| Quiero vivir. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Quiero vivir. Mar Dic 14, 2010 7:03 am | |
| Todo está obscuro, ya quiero salir; ya quiero salir de ese túnel obscuro y húmedo. Quiero observar al mundo, quiero ver sus defectos y virtudes; saborear los ácidos del buen, y mal amor. Quiero probar mi primer par de huevos fritos; quiero caer al intentar, montar una bicicleta. Quiero llorar, quiero reír, quiero cantar... quiero vivir. La piel se me pone de gallina, de solo pensar en tener recuerdos, en respirar, en observar el mundo. Mis ojos están cerrados, solo conocen la obscuridad, pero saben que también hay luz. Busco salir de ese vació y llegar a ese mundo que mis padres llaman mierda. Ahora se que la mierda, es una completa gloria humana.me enamore de la niña!! | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Quiero vivir. Miér Dic 15, 2010 6:27 am | |
| Gracias Romi ^^ sí, además la niña esta bien chula es mi hija... okei no | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Quiero vivir. Miér Dic 15, 2010 5:08 pm | |
| jij!!.. si es bastante mona (dijeran ustedes), ya ves me han contagiado total y completamente su forma de hablaar! | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero vivir. Jue Dic 16, 2010 1:01 am | |
| a mi igual!!! y se rien de mi por que abeses se me sale que "que guay" "chucho" "puñetas" ya me dicen españoleta hahaha | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero vivir. Jue Dic 16, 2010 6:19 pm | |
| sii, mis amigas me miran com diciendo "q deciiis?", hasta me han preguntado q significan un moonton de palabritas!.. jajaj!.. y buue es lo q hay no?!.. XD | |
|
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Quiero vivir. Jue Dic 16, 2010 8:27 pm | |
| wuaaaaaaaaaaaaaaaaauuuu!!!! Se que te dije que el fic de la suicida era mi favorito pero retiro lo dicho!! Este es mi favoritoo!! Iza! no tardes mucho en escribir alguno maas!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero vivir. Vie Dic 17, 2010 3:17 am | |
| A mi igual Rommi!!! pero igual es un punto de originalidad Ana, gracias hahaha si no tardare tanto xd | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero vivir. Vie Dic 17, 2010 4:49 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero vivir. | |
| |
|
| |
| Quiero vivir. | |
|