| CITAS RECHAZADAS DE AMANECER | |
|
+19alice Cullen* Jackie Cullen iba Khrysthynnekega Kristen_10 -Dangerous_temptation Carter Cullen Sakume alice_vampire Aliz nataly Lovesora Andre Irene Adler ana Cullen miamorerestú Alîce Cullen! Rosalie Hale Abbyzuu 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Abbyzuu Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Mar Abr 07, 2009 4:13 am | |
| Para esperar el lanzamiento de Breaking Dawn, Stephenie Meyer nos da citas al libro en su página oficial todos los días. Aquí tienes las citas que nunca se publicaron en la página**.
Charlie: "Bueno. Pero sigo yo".
Emmett: "Bella es una novia neurótica? Quién lo diría?"
Carlisle Cullen: "Bella, fuiste parte de un experimento social y psicológico."
Edward: "Wow... no puedo hacerlo. Carlisle!"
Jacob: "Uhm... Bella, no me mates pero creo que imprimé en tu mamá "
Bella: "¿Por qué se ve así, Edward?"
Jasper: "Pensé que estaba bien. No pensé volver a tratar de hacer esto. Perdóname, Edward" *se lame los labios*
Bella: "¿Qué quiere decir el signo positivo topaz?"
Bella: "Pero dijiste que era un corazón de diamante de verdad!" Edward: "Ya sé, jaja"
Edward: "¿Estás drogada? Pero si los vampiros no existen, ¿qué te sucede?"
Bella: "Maldición, acabo de darme cuenta que ya no podré comer más burritos ni paletas de chocolate".
Charlie: "Wow.... Esto es impactante. No puedo creerlo....Vampiros. Wow. Fiuuuu. OK, ahora dime qué sucede con Mike Newton, ese niño no me da confianza".
Bella: "Espera -- ¿Por qué veo todo en blanco y negro ahora?" Edward: "Ya sé, verdad? Me enojé mucho cuando me di cuenta, que le dejé de hablar a Carlisle como por diez años. Buenos recuerdos".
Charlie: "No necesitas hacer eso para ser joven para siempre, Bella, ve a tu madre!"
Edward: "Miren eso, sí era tu aroma después de todo".
Charlie: "Pensé que ibas a decirme que era albino, ellos me asustan! "
Bella: *camina al espejo* "Dios. Me veo inhumanamente... simple."
Edward: "¿Recuerdas cuando te dije que convertirse en murciélago era mito? Jiji. Por cierto, ese es tu ataúd"
Rosalie: "Vamos a razurarle la cabeza y las cejas y convertirla antes de que se despierte!"
Charlie: "No Edward, no me vas a decir papá, ni Bella me dice papá!! "
Bella: "Wow, mira... la sangre no sólo me daba nauseas como humana ".
Edward: *muerde a Bella* "Oh-oh... Eh...todos? ¿Quién quiere escuchar algo irónico?"
Bella: "Dije Vera Wang, Alice. Sí, me oíste".
Bella: "Qué! No tenía celulitits como humana!"
Bella: "Eso fue divertido. Ahora ¿cómo regreso a la normalidad?"
Aro: "Torpeza extrema... nunca había visto eso. Olvídenlo, pueden irse. Salúdenme a Carlisle y díganle que todavía tiene mi temporada 2 de Lost".
Edward: "Alice, por qué hay un equipo de Adolescentes y Contrayentes afuera y por qué quieren que firme esto?"
Bella: "Si pones My Heart will Go on en la boda, te prometo que YO rompo el tratado".
* No, no son reales! Es broma! | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Mar Abr 07, 2009 1:42 pm | |
| me imagine que no podian ser reales xDDD
algunas estan graciosas jajja | |
|
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Mar Abr 07, 2009 2:25 pm | |
| jajaja mu buenoo ai algunas buenisimaaas:
Bella: "Si pones My Heart will Go on en la boda, te prometo que YO rompo el tratado".
me encantaaaa xD besoooooos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 52 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Mar Abr 07, 2009 8:14 pm | |
| ... Siii stan buenisimas m gustan las d Charllie... "no Edward, ni Bella me dice papá" haha saludos | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Mar Abr 07, 2009 10:08 pm | |
| jejeje me gustan pero no creo que sean ciertas... bah da igual, estan bieen ^^ | |
|
| |
ana Cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : afueras de Forks Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Miér Abr 08, 2009 11:25 pm | |
| jajajajja estan divertidas muy buenas todas | |
|
| |
Irene Adler Estas en el prado con Edward
Cantidad de envíos : 35 Edad : 42 Localización : Baker Street 221 B Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Dom Mayo 10, 2009 9:41 pm | |
| | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Dom Mayo 10, 2009 10:00 pm | |
| Jacob: "Uhm... Bella, no me mates pero creo que imprimé en tu mamá "
Bella: "Pero dijiste que era un corazón de diamante de verdad!" Edward: "Ya sé, jaja"
Edward: "¿Estás drogada? Pero si los vampiros no existen, ¿qué te sucede?"
Bella: "Maldición, acabo de darme cuenta que ya no podré comer más burritos ni paletas de chocolate".
Charlie: "Wow.... Esto es impactante. No puedo creerlo....Vampiros. Wow. Fiuuuu. OK, ahora dime qué sucede con Mike Newton, ese niño no me da confianza".
Bella: "Espera -- ¿Por qué veo todo en blanco y negro ahora?" Edward: "Ya sé, verdad? Me enojé mucho cuando me di cuenta, que le dejé de hablar a Carlisle como por diez años. Buenos recuerdos"
Charlie: "Pensé que ibas a decirme que era albino, ellos me asustan! "
Edward: "¿Recuerdas cuando te dije que convertirse en murciélago era mito? Jiji. Por cierto, ese es tu ataúd"
Charlie: "No Edward, no me vas a decir papá, ni Bella me dice papá!! "
Edward: *muerde a Bella* "Oh-oh... Eh...todos? ¿Quién quiere escuchar algo irónico?"
Aro: "Torpeza extrema... nunca había visto eso. Olvídenlo, pueden irse. Salúdenme a Carlisle y díganle que todavía tiene mi temporada 2 de Lost".
Estann muy buenas!! Mientras las leia pensaba a Meyer le pinto lo gracioso jaja. Esas son las mejores, Jjaja le debe la temporada 2 The Lost!!
Se te ocurrieron a vos? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Dom Mayo 10, 2009 11:38 pm | |
| mee he reidoo bastantee xd
lo que pasa es quee sigo creyendo que no son muy ciertas.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Dom Mayo 10, 2009 11:48 pm | |
| Sandra, fijate abajo de las citas, que dice que no son ciertas xd | |
|
| |
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Dom Mayo 10, 2009 11:49 pm | |
| * No, no son reales! Es broma![/quote] | |
|
| |
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Lun Mayo 11, 2009 12:06 am | |
| es verdad, no me habia fijaado xd | |
|
| |
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Lun Mayo 11, 2009 2:57 am | |
| aja no son reales los encontre en la pagina de twilight poison! haha ahi decía q meyer las habia hecho... | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Lun Jun 15, 2009 5:20 am | |
| geniaL jee!! mui gracioso no tenia celulitis como humana jaaa! bueno me voi
chaouu | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Sáb Jul 11, 2009 10:54 am | |
| | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Sáb Jul 11, 2009 12:42 pm | |
| jaja! son muy buenas! me a hecho gracia eso de aro de la temporada 2 de lost y lo de bella de la celulitis! | |
|
| |
alice_vampire Edward se va
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Localización : observando tu futuro Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Mar Oct 13, 2009 1:21 am | |
| jajajajajajaja
estan muy buenas | |
|
| |
Sakume James se encapricha
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Sáb Nov 21, 2009 9:11 pm | |
| jajajajajaj muy bueno la verdad | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Miér Dic 09, 2009 1:33 am | |
| | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Miér Ene 06, 2010 6:52 pm | |
| Jaja... qué divertidas!! ________________________ [La vida sólo se vive una vez...y yo quiero vivirla contigo] | |
|
| |
Kristen_10 Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Miér Ene 06, 2010 9:15 pm | |
| hay como me eh reido estan buenos eso de que ni bella me dice papa jajajaj buen trabajo bye | |
|
| |
Khrysthynnekega "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : Málaga, España pero a punto de mudarme a Forks Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Jue Ene 07, 2010 6:56 am | |
| XDXD
han sido muy graciosas
saludos | |
|
| |
iba Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 243 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Mar Ene 12, 2010 9:20 am | |
| Jajajaja... mientras leia.. no podia creerlo!!!
ya cuando salió lo de que Edward le quiere decir papa a Charlie.. o lo de la Celulitis!! jajajaja
estan muy divertidas!! | |
|
| |
Jackie Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : Buscando a Mi Edward!! Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Jue Ene 14, 2010 2:50 am | |
| Muy buenas hahah xD me rei con todas!! | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER Lun Ene 25, 2010 10:37 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CITAS RECHAZADAS DE AMANECER | |
| |
|
| |
| CITAS RECHAZADAS DE AMANECER | |
|