VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!!
+5
alice_cullen79
romiicullen
alice Cullen*
Vampire heart ♥
Iza
9 participantes
Autor
Mensaje
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!! Mar Nov 09, 2010 5:30 am
ME MUERO!!! ME MUERO!!! NO ME HABÍA DADO CUENTA!!! O NO LO QUERÍA CREER!!! SOLO 1 AÑO PARA QUE SE ESTRENE... TRAILER, IMAGENES, CAMPAÑAS!!!
DIOS AMO CREPÚSCULO
aquí dejo imagenes!!
Spoiler:
COMO EXTRAÑABA A BELLA Y EDWARD!!! LOS AMO ♥
PS: PERDON ESTOY SUPER EMOCIONADA!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
Tema: Re: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!! Mar Nov 09, 2010 11:55 pm
1 año dice! XD A mi se me hará eterno Jope, no me deja ver el video pero las imágenes (LLLL) Dioss, no aguanto la espera! Grax. x las fotos y el video que me es imposible verle jajaja
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!! Miér Nov 10, 2010 12:29 am
Lo descontinuaron... Pero deja tu la pelicula... volveran los trailers, fotos, y esas cosas de la promoción!!! Algo que ya no tendremos en el 2013!!!
bua!!! bua!!! quiero más libros
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
Tema: Re: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!! Miér Nov 10, 2010 2:46 am
yo igual iza!! esta increibleisisimo pero quiero mas gracias por ponerlo
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: Re: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!! Miér Nov 10, 2010 2:56 am
aahh!! yo tampoco veoo el videoo.. las imagens.. wii. estan hermosas!..xD aah no porfavooor q no se terminee todoo estoo pliis stepheniee sige escribiiendo sol de media nochee!,
alice_cullen79 Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 45 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 10/11/2010
Tema: Re: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!! Jue Nov 11, 2010 12:57 am
disculpa..no se ve nada, y me sale un mje indicando ke no se puede ver el video.
tutzZy Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : con ROB PATZZ Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!! Jue Nov 11, 2010 5:19 am
pues yo solo se que es la mejor saga que hay y estas imagenes de amencer estan del 1 yo igual me emosione al ver las primeras imagenes donde estaban hasiendo el rodaje de amanecer hasta queria llorar de la emosion cuando vi a robert y kristen besandose no solo eso si no cuando estaban saludando a sus fans desde el hotel senti bien padre y pense -- diablos como no estou alli
i love ROBSTEN the best couple in the world
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!! Jue Nov 11, 2010 8:13 pm
Yo tengo ganas de ver Amanecer, pero a la vez no, porque se que es la ultima entrega y no quiero que crepusculo acabe T.T El video pues lo quitaron por temas de privacidad, que lastima :'( Y las imagenes estan preciosas, muy bonitas! ^^ Y pues queda un año.... hm... no me parece tanto xD Pasa volando, como Eclipse xD Me acuerdo aun cuando empeze en mi pizarra a contar desde el dia que quedaban 800 dias xD Y se paso bastante rapido, la verdad. Ahora, pues 370 dias, no es nadaaaah!! xDD Gracias por la info Iza ^^
anais-pattinson-cullen Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 147 Edad : 39 Localización : Mèxico DF junto a ROB XD!!! Fecha de inscripción : 19/03/2009
Tema: Re: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!! Vie Nov 12, 2010 12:53 am
Hola, yo tampoco puedo ver el video, pero ya e visto otros y OH DIOS!!!! ME MUERO POR VER YA AMANECER!!!! me va ser imposible aguantar un año, pero ni modo debo hacerlo!!!!
Tema: Re: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!! Vie Nov 12, 2010 1:54 am
Yo ando así de que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! no puedo evitar soñar con amanecer!!
Sherry: es verdad recuerdo que tenías la cuenta y me ponía triste jjajaja pero se me fue super rápido el tiempo!!
tutzyy: eres mexicana vda?? haha esta del uno... frases inolvidables
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!! Vie Nov 12, 2010 12:12 pm
Aun sigo contando los dias de Amanecer en el nick de mi msn xD
tutzZy Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : con ROB PATZZ Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!! Vie Nov 12, 2010 6:26 pm
ammmmmmmmm si soy mexicana ^^ y pues aunque aqui se hable español yo las peliculas de crepusculo las veo mas en ingles aunque en español tambien las eh visto, me gusta mas kn sus voses de verdad...... por cierto tengo una duda esque soy nueva en este foro la verdad nunca habia entrado a uno solo a los blog's pero ammm les va a pareser tonto pero como le hasen para poner esas imagenes cuando opinan??? esque tengo duda y como puedo asi publicar una informacion de la saga crepusculo esque tengo mucho por publicar ^^ dios amo crepusculo no quiero k amanecer sea el fin
Tema: Re: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!! Dom Nov 14, 2010 12:32 am
Pues... las subes a una pagina, yo las subo a imagenshack... (?) y pues ya que las subes te dan un codigo y lo pegas y pues listo
Sherry ya lo e visto en las noticias
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!! Mar Nov 16, 2010 4:52 pm
El video tampoco puedo verlo... Pero las imágenes son...GENIALES! *O* Tengo unas ganas de amanecer increiblees...y a mi me parece muchisimo lo qe qeda para amanecer...se hará eterno -.- Graciaas por las fotos Iza!
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: Re: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!! Miér Nov 17, 2010 3:13 am
es ciertoo es muchoo, es casii un añoo OMG..
tutzZy Hablas con Jacob
Tema: Re: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!! Miér Nov 17, 2010 5:44 am
iza... grax no habia visto tu respuesta ya pude crei que aqui no funcionaba esto de los codigos hehe. necesito ver un trailler oficial de amanecer pero si lo hago me voy a quedar con ganas de mas
Contenido patrocinado
Tema: Re: VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!!
VIDEO DE LAS GRABACIONES DE...................... AMANECER!!!!!!!