Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Flor de Liz Dom Oct 31, 2010 3:54 am | |
| Da click y ve mi blog... Musa que guardo en mi corazón, cual belleza singular muestras en cada uno de tus pétalos. Rosa entre rosas, que haces debatirme entre divinidad y amor. Pero de que abra de servirme el amor si no poseo tu belleza. Las lagrimas secas están ya. La nostalgia es mi compañera, solo el recuerdo a de quedarme de aquella rosa. Años atrás te arranque del jardín de tus hermanas. Desde entonces... Solo yo te e cuidado. Solo yo te e amado. Desangrado as dejado mi corazón a causa de tantas heridas que me han provocado tus espinas. Solo soy un mortal tratando de alcanzar a una diosa. Tan lejos esta el monte olimpo de el infierno. La sangre es el símbolo de mi pasión por ti. El amor a pasado a segundos términos.
| |
|
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Flor de Liz Lun Nov 01, 2010 1:06 am | |
| Me gusta, iza, me gusta mucho:) Por cierto el blog está precioso, felicidades x él:) Y la música tbb | |
|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Flor de Liz Lun Nov 01, 2010 2:08 pm | |
| Y luego dice la niña ¬¬ Genial Iza ^^ | |
|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Flor de Liz Lun Nov 01, 2010 8:23 pm | |
| Graciias chicas | |
|