Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Recuerdooos... Miér Abr 08, 2009 10:26 pm | |
| Recuerdos... recuerdos que rondan mi cabeza
Buenos y malos todos inborrables muchoS porque no qiero, ii muchoS porque no puedo... aunqee se que algun diia desapareceran...
Recuerdos felices alegres chorras vergonzosos...
La mayoria con eso amigos que no te abandonan que aunq les falles estan ahi en cada momenTo triste o alegre, en cada recuerdo bueno o malo... esas personas se merecen todo lo bueno que ahi en este mundo porque an echo que tu lo beas cuando mas lo necesitabas.
Recuerdos tristes dolorosos... no hace falta recordarlos no hace falta derramar mas lagrimas no hace falta pintar mas corazones rotos...
Porque ahi que pasar pagiina ii descubriir que nos espera la siigiiente...Espero que los textos que escribo no os aburran pero tengo miles escritos y me gusta conpartirlos con la jente si os artais de ber mis texto aisarme porfa bsss | |
|
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Recuerdooos... Miér Abr 08, 2009 10:46 pm | |
| comoo me voy a hartaar?? me encantaan en serioo^^ siempre hay que pasar pagina, asi antes se acabara un libro tu misma lo has dicho: LA MAYORIA , pero no todos... ): | |
|
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Recuerdooos... Miér Abr 08, 2009 11:01 pm | |
| esq como subo tantos texto pense que qiza os artariiaiis pero esq me encantaa esscribiir sobre todo aoraaa que tengo un montoon de tienpo libreee bsss | |
|
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Recuerdooos... Jue Abr 09, 2009 12:31 am | |
| | |
|
| Tema: Re: Recuerdooos... Vie Abr 10, 2009 5:05 pm | |
| Graciiiiiiias "Bell Cullen" a mi tnabn me encantaaa lo que tu escribeeees muaks!! | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |