly
Aliz
Omii
Tessy de Cullen
Marine Cullen
Lovesora
rosucullen
Vultu Micka~
diana
Engel_Cullen
[*]Alba[*]
Andre
x_nena
miamorerestú
Jany
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jany
Estas en Arizona con Renee
avatar


Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Experiencias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Experiencias...   Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buehh decir que un dia o dos es mentira, conoci la saga xq vi la pelicula creo q sino no idea. fui al cine sin saber de q trataba la pelicula y es algo q le agradezco a mi hermano xD.... la vi y quede enamorada, luego de eso hablando en clase de ingles con una amiga me dijo q tenia los libros en DIGITAL ... T_T asi que le pedi q me los enviara, y lito estuvieron 1 mes en mi bandeja de entrada... pro entre lo q termine el semestre me entro la curiosidad, no podia imprimirlos asi q los pase a la notebook y los cargaba para todas partes, comenzaba x lo normal a leer a las 11 pm y terminaba a las 4 am... asi me ley Luna nueva y eclipse en 5 dias, ahora estoy con Amanecer, pero acepto q no le estoy dando tan duro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Marine Cullen
Descubres que Jacob es un lobo
Marine Cullen


Cantidad de envíos : 253
Edad : 28
Localización : *El Pais de las Nubes* xD
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Experiencias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias...   Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:38 pm

0h, que rabia, mi madre no quiere ver otra vez crepúsculo, pero lo bueno es que somos como hermanas, aunq ella sea la madre queen
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Experiencias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias...   Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:33 pm

Ai que lindas ♥
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Tessy de Cullen
Te fijas en Edward
Tessy de Cullen


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : San Salvador, El Salvador
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Experiencias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias...   Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:34 pm

Pues yo me entere de crepúsculo por los carteles que habían puesto en mi ciudad anunciando la película y pues me decidí ir a verla con mi novio porque habita visto a Rob en Harry Potter y pues me pareció lindo cuando vi la peli me enamore de Edward (el personaje me pareció soñado) y pues me decidí a leer los libros y pues compre el primero y luna nueva y eclipse los leí en mi compu y mi novio me los regalo en mi cumple y el de Amanecer me lo compro igual mi novio y ya los he acabado y leí igual sol de medianoche los 12 capitulos y estoy esperando que salga la peli de luna nueva para irme a verla en estreno porque simplemente me encanta esta saga.
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Experiencias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias...   Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:17 pm

Mis amigas tenian los libros desde ace mucho tiempo y yo siempre tenia la tentacion de pedirselos...xqe hablaban maravillas de un tal edward..pero nunca llegue a acerlo
el dia del estreno de la peli, fuimos a verla xqe era la peli de los libros qe tanto las gustaban yo fui xqe x lo qe me habian contado la pelicula prometia...
Cuando salimos del cine no podia hablar de otra cosa & me pase semanas con la peli en la mente..
Hasta qe una de mis amigas me digo.."los libros estan mejor! Si quires te los dejo!"
Acepte encantada y la verdad esqe ella tenia razon la peli me engancho..Pero los libros eran mejores..
NO PODIA DEJAR DE LEERLOS... I love you I love you I love you

a mi tb me gusta mas ed qe rob
ed es perfecto!!! I LOVE HE
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Experiencias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias...   Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:09 pm

Yo vi la pelicula antes de leerme los libros, porque nunca habia oido hablar de crepusculo. A mi me aconsejo mi hermana que fuese a verla. La vi dos veces: una con mis amigas y otra con mi madre y mi hermano Very Happy
enseguida de ver la pelicula me compre los libros y me los lei en nada de tiempo... jamas en mi vida habia leido yo tanto...
ahora me los estoy leyendo otra vez Smile
Volver arriba Ir abajo
nataly
Haces el salto de acantilado
nataly


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Experiencias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias...   Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:13 am

pos yo me empeze a leer os libros pork una amiga los tenia y bueno pa leer algo,, pero me enganxe tanto,, k antes de k me acabara el libro ya me habia visto la plei komo dos veces y enkuanto termime el libro otra vez,, jiji...
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cullen
Llevas las motos a Jacob
Kiara Cullen


Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Localización : Talca , Chile
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Experiencias... - Página 2 Empty
MensajeTema: experiencias   Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:30 am

en mi cole todas mis compañeras hablavan de crepusculo no sabia de ke diablos hablaban hasta ke me dijieron : todavia no ves lapelicula!!! y la vi. Desde entonces me fascino y me enojaba conmigo misma por dejar algunas cosas de lado por estar tan loca por la peli , luego lei crepusculo y no puede parar. El fin de semana lei todo el dia asi ke despues obiaente lei los demas. Me fascinaron por completo y no puedo dejar de pensar en Edward. aiwebs_047
Volver arriba Ir abajo
sharon hale
James te muerde
sharon hale


Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Experiencias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Experiencias...   Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:52 am

muy buenas sus historias Smile
umm yo los ley gracias a una de mis amigas a la que le facina toodo lo que sea de vampiros y pues ella leyo la historia de edward y bella y pues los leyo y me los recomendo haha todos en total los ley en 3 semanas y no me ateevi a ver la pelicula hasta terminarlos todos haha pero realmente me gustaron mas los libros, senti que a la pelicula le cambiaron muchas cosa pero en fin aun asi muero x ver las demas
Experiencias... - Página 2 Jasperi
Volver arriba Ir abajo
iba
Descubres que Jacob es un lobo
iba


Cantidad de envíos : 243
Edad : 38
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Experiencias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias...   Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:37 am

Yo conocia los libros pero nunca fui muy buena para leer...

y vi Crepusculo... en el cine.. despues en el DVD muchisimas veces..

y entonces me decidi a leer el primer libro "Crepusculo" aunque me consegui la saga entera.. pero dude que la leeria..
y tardé una tarde en leerlo.. y ya despues no pude parar... lei todos los libros en 4 o 5 dias no recuerdo bien.. leia de dia.. de noche.. Toda mi familia estaba asombrada por que ya no me veian por la casa.. Incluso mi hermana me dijo.... "Sabes que vas a tener que prestarme esos libros... nunca te vi tan concentrada en ninguno antes"... jajaja
justo estaba de vacaciones.. asi que tenia mucho tiempo libre...
cuando estaba terminando de leer amanecer.. me preocupaba que iba a hacer cuando se me acabara!! jajaja

pero que triste darme cuenta que en la pelicula se pierde TANTO...
me he topado con personas que son fanaticas de las peliculas y trato de convecerlas de que lean los libros para que se den cuenta de lo que se han perdido..

y bueno despues de leer la saga... me entro la curiosidad por otros libros.. y he leido bastante... ,muchisimo mas de lo que acostumbraba a leer..!! jeje..
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Experiencias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias...   Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:38 am

biienvenida
oiies aguas qn los ojos
jajajajajaja
la compu tte deja ciega
mi primo ya no ve de ttanto qe se la pasa en la compu ja Razz
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Edward te pide que te cases con él
Sherry


Cantidad de envíos : 1657
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Experiencias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias...   Experiencias... - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:55 pm

Lo mio es algo parecido XD
Volver arriba Ir abajo
http://darknight-com.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Experiencias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias...   Experiencias... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-
Cambiar a: