| Oigo: Amor, pienso en tí... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Oigo: Amor, pienso en tí... Vie Oct 01, 2010 1:17 pm | |
| Nuestra profesora de literatura nos pidió que escribieramos un breve relato sobre el amor. Rápidamente cogí papel y boli y empecé a escribir. Se me ocurrieron cientos de versos, millones de rimas e infinitas formas diferentes de expresar lo mucho que te quiero. Recordé momentos y situaciones que vivimos juntos, recordé sonrisas que me hiciste sacar a lo largo de mi vida, recordé las lágrimas que me sacaste al partir... Cogiste un tren del cual desconocía su paradero, cruzaste mares y océanos peligrosos de cruzar, caminaste sobre el abrasador sol sin agua para hidratarte... Todo eso solo para alejarte de una obsesa maníaca y posesiva que solo te quería para ella sola. YO. Mis lágrimas empiezan a recorrer violentamente mis mejillas y empapan con su ira y sufrimiento el relato... Me decido a seguir escribiendo: Recordé el bracalete que me compraste en la Índia, dijiste que simbolizaba amor eterno, y que sería el objeto que me haría recordar lo mucho que me quieres y que me doliera menos el corazón al recordar que no estás a mi lado. Prometiste volver pronto, e instantes después colgaste de mi muñeca ese brazalete. Aun ansío el beso que no me diste... Pensé que ese adiós era un: nos vemos pronto... Pero en realidad era un: hasta nunca... Entrego el texto a la profesora. Me siento en mi silla y me doy cuenta de que tan solo en escuchar los sonidos que proferían los labios d la Señorita al decir: Amor, pensé en ti... Podría haber escrito sobre mis padres, mis hermanas, mi hemano, mi perro, mi familia!! mis amigos, mi gente... pero sólo te pude ver a tí![
Última edición por GaGa Black el Vie Oct 01, 2010 9:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Oigo: Amor, pienso en tí... Vie Oct 01, 2010 4:21 pm | |
| Muy conmovedor ! Es adorable | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Oigo: Amor, pienso en tí... Vie Oct 01, 2010 9:30 pm | |
| XD!! Gracias!! Lo hice en la hora de naturales!! Así que no lo pude hacer muy bien pero gracias a ambas!! XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Oigo: Amor, pienso en tí... Sáb Oct 02, 2010 3:20 am | |
| | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Oigo: Amor, pienso en tí... Sáb Oct 02, 2010 11:56 am | |
| XD!! GRacias!! Con un público así dan ganas de escribir y escribir!!! | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Oigo: Amor, pienso en tí... Sáb Oct 02, 2010 6:02 pm | |
| ME ENCANTA!! Debes escribir más, porque lo haces realmente genial:) | |
|
| |
| Tema: Re: Oigo: Amor, pienso en tí... Sáb Oct 02, 2010 11:33 pm | |
| lo q dice galee es verdaad!!.. siguee escribiendooo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Oigo: Amor, pienso en tí... Dom Oct 03, 2010 1:34 am | |
| YO APOYO A GAGA BLACK! PARA BEST SELLER | |
|
| |
| Tema: Re: Oigo: Amor, pienso en tí... Dom Oct 03, 2010 8:56 pm | |
| ALAAA Isabelcullen como te pasas!!! Ya me gustaria a mi que mi libro algun dia llegue a ser un BEST SELLER!!! Pero va a ser k no!!! Muchas gracias chicas!! Mañana os cuelgo un texto recien sacado del horno!! Solo para vosotras! | |
|
| |
| Tema: Re: Oigo: Amor, pienso en tí... Lun Oct 04, 2010 12:54 am | |
| haha esque es una monada lo que escribes! me encanto como describes!! ñ_Ñ | |
|
| |
| Tema: Re: Oigo: Amor, pienso en tí... Lun Oct 04, 2010 11:31 am | |
| XD!! Pues espero que te leas el texto que presentaré para el concurso de omii!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Oigo: Amor, pienso en tí... Mar Oct 05, 2010 1:51 am | |
| Loka estaria si me lo piierdo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Oigo: Amor, pienso en tí... Jue Oct 07, 2010 4:30 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oigo: Amor, pienso en tí... | |
| |
|
| |
| Oigo: Amor, pienso en tí... | |
|