¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
eterno anochecer Elitems
eterno anochecer Afiliado2 eterno anochecer Afiliado5 eterno anochecer Afiliado4eterno anochecer Afiliado3 eterno anochecer Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ eterno anochecer Pnafili Cabaret
Temas similares
    eterno anochecer Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    eterno anochecer Vote_lcap74%eterno anochecer Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    eterno anochecer Vote_lcap26%eterno anochecer Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    eterno anochecer Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    eterno anochecer Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    eterno anochecer Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    eterno anochecer Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    eterno anochecer Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    eterno anochecer Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    eterno anochecer Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    eterno anochecer Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    eterno anochecer Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     eterno anochecer

    Ir abajo 
    +5
    x_nena
    Miss April
    miamorerestú
    Alîce Cullen!
    ana Cullen
    9 participantes
    AutorMensaje
    ana Cullen
    Llegas nuev@ al Instituto
    ana Cullen


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 30
    Localización : afueras de Forks
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    eterno anochecer Empty
    MensajeTema: eterno anochecer   eterno anochecer Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:42 pm

    es algo asi como una continuacion de amanecer
    aunque yo considero q la historia realmente se pone interesante al final de capitulo 1
    se los dejo:
    comenten porfa
    la portada, lomo y contraportada
    eterno anochecer Todocompleto

    Eterno anochecer
    El tiempo pasa incluso para un vampiro

    Prefacio

    Muchas veces la gente desea ver cosas increibles, sentir como se puede volar
    en un inmenso lugar o cosas así...ser libre de pensamiento eso era lo que el mas deseaba. El no poderlos escuchar...
    Para mí la libertad era una cosa mas sencilla, yo consideraba mas
    que nada en el mundo la libertad de soñar...
    Pero que se puede hacer cuando las cosas no pueden ir atras y el
    tiempo pasa incluso para un vampiro...no me arrepentia de mis decisiones, simplemente hubiera dado cualquier cosa en este mundo para desconectarme
    de el.
    Aunque habia elegido ser lo que soy, jamas pense que el decir adios fuera mas dificil de lo que pensaba, debia abanadonar Forks aunque no para siempre, volveria algun dia al fin y al cabo este no era el final de mi eternidad. Tambien dejaria a mis padres, mis amigos y todos mis debiles recuerdos humanos que
    quiza alguna vez se borrarian...



    Sospechas

    Durante ya un buen tiempo Edward, Renesme y yo estabamos bien, sin preocupaciones…habia pasado un año desde que Edward y yo nos casamos
    Me encontraba en la cabaña tranquila y sin preocupaciones, cuando llamaron a la puerta. Caminé lo mas rapido que pude y la abri
    -Bella!!- me saludo Alice
    - Hola Alice…-
    -A que no sabes que ah ocurrido?
    -no tengo la menor idea cuentame- le ofrecí que se sentara para platicar mas tranquilas, ella se sentó y contuvo por un momento la emocion..
    - HAY SUPER VENTAS BELLA, ABRÁ DE TODO, TIENES QUE IR CONMIGO…YA PREPARE TODO SOLO FALTA QUE DIGAS QUE SI….
    -amm… yo creo….- no me dejo terminar la frase cuando me tomo de la mano y salimos disparadas de la cabaña directamente hacia su porshe amarillo…
    Me sente y recorde que no traia ni cartera ni nada…
    -no te preocupes Bella ahora eres mi hermana y entre las dos arrasaremos con las tiendas…
    Me quede sin palabras realmente queria acompañar a Alice, me hacia mucha falta un vestido para esta noche no podia perderme esta fecha tan especial… salimos por el camino de siempre…pero a lo lejos ví correr a Edward y Renesme que venian de cazar…me miro con cara extrañada y me dedico su sonrisa de siempre….seguramente habia visto en los pensamientos de Alice sus planes macabros…

    En muy poco tiempo llegamos a Port Angels…como siempre a esta hora las calles estaban llenas, nos estacionamos y bajamos del auto
    -Alice, que es exactamente lo que quieres comprar?? Tienes de todo- le pregunte
    -Pues quiza encontremos algo realmente lindo para lo de esta noche…
    -de que hablas?
    - pues que Edward no te dijo nada?
    - nada de que…?
    -oops creo que el no queria que supieras?
    -ok vamos a hacer como si no hubieramos tenido esta conversación…
    -Muy de acuerdo Bella

    Después de eso no tuvimos tiempo de platicar, en cada tienda Alice compraba de todo, algunos zapatos, ropa de todo tipo y mucha joyeria…por primera vez hubiera querido estar agotada para no continuar con estas compras execivas….
    Fuera ya de mis pensamientos aguarde a que Alice saliera de un tienda, estaba sentada en una pequeña banca algo gastada cuando en la tienda de enfrente se encontraba Jessica y Mike…no podia ser posible que después de casi un año los volviera a ver…no pude esconderme ellos me reconocieron al instante
    -Bella Swan?...hola soy Jess me recuerdas
    -Hola Jess…-dije con tono muy bajo
    -No puede ser mirate, estas preciosa…-dijo Mike Newton viendome de pies a cabeza….
    -que fue lo que te hicieron, te pareces tanto a ellos…que le ocurrio a tus ojos ahora usas lentes de contacto?- me pregunto Jessica mirando con cara de envidia….
    -Que? …no-le dije, yo sabia que traia lentes de contacto ya que mis ojos aun no eran totalmente dorados…
    -Es que según a lo que recuerdo tu tenias, unos ojos color café achocolatado y ahora son casi dorados igual que los de Edward
    -Jess no la incomodes, dejala que use lentes de contacto, se te ven geniales Bella, oye supimos que después de tu luna de miel contrajiste una enfermedad de Brasil o algo asi, como estas?
    - Ammm pues bien, muy bien es como si nunca hubiera estado enferma…- le dijo débilmente, ahora podia sentir como eran los interrogatorios que le hacia yo a Edward…
    -Y ustedes, que no irian a la Universidad? –
    --Claro pero bueno venimos por un tiempo solamente no nos quedaremos durante mucho…
    Alice salió de la boutique y los dos la miraron extrañados, se habian dado cuenta del parecido…
    - ok bueno hasta luego Bella, tenemos otras cosas que hacer pues nos vamos pasado mañana…- dijo Jessica con voz temblorosa
    -si lo siento mucho te veremos después, adios Alice- dijo Mike alegre…
    Alice se limito a despedirte con la mano y de nuevo volvio a mirarme
    -De acuerdo Bella de que me perdí…dijo Alice
    -mmm pues me encontre con ellos y me dí cuenta de que los lentes de contacto se disolvieron…-
    -Jess se dio cuenta la escucho comentando tu cambio con Mike y otra cosa, Edward llegara en como 10 minutos Bella, quieres esperar o continuamos buscando algo…
    -Ok bueno sobre eso de Edward, prefiero esperar y Lo de Jess…realmente crees que la haya asustado
    - No la asustaste ella piensa que Edward queria alguien perfecta y te operaste….- me dijo con tono tranquilo
    La mire arqueando una ceja…-Pero tu como sabes eso?- le dije
    -la ví en una vision hablando con algunas de sus viejas amigas.
    No sabia que contestar definitivamente ella no habia cambiado en nada, sumida de nuevo en pensamientos volví a pensar en Edward…esperaba a que llegara…
    -Hola señora Cullen quiere acompañarme- escuche detraz de mi
    -Hola…le dije con voz alegre, el estaba con mi pequeña niña…

    -Señor Cullen que guapo, alguna ocasión especial- dijo alice con sarcasmo
    - ire a ver a Charlie con Bella, pretendia verme bien- mire a mi esposo definitivamente no solo hariamos eso por lo menos por ahora.
    -Es cierto, Alice, te importa si me voy con Edward?—
    -Si pero tienes que prometer que alguna vez lo volveremos a hacer? Siii?. —
    - Esta bien—dije insegura—lo prometo—dije sellando la conversación
    —Entonces nos vemos, hasta luego. —dijo la pequeña moustrita tomando sus millones de bolsas y caminando con su gracia y agilidad de siempre.
    —Edward.., no creo que sea buena idea ir con Charlie ahora, estoy algo fastidiada
    —eres una pequeña mentirosa , ademas ya quedamos, asi que iremos— dijo con tono de sarcasmo.
    Que le ocurria, se presentaba asi de guapo y pretendia llevarme tan solo con mi padre, quiza se abria olvidado nuestro aniversario, pense.

    Rapidamente como era la costumbre de Edward estuvimos en casa de charlie, estaba tal y como siempre, entonces tome mas atención a la ventana que de mi antiguo cuarto y recorde todos aquellos momentos en que Edward subia, y trataba de no ser descubierto por mi padre. Mi recuerdo fue interrumpido por una serie de gritos provenientes de la casa, sin duda alguna reconoci la voz de charlie discutiendo con Sue.
    —No te estoy pidiendo que la corras ni nada parecido. Solo te digo lo que vi. — le decia mas bien gritando Sue a mi padre
    —a que te refieres con lo que viste? —
    —Renesmee comienza a darme miedo, hace cosas que no son de una niña normal, y Bella bueno no te has dado cuenta de cómo ha cambiado?, sus ojos, las facciones de su cara y su piel…es helada. — dijo con la voz disminuida de voz.
    —Entonces ese es tu problema, ya veo, tu estas asustada no? Oh es Edward quien no te cae bien por haber cambiado a Bella? Yo eh aprendido a vivir ante todo esto y si pues bueno a ti no te gusta no se que quieras que yo haga…—

    La conversación finalizó con un silencio insoportable después de tanto tiempo ella era una de las personas que habian notado el cambio tan radical, Edward mantenia una postura de estatua cincelada en marfil.
    Papa queria a Sue, y quien mas queria su felicidad era yo y mas porque se habia quedado solo, aunque estaba acostumbrado yo queria mas que nadie que no sufriera tanto el dia en que me fuera.
    —creo que no es buena idea llegar en este momento—
    Volvi la mirada a la entrada de la casa, Sue salio de la casa muy apurada, habia notado nuestra presencia y ahora nos regalaba una triste mirada, un saludo y una leve sonrisa.
    —Bella, no te preocupes ella solo esta sorprendida mas ante las respuesta de Charlie y por ahora ha tratado de dejar el tema por la paz, ira a su casa—

    Mi padre salio por la puerta principal tratando de localizar a Sue y mirando a varios lados

    Yo comenze a sentirme mal, ahora veia lo que habia provocado, una disputa entre el y Sue, por un momento pense en tomar las llaves del auto mover a Edward del asiento y arrancar rumbo a la casa, directamente y sin escalas.
    —Que ocurre con Charlie— le dije a Edward
    —En realidad, no mucho, se encuentra mas asutado por la actitud de ella. Aunque tiene sus sospechas. —
    Charlie nos miro e hizo una seña para que pasaramos, trataba de disimular su enojo, tristesa y hasta su frustracion—
    Abrimos las puertas y salimos con Renesmee de el auto.
    La calle estaba resbaladiza, una leve llovisna comenzo a caer mientras cruzabamos y llegabamos hasta la casa.
    Charlie nos miraba estudiandonos cuidadosamente, me habia quedado todo claro, tal y como Edward lo habia mencionado Tenia sus “sospechas”


    Última edición por ana Cullen el Sáb Abr 11, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Alîce Cullen!
    Encuentras a Edward a tiempo
    Alîce Cullen!


    Cantidad de envíos : 388
    Edad : 31
    Localización : Biloxi, Mississippi
    Fecha de inscripción : 26/03/2009

    eterno anochecer Empty
    MensajeTema: Re: eterno anochecer   eterno anochecer Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:07 am

    oouuu me encantaaa el textoo Smile bss
    Volver arriba Ir abajo
    miamorerestú
    Edward te pide que te cases con él
    miamorerestú


    Cantidad de envíos : 1033
    Edad : 29
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    eterno anochecer Empty
    MensajeTema: Re: eterno anochecer   eterno anochecer Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:11 am

    me encantaa^^
    es super entretenidoo..
    Volver arriba Ir abajo
    Miss April
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    Miss April


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 29
    Localización : Córdoba, Argentina.
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    eterno anochecer Empty
    MensajeTema: Re: eterno anochecer   eterno anochecer Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:24 am

    Sígueloo... Me gusta!
    Volver arriba Ir abajo
    http://lethargiesilencieusee.blogspot.com/
    x_nena
    Unida a Jasper por la eternidad
    x_nena


    Cantidad de envíos : 1739
    Edad : 32
    Localización : Santiago, Chile
    Fecha de inscripción : 05/03/2009

    eterno anochecer Empty
    MensajeTema: Re: eterno anochecer   eterno anochecer Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:21 pm

    Kede mas colgada q un suicidado Razz
    kien enxufa a esta planxa de campooo
    esta buenisimo pero no entiendo nada No
    Volver arriba Ir abajo
    nataly
    Haces el salto de acantilado
    nataly


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 27
    Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    eterno anochecer Empty
    MensajeTema: Re: eterno anochecer   eterno anochecer Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:27 pm

    sigue!!!! me encanta las historias k siguen amanecer !!
    sigue escribes genial ^^
    Volver arriba Ir abajo
    samantha hale cullen
    Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
    samantha hale cullen


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 28
    Localización : en los brazos de el amor se mi vida edward :D
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    eterno anochecer Empty
    MensajeTema: Re: eterno anochecer   eterno anochecer Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:29 am

    ESTA GENIAL ME ENCANTA CIGE CUANDO PUEDAS
    Volver arriba Ir abajo
    http://twlightsagafan.piczo.com/?g=1&preview=y&s
    Sylvia
    Jacob te ruega que no vayas a Italia
    Sylvia


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 40
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    eterno anochecer Empty
    MensajeTema: Re: eterno anochecer   eterno anochecer Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:21 am

    Me encanta y me kede con toda la curiosidad Neutral
    Volver arriba Ir abajo
    alice_vampire
    Edward se va
    alice_vampire


    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 30
    Localización : observando tu futuro
    Fecha de inscripción : 06/10/2009

    eterno anochecer Empty
    MensajeTema: Re: eterno anochecer   eterno anochecer Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:05 am

    esta muy muy buen

    sigue asi
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    eterno anochecer Empty
    MensajeTema: Re: eterno anochecer   eterno anochecer Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    eterno anochecer
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Un Amor Eterno

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: