GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Estoy harta de ser siempre el segundo plato Miér Feb 09, 2011 9:59 pm | |
| Estaba hablando con Yurena, mi mejor amiga, cuando de pronto llega Claudia y capta toda su atención, como hace siempre... Resoplo sin cesar. ¡¡Ya no aguanto más!!!! Pero me he de tranquilizar... Entramos en clase y Yurena se sienta a mi lado, Claudia se va a otra aula. Al fin puedo estar sola con mi mejor amiga!! Nos ponemos a charlar sobre temas dispares pero Yure siempre tiene que sacar el nombre de Claudia... - Claudia, Claudia, Claudia, Claudia y CLAUDIA!!!! - Pero que te pasa?? - Estoy hasta el moño de que solo hables de ella! DE que me dejes de lado siempre para corretear a lamerle el culo!! HARTA,¿entiendes? HARTA!!! - Oye que estoy mas contigo que con ella! A que viene todo esto ahora? - No me hagas reir!! De mi pasas siempre olímpicamente, nunca me cuentas nada, hace tiempo que no puedo contarte nada si ella no está delante, si te digo que no voy a poder acompañarte a casa ya ni disimulas lástima!! - Pero que tonterías dices! Claro que quiero que tu.... - NONONO! TE da lo mismo si yo estoy a tu lado o no, parece que ni te des cuenta de lo importante que eres para mi! De lo mucho que te quiero, y a veces da la sensación... que digo a veces!!?? SIEMPREE da la sensación de que te doy igual!! DE que tanto te da si estoy o no estoy a tu lado! - Pero... - Ella es mejor que yo. ¿TE PIENSAS QUE NO LO SE? Pero no te haces a la idea de lo mucho que intento esforzarme por ser como ella al menos cuando estoy contigo! para que no pases de mi o al menos estés a gusto! - No tienes que cambiar nada... - ¿A no? Venga hombre, por favor!!!! Si ya te has cansado de mi dímelo y punto!!! Pero no me mientas, no me mientas! - ¿Quieres saber la verdad? - inquiere Yurena séria. - Claro!! - ¿Seguro? -Segurísimo!! - Pues mira, estoy hasta las narices de tus bromitas sin ninguna gracia; antes me lo pasaba genial contigo, de verdad!! Pero ahora he conocido a Claudia! Vale?? Y no me aburro nunca con ella y siempre estamos haciendo el tonto y ella no critica a todo bicho viviente!! A diferencia de ti! Que toooooodo el Universo te cae mal! - Entonces no entiendo por que sigues dirigiéndome la palabra si tan odiosa soy.. - A decir verdad, yo tampoco lo se. - A ver quien te aguantará cuando estés cabreada y lo pagues con el mundo, a ver quien estará siempre ahí cuando lo necesites... Espero de todo corazón que Claudia lo haga, porque yo no pienso hacerlo... - Por supuesto que estará allí! - Pues entonces, no hay nada mas que decir...
La profesora entra en la clase y empieza a escribir unas operaciones en la pizarra. Le pido las llaves del lavabo y nada mas salir por la puerta me hecho a llorar. Como una persona puede ser tan falsa y simular una amistad que no es verdadera...?? No lo entiendo... | |
|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Estoy harta de ser siempre el segundo plato Miér Feb 09, 2011 10:07 pm | |
| Anna! Eso te ha pasado?? Lo siento muchísimo si es así :S Te quiero,recuerdalo y ánimo | |
|
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Estoy harta de ser siempre el segundo plato Vie Feb 11, 2011 12:26 am | |
| xDD! Yo a ti también te quiero muchísimo Omii!! Y... bueno digamos que el texto es una mezcla de dos cosas que me pasaron. xD Gracias, de verdad! | |
|
Antoo.Eliii (: "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : En los profundos bosques de Forkks..'' Fecha de inscripción : 11/02/2011
| Tema: Re: Estoy harta de ser siempre el segundo plato Vie Feb 11, 2011 7:12 am | |
| Heeey Hoola , soy nueva en el fooro me llamo Antoooo! y me pasaba por ahhi y lei tu artiiculoo! Lo Laamennto ! Te entiiendo pero no sabeess cuuantoo..'' Yo tambien me pregunte, por que existe la falsedadd?? :'( Aunqq no nos conocemos , te dooy mi apoyyoo siempre (: Beesoos ...'' Anttoo...'' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy harta de ser siempre el segundo plato | |
| |
|