Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: videitooos con algunas imagenes de crepusculo!! Dom Nov 07, 2010 5:55 pm
bueno chicas/os como el titulo lo dice aca le dejo algunos videos con imagenes de crepusculo espero q les gusten!.. ustedes tambien pueden dejar!.
empiezo con la nana que edward le compone a bella!.. (la amooo!)
Spoiler:
sigo con my inmortal con traduccion al español. como dice la chica q hiso el video el tema parece q bella se lo cantara a edward. sobre todo en luna nueva!..
Spoiler:
With or Without You - U2 (sub. español)..
Spoiler:
Something about you .. con este revivan crepusculo!..
Spoiler:
mas adelante dejo otros!!,, comenten si les gusttan, y pueden dejar tambien como ya dije!
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
Tema: Re: videitooos con algunas imagenes de crepusculo!! Miér Dic 01, 2010 7:12 pm
Me encantan Romii en especial la Nana de Bella y My immortal Gracias por ponerlas!
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: Re: videitooos con algunas imagenes de crepusculo!! Miér Dic 01, 2010 10:48 pm
de nada mec. no me acorda de este post!..xD. jjA!
Contenido patrocinado
Tema: Re: videitooos con algunas imagenes de crepusculo!!