Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Duele crecer :( Lun Abr 06, 2009 11:21 pm | |
| Hoy realmente me di cuenta de lo q duele crecer, de lo q duele dejar de ser una niña para convertirte en mujer. duele ilusionarte, duele enamorarte, duele soñar para depués despertar, son demasiados los momentos en q he deseado tanto pero tanto volver a ser una niña; volver a ser feliz con tan solo jugar y hacer esas cosas q solía hacer, sin tener ninguna responsabilidad más q la de ser feliz. cuando no me importaba como me veía o mejor, cuando no me importaba como me veían los demás.
| |
|
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Duele crecer :( Lun Abr 06, 2009 11:26 pm | |
| Espero que te gusten los ultiimos tres q e subidoo "miamorerestú" besooos a todoos | |
|
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Duele crecer :( Lun Abr 06, 2009 11:53 pm | |
| esaa va para mii ^^ hoy crezco xd | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Duele crecer :( Miér Abr 08, 2009 12:45 am | |
| Ojala siempre fueramos niñas y nunka crecieramos, kisas grande grande nno soy pero ya m duele no poder decir soy una niña :S | |
|
| Tema: Re: Duele crecer :( Miér Abr 08, 2009 12:23 pm | |
| iaaa es berdad cuando eramos pekeñas no nos teniamos que preokupar por casi nada en canbio aora todos son preokupaciones,problemas... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duele crecer :( | |
| |
|