| Summit ya dio a conocer el casting de amanecer!!! | |
|
+4mEc! Iza Vampire heart ♥ alice Cullen* 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Summit ya dio a conocer el casting de amanecer!!! Sáb Oct 16, 2010 8:18 pm | |
| ¡Ya tenemos a todos los actores de Amanecer!Summit acaba de revelar la lista completa de los actores que formarán parte de los distintos clanes vampiros que podremos ver en Amanecer. Aquelarre Amazonas Senna- Tracey Heggins Zafrina - Judi Shekoni Aquelarre egipcio Amun - Omar Metwally Kebi - Andrea Gabriel Benjamin - Rami Malek Tia - Angela Sarafyan Aquelarre irlandés Maggie - Marlane Barnes Siobhan - Lisa Howard Liam - Patrick Brennan Aquelarre rumano Vladimir - Noel Fisher Stefan - Guri Weinberg Nómadas americanos Garret - Lee Pace Mary - Tony Trucks Randall - Bill Tangradi Peter - Erik Odom Charlotte - Valorie Curry Nómada europeo Alistair - Joe Anderson Bueno , espero qe dejen comentarios sobre los personajes y qe actores le abrian gustado en nsu lugar | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Summit ya dio a conocer el casting de amanecer!!! Sáb Oct 16, 2010 11:47 pm | |
| A las del amazonas me las imaginaba igualitasXDD Los demás.. bueno.. alguno más que otro pero bueno.. no están malXD Qué gaaaanitas de amanecer | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Summit ya dio a conocer el casting de amanecer!!! Dom Oct 17, 2010 1:22 am | |
| Siobhan!! que le han echo a siobhan!!
MAGGIIE!! ES IGUALITA A COMO ME LA IMAGINABA!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Summit ya dio a conocer el casting de amanecer!!! Dom Oct 17, 2010 1:43 am | |
| tengo tu misma opinion !
y tambien a chalotte me la imaginaba igual pelo con pelo platinado!1 | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Summit ya dio a conocer el casting de amanecer!!! Dom Oct 17, 2010 1:50 am | |
| ME FALTO DECIR QUE LIAM ;'(((( DIOS!! | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Summit ya dio a conocer el casting de amanecer!!! Dom Oct 17, 2010 8:19 pm | |
| me gustan la mayoria pero el pelo de Charlotte no me lo imaginaba así jajaja gracias por la inf. alice | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Summit ya dio a conocer el casting de amanecer!!! Dom Oct 17, 2010 8:45 pm | |
| Waaauu!! Las amazonicas son como me las imaginaba *o* A Vladimir me lo imaginaba mas... tipo Stefan... no se... Y los otros, pues se parecen bastante a como me los imaginaba ^^ Para mi esta muy bien el reparto :p | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Summit ya dio a conocer el casting de amanecer!!! Dom Oct 17, 2010 8:47 pm | |
| - Me EnCaNtA cRePúScUlo!!! escribió:
- me gustan la mayoria pero el pelo de Charlotte no me lo imaginaba así jajaja
gracias por la inf. alice Pero piensa que le cambiaran el pelo para el papel, no? (digo yo xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Summit ya dio a conocer el casting de amanecer!!! Miér Oct 27, 2010 12:23 am | |
| ummm..... sep Probablemente le pongan peluca | |
|
| |
Renesmee Carlie Cullen Ves a Edward cuando estas en peligro
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Ixtapaluca, estado de mexico Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: Summit ya dio a conocer el casting de amanecer!!! Miér Oct 27, 2010 12:33 am | |
| Yo ya se quien sera Renesmee, se llama Mackenzie Foy pero a mi juicio no se parece en nada a Renesmee | |
|
| |
vesl_04 Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 564 Edad : 32 Localización : en este foro y en el msn ;) Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Summit ya dio a conocer el casting de amanecer!!! Mar Nov 16, 2010 2:50 pm | |
| muchas gracias alice, ya tenia mucha curiosidad por saber quienes participaran en la peli | |
|
| |
tutzZy Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : con ROB PATZZ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Summit ya dio a conocer el casting de amanecer!!! Miér Nov 17, 2010 5:16 am | |
| apoyo a todos ese pelo de charlotte no me lo imaginaba asi hehe pero bueno asi como dise alice probablemente le pongan peluca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summit ya dio a conocer el casting de amanecer!!! | |
| |
|
| |
| Summit ya dio a conocer el casting de amanecer!!! | |
|