Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Las sonriisas que unos simples renacuajos pueden sacar :) Mar Abr 07, 2009 6:21 pm | |
| Hay veces en esta maldita vida, que te sientes como una porquería, que ninguna palabra te sirve para levantar cabeza. Cuando ni tus propios amigos consiguen hacerte sonreir, se les hace difícil. Ahí es cuando piensas que el tiempo es el único que lo podrá curar todo, pero no, llega ese preciso momento en el que unos renacuajos perciven tu estado, y con sonrisas y tonterias consiguen que la luz aparezca en tu camino, parece mentira, pero no lo es, ellos lo han conseguido | |
|
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Las sonriisas que unos simples renacuajos pueden sacar :) Mar Abr 07, 2009 6:38 pm | |
| cierto, cierto, cierto ! me encantaa ^^ | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Las sonriisas que unos simples renacuajos pueden sacar :) Miér Abr 08, 2009 12:41 pm | |
| Ciierto x_nena nuestro uniko y peor mal xD yo escribi esto dedicado a mi ermana q tene 8 añitos aunq mañan cumple 9 ia se esta haciiendo mayor y recuerdo como estando con mis amigas ninguna podiia acerme olbiidar los momentos duros que estaba pasando y llegaba a casa i tenia a la pekeñaja esperandome en la puerta para enseñarme los dibujos que abia exo aqella tarde y ella era la UNICA q podia acerme sonreir por eso una tarde decidi dedicarle esto y se que aunq aora con la edad que tiene no entineda muy bien el significado de las palabras cuando se aga mayor pienso que opinara igual que yo besoos | |
|
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Las sonriisas que unos simples renacuajos pueden sacar :) Miér Abr 08, 2009 7:27 pm | |
| felicidadees para tu hermaanaa y espero que me pase lo mismo, ya que estoy esperando un hermanito/a xdd | |
|
| Tema: Re: Las sonriisas que unos simples renacuajos pueden sacar :) Miér Abr 08, 2009 8:38 pm | |
| alaaaaa si??? felicidadeeeeeeeees y estate segura de que te ocurrira lo mismo en cuanto nazca te daras cuenta de lo feliz que te puede acer =) bss | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las sonriisas que unos simples renacuajos pueden sacar :) | |
| |
|