| Felices Fiestas!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Felices Fiestas!!! Sáb Dic 25, 2010 7:21 am | |
| encerio son las mejores crepusculeras... Este fue el primer foro al que me inscribi... Ya en febrero voy a cumplir un añito postenado, riendome con ustedes hermosas señoritas (esto aplica tambien para Ommi, aunque ella no lo crea). Amo a este foro, porque aqui conoci a gente que me hizo crecer como persona... Majo, mEc, Sherry, Rommi, Ommi, Santi, Gaga, vels, lovesora, Gale y un sin fin de personas super lindas (si no agregue a alguien es por que tengo malisima memoria). Ustedes me vieron creecer, se los juro yo era otra antes de entrar al foro. Les deseo la mejor de las suertes y un feliz año nuevo y navidad | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Felices Fiestas!!! Sáb Dic 25, 2010 5:16 pm | |
| Oiss qe bonito Iza! ^^ este fue tambien el primer foro al que me registré. Y yo he estado en muchoos foros de crepusculo, pero todos los he ido dejando, porque en ninguno he conocido gente como vosotros! si esqe sois geniales todos! Feliz navidad a ti tambien Iza, y a todos! (: | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Felices Fiestas!!! Sáb Dic 25, 2010 8:16 pm | |
| Hermosuras todas,coño!
Gracias chicas, a mi tb me habeis hecho crecer, y me quereis a pesar de mi locura y mis paranoias,ademas me hicisteis un club de fans ....
OSQUIERO!
FELICES FIESTAS (L) | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Felices Fiestas!!! Sáb Dic 25, 2010 11:29 pm | |
| Que monas las tres!^^ Yo también os quiero muchisimo, a todos, sois mi familia y las mejores personas del mundo entero, ya en enero hago un hermoso año como iza(: ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO! OS QUIERO!!! jaja | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Felices Fiestas!!! Lun Dic 27, 2010 5:43 pm | |
| Bueno queria decirlas por que solo son chicas que os quiero un monton! por que todas me habeis escuchado y comprendido alguna vez ^^ quiero que sepais que sigo aqui en el foro pero ya no escribo tanto :S Bueno chicas que os quiero un montonazo y lo sabeis! Felices fiestaaaaas *_* ^.^ | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Felices Fiestas!!! Miér Dic 29, 2010 3:21 pm | |
| Erika sabemos que nos quieres!
Es una pena no poder hacerlo pero... ME ENCANTARIA ABRAZAROS A TODOS :$ Jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Felices Fiestas!!! Miér Dic 29, 2010 5:54 pm | |
| omii ami si me puedes abrazar!pero sin decir oyy oyy oyy xDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Felices Fiestas!!! Miér Dic 29, 2010 11:28 pm | |
| jaj!!.. a mi tambiien megustaria abrasarloos a todooos!!. | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Felices Fiestas!!! Jue Dic 30, 2010 9:52 am | |
| Son una lindura chicos!!! los tengo muy olvidados (para ser verdad me tengo olvidada hasta a mi)
Pero los quiero muchisiiiiisisimo!!! y son especiales!!!
TENEMOS QUE ACEPTARLO... SOMOS EL MEJOR FORO PORQUE TODOS SOMOS SUPER UNIDOS ^^
| |
|
| |
| Tema: Re: Felices Fiestas!!! Jue Dic 30, 2010 2:43 pm | |
| Si,lo somos los somos !!!! VIVA NOSOTROS! XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Felices Fiestas!!! Jue Dic 30, 2010 8:48 pm | |
| Omii +1 que vivamos nosotros! jajaj | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felices Fiestas!!! | |
| |
|
| |
| Felices Fiestas!!! | |
|