Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: So long Goodbye... Dom Ene 16, 2011 4:26 pm | |
| Se postró a mi lado cómo un iceberg gigante, sin hacer apenas ruido y con delicadeza,le observé, orgullosa y repulsiva y comtemplé extupefacta su sonrisa fingida. Me acorraló,y me he hizo sentir enormemente insignificante. Subió sus murallas y acercó sus ojos a los míos,haciéndo que parecieran más fríos y violentos cada segundo. Pero yo estaba preparada y encontré en mi inesperado caparazón, un refugio para guardar la ira.
-Vete-Le ordené Entonces ,depositó una de sus grandes manos en mi pequeña mejilla y aspiró el aire que yo misma repiraba, el ambiente se volvió frío y eléctrico y él se hizo grande y pesado a mi alrededor. Bajé la vista evitando sus ojos y dejé de sentir el tacto de su mano en mi cara. Escuché un portazo y el sonido se coló en mis oídos , atravesó mi sesera,descolocando cada parte de mi mente y obteniendo lágrimas saladas cómo respuesta. Me asomé a la ventana y contemplé por ultima vez cómo cruzaba aquel paso de peatones, y cómo el viento se colaba en su oscura gabardina, y la descolocaba por su absurda manía de llevarla siempre abierta. Eché un último vistazo a su pelo y él echó un último vistazo a mí ventana. Adios, está vez de verdad.
| |
|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: So long Goodbye... Dom Ene 16, 2011 4:51 pm | |
| ¡¡Hermoso cielo!! I love (L) | |
|
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: So long Goodbye... Lun Ene 17, 2011 1:07 am | |
| Tú si qe eres hermosa | |
|
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: So long Goodbye... Lun Ene 17, 2011 9:49 pm | |
| q lindooo omiii!!!.. me encantoo | |
|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: So long Goodbye... Mar Ene 18, 2011 5:43 am | |
| | |
|
| Tema: Re: So long Goodbye... Mar Ene 18, 2011 5:54 pm | |
| Gracias chicas,pero no se merecen XDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: So long Goodbye... | |
| |
|