GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Motees! :P sin maldad eh!! xD Sáb Feb 19, 2011 9:21 pm | |
| Para dar ideas a la gente que a veces no sabe como "insultar" a alguien o que "mote cariñoso" ponerle les propongo que digan un mote que le hayan puesto a alguien. Como me explico de pena, empiezo yo con un ejemplo:
Para chica: Snifa y Machaka | |
|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Motees! :P sin maldad eh!! xD Dom Feb 20, 2011 4:12 pm | |
| Bueno yo con mis amigos nos llamamos Lluvicamoin jaja q son nuestras iniciales y a Omii le digo cielo jajaj y a iza friend pero vamos originales no son ¬¬ aajajaja | |
|
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Motees! :P sin maldad eh!! xD Lun Feb 21, 2011 5:26 pm | |
| eem.. y yo dependee q amigaa.. eem.. x ejemplo tengo una q se llama Jesica y le digo chesii.. xD.. y austedes las lamo x suus bellos nicks a la mayoria!!.. | |
|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Motees! :P sin maldad eh!! xD Miér Feb 23, 2011 4:29 pm | |
| jaja yo a mi perrito del digo Jacob cuando me enfado con él ¬¬ pero se llama dofo jake xDD | |
|
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Motees! :P sin maldad eh!! xD Vie Feb 25, 2011 5:27 pm | |
| jajajaja!! Yo a uno de la clase que me tiene loca le llamo por el nombre de una profesora: Magda! xDDD Nadie se entera de nada cuando mi amiga y yo nos ponemos a decir que Magda esto y que Magda lo otro xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Motees! :P sin maldad eh!! xD | |
| |
|