| no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo | |
|
+9[*]Alba[*] Alîce Cullen! x_nena Rosalie Hale CaleRo_* Engel_Cullen miamorerestú Mariana Hale tamaaRa 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tamaaRa Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Sáb Mar 07, 2009 10:26 pm | |
| [b] ola gente!!! es la primera vez que me ago una cuenta en un foro pero esq la saga crepusculo me a conquistado por completoo ,me e leiido ya tres veces los cuatro libros y la peliculo me encanta verla aunq no tiene nada que ver con el libro pero aun asi es mu bonitaaa ojala la historia no teminara nunca xq una vez que te los as leido.... te entra el vajon almenos ami que me deprimi de pensar que no aviias mas que eso era todo. Una cosa quisiera preguntar por el quinto libro que e leido que pero que no esta publicado o algo me gustaria saver si ay alguna pagina de internet para poder leertelo o algun sitio para poder comprarmelo,me gustariia bastante poder conseguirlo si me podriias ayudar os lo agradeceriia muxisimoooo besiitos!!!!![b] | |
|
| |
Mariana Hale Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Dom Mar 08, 2009 1:33 am | |
| La verdad es que aún no hay quinto libro... S.Meyer estaba escribiendo lo que sería "Sol de medianoche" que es la misma historia pero contada desde el punto de vista de Edward y no de Bella... pero algunos de sus borradores se filtraron en internet y ella se molestó, diciendo que ya no escribiría más... Después puso a disposición de los fans los escritos, para evitar conflictos... pero en realidad no está terminado, pues se quedó por el capítulo 12 | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Dom Mar 08, 2009 1:25 pm | |
| puees deberiaa seguir porque encima que cuelga 13 capituloos, nos deja con las ganas de leer y eso esta muuuy mal xd ¡QUE SIIGAA! | |
|
| |
Engel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Lun Mar 09, 2009 3:14 am | |
| yo ya lo lei hasta donde lo pusieron en internet.. esta muy bueno.. yo queria leer la parte del claro pero no estA T_T | |
|
| |
CaleRo_* Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 10 Edad : 37 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Tema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Mar Mar 10, 2009 9:05 pm | |
| nomral que se moleste... yo prefiero comprar el libro y valorar su esfuerzo ! ya que esta haciendo un buen trabajo!
espero que no deje de escribir si no me mueroo me encantaa la manera de escribir que tiene!
ahi k komprar lOs libRoss! ella se merece una buena recompensa no kreeis? besos | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Miér Mar 11, 2009 7:43 pm | |
| yo me estoy resistiendo a leerlo x internet para poder comprar el librooo ya que tengo fe de que salga a la venta... quee salgaa ! T.T besooos! | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Dom Mar 15, 2009 3:48 pm | |
| muevo esto a cronicas y opiniones ok? | |
|
| |
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 620 Edad : 31 Localización : Aquí Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Dom Mar 29, 2009 8:19 pm | |
| con el kinto libro te refieres a midnight sun?
ese libro stephenie lo dejo de escribir | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Alîce Cullen! Encuentras a Edward a tiempo
Cantidad de envíos : 388 Edad : 31 Localización : Biloxi, Mississippi Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Dom Abr 05, 2009 11:25 pm | |
| iaa encima estariia poniiendo todo su esfuerzoo... es normal que se haya enfadado y alla dejado de escribirlo | |
|
| |
[*]Alba[*] Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 50 Edad : 29 Localización : España Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Mar Abr 21, 2009 5:30 pm | |
| Pues la verdad esque sii...iIoo ya me e leidOO los 12 capitulos del 5º libroO y por las filtraciones creoo que no saldra....vaya...odio a los infiltrados... | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Lun Jun 15, 2009 5:10 am | |
| esthe es el libro de crepusculo contado por el vampiro edward cullen,creo que fue creado para que el actor robert pattinson tuviera una mejor vision de como debia ser su personaje ya que desde la perspectiva de bella era la perfeccion andante . bueno segun informacion que yo he ido investigando lo mas seguro es que salga dentro de 2 años ya que la autora de estos libros creo que firmo para sacarlo ala venta esthe tambien ,ahora lo que es el atraso del lanzamiento del libro es por el enojo de stephenie meyer por la filtracion de estos 12 capitulos . Lo que ha dicho respecto a esto fue:
Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, con mi estado de humor actual, James probablemente ganaría y mataría a todos los Cullen..."
asi que creo que es mejor que esperemos a que mejore su humor y comprar el libro cuando aparesca . yO leii los 12 capitulos y puedo decir una cosa que kawai es edward, me encanta como piensa ,es mas les puedo dar ls lugares de como queda edward
1ºsoL de media noche 2ºlibros relatados por bella 3ºLa peli
ahi bueno qe comenth tan largo ia me voi chaou | |
|
| |
Andre Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Lun Jun 15, 2009 5:21 am | |
| Aja mataría a los cullen Yo lo leí también y me gusto mucho. Me gustaba mucho ver las coincidencias, como cuando Ed abre la ventana por primera vez y piensa que para la próxima vez tendría que llevar aceite o algo así; y la primera vez que Bella abre la ventana y le parece raro que una ventana que estuvo tanto tiempo sin usar se abra tan fácil | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Lun Ene 25, 2010 9:40 am | |
| Yo tengo una página donde estan los 12 primeros capitulos de Sol de Medianoche! Si la quieres pidemela. No obstante yo no la he leído, porque desde mi punto de vista me parece orrible esto, es decir, aberle robado la creatividad a alguien, nose quien fue tan maldito para aber publicado los capitulos en internet. Ahora por culpa de ese alguien no tendremos Sol de Medianoche, pero la autora dice terminarlo dentro de unos años. Pero dentro de unos años ya nada tendra sentido. La fama se apoderara de otra saga y asi el libro jamas sera terminado O NO ES LA VERDAD! (A mi comentario sobre ese alguien no me referia al dueño de la pagina que tengo yo, si no al que le robo a stephanie meyer la copìa de sol de medianoche y la publico en internet) NO AGUANTO LAS GANAS DE LEERLA. SI NO HAY NOTICIAS DE LA CONTINUACION DE SOL DE MEDIANOCHE HASTA UN PAR DE MESES, LO LEO DE INTERNET! | |
|
| |
Kiki_Stewart Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 337 Edad : 30 Localización : aquí Fecha de inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo Miér Mar 17, 2010 11:41 am | |
| Que siga la sagaa... seria un sueño hecho realidad *o* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo | |
| |
|
| |
| no se me aviia ocurrido nadaaa lo sientoo | |
|