| Los Dobles En Amanecer Lo Cuentan Todo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Los Dobles En Amanecer Lo Cuentan Todo Jue Nov 18, 2010 10:30 pm | |
| Es difícil encontrar un fan de “Twilight” que no sueñe con ser Kristen Stewart y Robert Pattinson, Bella y Edward en la saga. Para morirse de envidia. Los modelos Rafael Martins y Roberta Thaise- quienes modelaron como las estrellas en un editorial de la revista EXTRA de julio – fueron seleccionados para participar en el rodaje de “Amanecer”, en Río de Janeiro y Paraty, que tuvo lugar la semana pasada.– Cuando Robert llego al barco conmigo, no podía hablar. Es demasiado hermoso – nos cuenta Roberta, de 23 años, quien trabajó en la película, pero, por contrato, no podía hablar o tomarse fotos con las estrellas.Referida por un amigo de la producción de la película, Rafael llamo a Roberta para que se uniera al equipo como suplente.Su trabajo consistía en marcar los movimientos de cámara y la iluminación de los personajes. Así que eran los primeros actores en llegar a la “grabación”. Pero incluso con un contacto limitado, los brasileños pudieron ver que la pareja tan reservada en la vida real – “Robsten” para los fans – dio señales de que la química va más allá de las pantallas.– Se podía ver que ellos son amantes. La forma de jugar es natural.Ellos estaban muy cómodos el uno con el otro- dice Rafael, en las escenas de la luna de miel de los personajes grabadas en Paraty.El Carioca Rafael, de 22 años, quien es constantemente nombrado como Edward en las calles de Río (y hasta tuvo un tiempo de onda como el protagonista en el estreno de “Luna Nueva” en un asunto de la sesión extra), el piensa que Pattinson es más alto y más fuerte que él. Y se sorprendió por la sencillez del chico. Roberta disfruto de las comparaciones con el estadounidense Stewart:– La gente de producción bromeó diciendo que yo era más guapa que la verdadera Bella. Pero es porque yo soy más simpática. Kristen es muy reservada. esta es la imagen q sale con la nota!,,xD
fuente: https://www.facebook.com/notes/robert-pattinson/
aca les dejo otras imagenes de los dobles.. q opinan chic@s??..
yo creo q ella no es muy parecida a kristen y el bueno, tiene un airesito aa rob!. iguaal rob sigue siendo mas bello!.. | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Los Dobles En Amanecer Lo Cuentan Todo Jue Nov 18, 2010 10:59 pm | |
| La tia me cae mal y no tengo idea de porque ajjaja y el chico es mono pero Robert es SEXY, GUAPO, AMADO, ADORABLE, GUAPISIMO.... Que morro tienen!!! gracias x la inf. Romii!! | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Los Dobles En Amanecer Lo Cuentan Todo Vie Nov 19, 2010 9:26 am | |
| Mire unas fotos, otras aparte de esas, y no e gustaron; mEc esa tíaa mí tmbn me cae mal | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Los Dobles En Amanecer Lo Cuentan Todo Vie Nov 19, 2010 6:29 pm | |
| A mi no se me parecen en nadaa T.T | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Los Dobles En Amanecer Lo Cuentan Todo Vie Nov 19, 2010 11:21 pm | |
| Jope, con todos los parecidos que hay en el mundo.. rafael bueno.. un aerecillo se da.. pero la roberta esa.. nosé, tiene cara más.. bff, y encima eso qe dice qe es más simpática.. PREFIERO MI ROBSTEN! MIS VERDADEROS ROBERT Y KRISTENXDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Los Dobles En Amanecer Lo Cuentan Todo Sáb Nov 20, 2010 4:08 am | |
| jjajaja!!.. xD.. a mi la tiaa tampocoo me caae biien!. xD. jaja!. | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Los Dobles En Amanecer Lo Cuentan Todo Sáb Nov 20, 2010 6:35 pm | |
| el chico esta bien,me gusta pero ella ps no se no le veo mucho el parecido a kristen... en conclusion tampoco me cae bien XD | |
|
| |
| Tema: Re: Los Dobles En Amanecer Lo Cuentan Todo Sáb Nov 20, 2010 9:06 pm | |
| jaja!.. esaaa a ninguna nos cae bien esta muchacha!. xD | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Los Dobles En Amanecer Lo Cuentan Todo Miér Nov 24, 2010 12:35 am | |
| Esque a la tia la veo con cara guarra XDDD No sé.. no me pega.. menos mal que no la veremos la cara x la peliii | |
|
| |
| Tema: Re: Los Dobles En Amanecer Lo Cuentan Todo Miér Nov 24, 2010 1:27 am | |
| ajja-!!.. si menos mal!.xD | |
|
| |
LadyBarnes James se encapricha
Cantidad de envíos : 77 Edad : 37 Localización : en forks y otras en Mystic Falls...depende la compañia. Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Los Dobles En Amanecer Lo Cuentan Todo Miér Nov 24, 2010 1:55 am | |
| asi q digan Wow como se parecen!!...no,pero no me vendria mal uno de esos como Rafael... no me enojaria jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Dobles En Amanecer Lo Cuentan Todo | |
| |
|
| |
| Los Dobles En Amanecer Lo Cuentan Todo | |
|