Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: El último avión que formó un nosotros.. Dom Oct 03, 2010 11:54 pm | |
| Abro el cajón de mi escritorio, y sitúo en mi vida, cartas bien dobladas de color rosa pastel, unas entradas de cine pegadas juntas para que no se pierdan, un papel con un número de teléfono desgastado de tanto utilizar. También encuentro un poema con dos corazones a cada lado de él. Cierro los ojos, y en mi mente aparece un avión sobrevolando las etapas de nuestra vida. Tú me agarras de la mano, y yo te miro con preocupación. Te acercas despacio y siento tu aliento en mi cara. Tus labios presionan levemente los míos, pero rápidamente te apartas. Me dices "adiós". ¿Te despides de mí? El avión empieza a tambalearse y en un momento se estrella contra el suelo. Ahora abro los ojos. Los dos estamos vivos, pero el amor ha muerto, se ha quedado atrapado en el último avión, en la última aventura de la palabra nosotros. Cierro el cajón que ha vuelto a abrir la herida de mi corazón. Ahora el adiós ha acabado conmigo. No puedo vivir sin tí.. | |
|
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: El último avión que formó un nosotros.. Lun Oct 04, 2010 1:03 am | |
| M-E E-N-C-A-N-T-A
ES COMPLETAMENTE GENIAL, FANTASTICO
ESCRIBE MAS GALE!! | |
|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: El último avión que formó un nosotros.. Lun Oct 04, 2010 7:30 pm | |
| Genial | |
|
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: El último avión que formó un nosotros.. Lun Oct 04, 2010 8:15 pm | |
| PeloterasXDD Gracias:) A mi no me gusta, como todo pero bno..XDD Fue en plan, el viernes por ahí viendo las nubes, me quedé mirando los rastros que dejaban los aviones jaja, me aburro mucho.. y hoy he echo otro en clase de sociales viendo dibujitos por el libro de lengua, menudo aburrimiento que llevo encima jajaja | |
|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: El último avión que formó un nosotros.. Mar Oct 05, 2010 1:50 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El último avión que formó un nosotros.. | |
| |
|