| Podeiis contestar a mi duda?? | |
|
+2miamorerestú Alîce Cullen! 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Podeiis contestar a mi duda?? Mar Mar 31, 2009 6:44 pm | |
| Holaaaaaaaaaa!!! he odiio que la escrito de la saga de crepusculo Stefhenie Meyer esta escribiendo otro libro desde el punto de vista de edward titulado Midnight Sun (Sol de medianoche) es cierto??? besooooos | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Podeiis contestar a mi duda?? Miér Abr 01, 2009 12:18 am | |
| Si, ha hecho los 12 primeros capítulos pero alguien entro en los borradores de su ordenador, se los robó y los publicó ilegalmente en internet... Que gente mas.... Pero Stephenie por ahora, ha parado de escribir por supuesta '' depresion '' y no seguira el libro hasta que no se le pase el enfado... En la pagina de Sthepenie meyer esta publicado de forma legal a la que puedes entrar y descargar los 12 capitulos sin problema ( Yo me estoy resistiendo ) xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Podeiis contestar a mi duda?? Miér Abr 01, 2009 11:27 pm | |
| ouch!! que jente mas askerosa anda q robarle los capitulos io tnabn estoi iintentando no meterme en la pagina para leerlos juju xD aber si me acabo ia el tercero apenas me qedan 50 paginas asiq espero acabarlo esta noche o mañana te as leiido el 4 libro?? me an dicho q es el mejor de todos bsss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Podeiis contestar a mi duda?? Jue Abr 02, 2009 11:52 pm | |
| en el 2010??uuuf eso suena lejos todabiia io oi a la noche enpezare con el 4 | |
|
| |
| Tema: Re: Podeiis contestar a mi duda?? Vie Abr 03, 2009 6:11 pm | |
| te encantaaraa! y de lejos... un poco pero mientras me entreteneré con otros libros xd ya tengo mi programacion de las sagas & trilogias que leere en este año xd segun mi programa... cuando salga ya me habre terminado las otras! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Podeiis contestar a mi duda?? Sáb Abr 04, 2009 12:27 am | |
| cuando salgaa el liibro espero q lo pongais en todos lados i me abiseiis juju | |
|
| |
Isabella SwaN "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Podeiis contestar a mi duda?? Lun Jun 01, 2009 7:31 pm | |
| - Alîce Cullen! escribió:
- cuando salgaa el liibro espero q lo pongais en todos lados i me abiseiis juju
a mi tambien! jaja saludos! | |
|
| |
Colmilloblanco Encuentras a Alice
Cantidad de envíos : 262 Edad : 34 Localización : Donde La Luna Brilla Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Podeiis contestar a mi duda?? Mar Jun 16, 2009 4:28 am | |
| respecto a eso lei que los fans de jake decidiron mandarle sus fanfic a meyer para ver si puedo escribir algo respecto a los lobos | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Podeiis contestar a mi duda?? Mar Jun 16, 2009 8:06 pm | |
| yuuppii mas crepusculo para todos | |
|
| |
Marine Cullen Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : *El Pais de las Nubes* xD Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Podeiis contestar a mi duda?? Vie Jun 26, 2009 1:17 pm | |
| Sniff, Sniff, si no consigo leer el siguiente libro me dará un ataque al corazón, nunca mejor dicho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Podeiis contestar a mi duda?? | |
| |
|
| |
| Podeiis contestar a mi duda?? | |
|