Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: El Vampiro Sáb Ene 08, 2011 9:23 am | |
| Lo amo, quiero mantenerlo entre mis brazos y observar la vida del muerto, con él. Sus labios me saben a sangre, sus ojos son como el espejismo, y su voz como el último grito. Por que él, es un asesino, un animal que mata por su vida. Toma mi rostro y lo besa con pasión. Suspiro. Sus labios bajan hasta mi barbilla y se posan en mi cuello; una lengua, caliente, palpitante, comienza a tocar mi yugular, disfrutando los grandes ríos de sangre que pasan por el. Sus colmillos traspasan mi piel, y dulcemente comienza a succionar. Solo escucho como me arrebatan la vida. Y así como la mujer se viste de blanco y entrega su virginidad, yo entregare mi vida, vistiéndome de luto y disfrutando esa luna sin miel. Mi cuerpo cae al suelo; con voz débil susurro un "Te amo"; el vampiro me observa, y sonríe al ver a su víctima; mi corazón se debilita y mis pulmones inhalan la última bocanada de aire. Cierro los ojos. Hace unas semanas, me moría de hambre... hoy solo aclamo sangre. Disfrutando siempre de una misma luna, sin observar la luz, y bañándome de muerte... así vivo el amor... y así vivo la muerte.
| |
|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: El Vampiro Dom Ene 09, 2011 1:11 am | |
| Dios!! iza!! Me EFE! Me encanta como describes todo! Es hermoso friend! | |
|
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: El Vampiro Dom Ene 09, 2011 2:08 am | |
| | |
|
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: El Vampiro Dom Ene 09, 2011 7:46 am | |
| jakjakahakjhakaa... que bueno que les guste ^^ | |
|
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: El Vampiro Lun Ene 10, 2011 8:34 pm | |
| ojalá Damon me hiciera a mi eso...!!!!!!!!!! Mira que no me gustaría para nada ser immortal... pero por el me dejaría hacer cualquier cosa... Y .. xDD no cabe dudas que : TU TEXTO ES IMPRESIONANTEMENTE ESCPECTACULAR Y PRECIOSO!!! Y QUE SOY TU FAN NUMBER ONE! | |
|
| Tema: Re: El Vampiro Mar Ene 11, 2011 1:38 am | |
| jhkaskjasdhjdvhgfasacfgdsadfh Gracias Gaga ^^ | |
|
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: El Vampiro Mar Ene 11, 2011 9:59 pm | |
| a ti x escribir esa maravilla!! | |
|