Autor | Mensaje |
---|
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Dom Dic 05, 2010 1:11 am | |
| Waaaala anais son realmente preciosas, confirmo lo que ya decía, va a estar muy complicado chicas..
Jajaja, lo siento, pero no me podéis convencerXDD Tengo la cabeza en otra parte jiji | |
|
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Dom Dic 05, 2010 12:47 pm | |
| Jope Gale!!! De verdad que no te podemos convencer?? Todavía queda una semana para presentar las firmas!! xDD Anais!! Me encantan!!! Aunque las dos son preciosas me gusta mas la de Carlisle!! xDD Ahora mismo las cuelgo1 Soys las amas chicas!! Vaya firmas que haceis!! Bueno firmas y avas!! xDD Chicas... me dejais ponerme vuestras firmas y avas en mi perfil??? xDD Es que son preciosas!!! Pero me teneis que dar vuestro consentimiento.. PORFIII!! XDDD | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Dom Dic 05, 2010 6:31 pm | |
| anaiiis.. me dejas con la boca abirtaa!!!.. OMG oseaa OMG!:. es q yo no entiendo q miercoles hago compitiendo en este concurso, con contrincantes como sherry, anais e iza!:. gale q te apuntes y eligas una de esas firmas q tienes, mejor q sean dos!, y las cuelgues yaaaaaaaaaaaa!! gaga, claro q tienes mi permiso para usar mis avas y firmas.. aunq yo le pediria elpermiso a anais es q tu firma y ava de roob me mataroon! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Dom Dic 05, 2010 8:21 pm | |
| Bff esque no tengo tiempo.. y hace como medio año que no abro el photoshop así que a saber qué cosa hago.. pero bueno.. apúntame(: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Dom Dic 05, 2010 8:23 pm | |
| yeeeaah!.. gaga loo conseguiimoooos!!,,, | |
|
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Dom Dic 05, 2010 8:30 pm | |
| ¬¬ Jaja, pero quiero que sepais que sois muuuuy malasXDDD | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Mar Dic 07, 2010 7:51 pm | |
| jajja!!.. peroo nooo soon bonitoos, es q mira los de sherry o los de anais, los q van a subir iza y gale!.. los miios soon feoos.. xD y sii noos salimoos con la nuestraaa! | |
|
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Mar Dic 07, 2010 9:28 pm | |
| Romiii romiiii ROMIII! NO digas eso! Ya erás maja ya verás, que cuando suba los míos te dará un ataque de risa..
Si esque me va a dar una depre aqui mismo porque no me va a dar tiempo jajaja a ver que cosa mas espachurrada sacoXDDD | |
|
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Mar Dic 07, 2010 9:47 pm | |
| mm.. no lo creoo.. igual subee tuus firmaas!!.. ee alguien sabe algo de izaa?? | |
|
| |
anais-pattinson-cullen Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 147 Edad : 39 Localización : Mèxico DF junto a ROB XD!!! Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Miér Dic 08, 2010 3:04 am | |
| Chicas gracias x sus coemntarios!!!!!! GAGA, claro que puedes usar las firmas!!!! ROMII, como ya te lo habia dicho la practica hace al maestro, demas tus firmas son preciosas!!! tambien puedes tomarlas, a y espero que ya tengas tu boquita cerrada!!! jejeje XD. SHERRY las tuyas tambien son preciosas!!! me encantaron, POR CIERTO NO ME HAS CONTESTADO EL PRIVADO QUE TE MANDE. como dicen esto estara reñido, pero que GANE LA MEJOR!!! SUERTE A TODAS =) | |
|
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Miér Dic 08, 2010 8:28 am | |
| si mucha suerte chicas.. yo ya tengo el cuarto lugar":.xD.. jji! | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Miér Dic 08, 2010 3:40 pm | |
| ANNAA! Que 11 es sabado no viernes! Lo has puesto maal xD | |
|
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Miér Dic 08, 2010 4:55 pm | |
| Joder, Sherry!!! Ya lo cambio ya lo cambio!! xDD Por cierto, alguien sabe algo de Iza??? chicas pedazo de firmas y avas que habeis hecho!! Son preciosos todos!! Y gracias por dejarme usarlos!! xDD | |
|
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Miér Dic 08, 2010 5:45 pm | |
| Ni idea Igual está de exámenes, pero ni idea.. Bueno yo intentaré dartelos lo antes que pueda me pondré las pilas | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Miér Dic 08, 2010 5:45 pm | |
| xDD Si me he dado cuenta por lo del Skating xDD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Vie Dic 10, 2010 11:38 am | |
| Bueno Romii, o quien sea que pueda contactar con Iza, que avise en cuanto sepa algo, por favor!!! xDDD Y les recuerdoa las candidatas que mañana es el ultimo dia para presentar vuestras creaciones!! XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Vie Dic 10, 2010 6:50 pm | |
| BFF voy a ponerme las pilas YA!! Intentaré darles lo antes que pueda, pero mañana x la mañana les tendrás me imagino Perdón por ser tan lenta.. | |
|
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Sáb Dic 11, 2010 1:06 am | |
| siip.. ya le escribi en el face y me dijo q las hiba a subir.-. | |
|
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Sáb Dic 11, 2010 9:29 pm | |
| Bueno, hacemos una cosa, como se hacerca la Navidad, tenemos los examenes finales y todo el rollo lo podemos aplazar unos dias mas. Hasta que las chicas que faltan presenten sus creaciones... Les agradeceria que como muy tarde lo presentaran en una semana. | |
|
| |
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Mar Dic 14, 2010 5:16 am | |
| PERDÓN!!! ES QUE ESTABA MUY OCUPADA!!!! Y SIEMPRE SI ME CONECTABA ERA POR UNAS MILÉSIMAS DE SEGUNDO Y NO PODÍA HACER LAS COSAS :'( ENTIENDO SI NO LAS QUIEREN METER AL CONCURSO, PERO AQUÍ ESTAN!!! PERDÓN POR RETRASARLO TANTO :/ Bella- Spoiler:
Nessie- Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! Miér Dic 15, 2010 4:28 am | |
| q bonitas izaaa!. me gusto mucho la de nessie.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! | |
| |
|
| |
| CONCURSO DE FIRMAAAAAAAAAAAS!!! | |
|