| Paraiso perdido. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Paraiso perdido. Miér Dic 15, 2010 10:04 pm | |
| Camino por la recta casi infinita de camino a clase como casi todos los dias pero esta vez si que me parece infinita ya que se que tu no estas a mi alcance Veo escapar la vida ante mi pero sinceramente no la quiero coger por que se que no estaras a mi lado es muy dificil seguir adelante cuando a lo que mas miedo tienes sucede Por que lo unico que me gustaria ahora es coger un coche y pisarlo hasta estrellarlo solo para comprobar si sigo vivo o mori en el intento de quererte Ganas,Ganas de subirme a un arbol para pensar por que no te quiero olvidar y el por que de ese color de tus ojos que me hicieron tan frio Solo en mi paraiso perdido ya que todo se desmorono ante mis ojos y este dolor de tal intensidad que desconozco me apreta el pecho hasta el punto de preguntarme si mi corazòn volvera a latir Ahora no se como vivir sin ti alrededor mejor dicho sin escuchar tus dulces palabras que levantaban mi animo y mi autoestima cuando creia que no podia estar mas hundido Todo me recuerda a ti y no se como solucionarlo Te quiero demasiado como para verte lejos,Y no por que lo diga yo es mi corazon el que me lo pide.... | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Paraiso perdido. Jue Dic 16, 2010 12:58 am | |
| Me gusta mucho santi claus ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Paraiso perdido. Jue Dic 16, 2010 1:47 am | |
| santi claus¿ xDD gracias izaa | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Paraiso perdido. Jue Dic 16, 2010 4:00 am | |
| haha el apodo era broma ^^ pero esta genial tu escrito | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Paraiso perdido. Jue Dic 16, 2010 8:30 pm | |
| Santiago!! Eres un romantico! =) Algun dia escribiras algo que no sera que todo a tu alrededor se desmorona sino que todo lo que esta a tu alcance cobra sentido y vida propia!! | |
|
| |
| Tema: Re: Paraiso perdido. Jue Dic 16, 2010 10:57 pm | |
| jaaj eso era antes cuando no conocia lo malo.... pero gracias anna | |
|
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Paraiso perdido. Sáb Dic 18, 2010 2:27 pm | |
| xDD!!! Siempre hay cosas malas! en todas partes!! Pero que les den por el culo1!! xDD ASi de claro! | |
|
| |
| Tema: Re: Paraiso perdido. Sáb Dic 18, 2010 5:39 pm | |
| no me refiero a la gentexd | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Paraiso perdido. Sáb Dic 18, 2010 5:47 pm | |
| Alaa es genial santi! qee bonito, me encanta! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Paraiso perdido. Sáb Dic 18, 2010 6:35 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paraiso perdido. | |
| |
|
| |
| Paraiso perdido. | |
|