| Vamos a hablar francés. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Léyah Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Localización : France Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Vamos a hablar francés. Jue Abr 02, 2009 9:02 pm | |
| ¡En primer lugar, hola a todos! Abrí este sujeto porque, como algunos lo saben, soy francesa, y me gustaría a usted ver hablar francés (si usted sabe él hablar por supuesto ) ... Si querías saber cosas, estoy allí. ¡Hasta luego! Aurevoir ! | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Léyah Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Localización : France Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Vamos a hablar francés. Sáb Abr 04, 2009 1:10 pm | |
| - x_nena escribió:
- asi en fin enseñame para empezar el saludo ???
puede ser Seremos grandes amigas
Aurevoir (es para despedirse?? =) "Hola" se dice en francés : "Bonjour". Hay también, "Salut" (es más familiar). Y, para pedir "¿Cómo estas?", decimos "Ça va ?" Por fin, para despedirse, es, cómo has dicho, "Aurevoir". "Hasta luego" es equivalente de "À bientôt" en francés. O, "Hasta mañana" es "À demain". ¡Voila! À bientôt | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Vamos a hablar francés. Dom Abr 05, 2009 11:47 pm | |
| eiiix olaa me encantaa el frances es un idioma que me fasciina en mi colegio estaba como opcional pero lo quiitaron y no tube opcion de kojerlo pero tengo intencion de el año que biene enpezar a tomar clase besoos | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Vamos a hablar francés. Sáb Abr 11, 2009 10:51 am | |
| a mi taambien me encanta pero pusieron aleman en vez de frances ... :S ire cogiendo unos pocos apuntees! ^^ que bien xd | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Vamos a hablar francés. Dom Abr 12, 2009 5:33 pm | |
| podeis utilizar todo este tema para ablaros en frances ^^ | |
|
| |
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Vamos a hablar francés. Dom Abr 12, 2009 6:52 pm | |
| Oh... Je deteste le français >.< Pardon... Je sais parler français mais... >.< | |
|
| |
| Tema: Re: Vamos a hablar francés. Sáb Abr 18, 2009 4:49 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vamos a hablar francés. | |
| |
|
| |
| Vamos a hablar francés. | |
|