| No eres tan diferente a los demás... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: No eres tan diferente a los demás... Jue Ene 13, 2011 8:42 pm | |
| Bueno esto mas que un relato corto, cortísimo, son mis pensamientos recientes... Lo que hoy ha pasado... lo cada día pasa pero no me doy cuenta, supongo...
Por que me haceis todos lo mismo?? Me haceis sentir especial, me haceis sentir bien conmigo misma, me haceis sonreir hasta mas no poder... Pero tu... sólo con pensar en tu nombre ya empiezan a elevarse las comisuras de mis labios. Tu me protejes de los que me hieren sin cesar. Tu me enseñas que yo también soy importante... Cuando estoy a tu lado sólo existes Tu, y nadie más que tu. Pero como toda agua sagrada debías contener un veneno mortal. Pues no te das cuenta de que al hablar de ella yo noto como se desgarra mi corazon y como, poco a poco, sus latidos dejan de tener sentido. Porque me regalaste una rosa... pero se te olvidó quitárle las espinas...
Última edición por GaGa Black el Vie Ene 14, 2011 8:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: No eres tan diferente a los demás... Vie Ene 14, 2011 2:20 am | |
| aiiinss *-*
me encanta!!! esta muy romántico e.e | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: No eres tan diferente a los demás... Vie Ene 14, 2011 3:21 am | |
| esta muuy bonitoo gaga-anna!!.. solo tengo un problema me cuesta mucho leer tus posteos xq no los veo bien!.. (soy media corta de viita..)xD.. lo tenia q deciir.. xD,, no lo tomees a maal sii?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: No eres tan diferente a los demás... Vie Ene 14, 2011 8:57 pm | |
| GRACIAS IZA!!! Y romii!! xDD romii, que lo dices por el color de la letra??? | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: No eres tan diferente a los demás... Sáb Ene 15, 2011 2:17 am | |
| de nada!! es un placer leerte guapa! | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: No eres tan diferente a los demás... Sáb Ene 15, 2011 5:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No eres tan diferente a los demás... Jue Ene 20, 2011 8:43 pm | |
| xDD GRacias Omii!!! Tu si que me encantas a mi con tus textos y con toda tu1! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No eres tan diferente a los demás... | |
| |
|
| |
| No eres tan diferente a los demás... | |
|