Léyah Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Localización : France Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Hola todos. Miér Abr 01, 2009 9:05 pm | |
| Hola, me llamo Léa, y soy francesa Á mi me gusta mucho el español, es porque vengo en un foro como él. Pérdon si mi español no es perfecto, pero espero que compredeis á mi. Pues, á mi me gusta Crepusculo (Fascination en francés), y la musica, como Coldplay (no sé sí conoceis). Soy contenta de hablar español y estar aquí con vos. ¡Hasta luego! | |
|
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Hola todos. Miér Abr 01, 2009 9:48 pm | |
| ¡Bienvenida, Léa! Yo soy de Argentina. No importa si tu español no es perfecto, te comprendemos. Por supuesto que conozco Coldplay, es excelente Muchos Saludos. | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
Léyah Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Localización : France Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Hola todos. Jue Abr 02, 2009 10:07 am | |
| - x_nena escribió:
- broma niña tu español es muy bueno
para tener otro idioma aparte encuentro hermoso el frances aunque no se nada
saludos y bienvenida ¡Gracias! Intento de hacer todo mi possible para hablar el más español. À mi me gustaría ir en España, o en Chile ... Eres chilena En mi instituto, mi ayudante de español es chilena, también, y es encontadora | |
|
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Hola todos. Jue Abr 02, 2009 6:39 pm | |
| Bieenvenidaa ^^ q los cullen te bendigaan (L) | |
|
Renesmee Cullen James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Hola todos. Dom Abr 12, 2009 6:50 pm | |
| Bienvenida! A mi tambien me gusta Coldplay | |
|