| Ya tene mos Clan Denali | |
|
+4crepusculo1993 romiicullen Omii alice Cullen* 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Ya tene mos Clan Denali Vie Oct 01, 2010 1:45 am | |
| | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Ya tene mos Clan Denali Vie Oct 01, 2010 4:18 pm | |
| No me gustan ni Eleazar ni Tanya | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Ya tene mos Clan Denali Vie Oct 01, 2010 7:09 pm | |
| mm.. no se elazar me lo imaginaba de otra forma y tanya para no se muy no me gusta, me la imagine de otra forma!... igual veremos como quedan retocados para vampiros no?? | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Ya tene mos Clan Denali Vie Oct 01, 2010 7:11 pm | |
| gracias por la info te recomiendo que la proxima vez si la foto es muy grande utilices spoiler | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Ya tene mos Clan Denali Sáb Oct 02, 2010 4:21 am | |
| Ninguno me gusta!!
eleazar parece un bagabundo... con todo respeto x) | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Ya tene mos Clan Denali Sáb Oct 02, 2010 5:58 pm | |
| Muchas gracias x la info:) Bfff, a mi no me gusta nadie:$ A Eleazer me le imaginaba un poco más no sé.. diferente. A Kate me la imaginaba morena con el pelo más largo y lisoXDDD Y más juvenil.. A Carmen me la imaginaba rubia con mechones de color castañoXD Y con cara de más buena, nosé,jaja A Irina morena con el pelo super largo jaja Y Tania, dioooos, la peor para mi gusto, yo me la imaginaba morena con el pelo hasta los hombros y liso y con una cara más.. nosé diferente, como todos.. Como podeis comprobar a mi las descripciones que aparecen en los libros no me sirven de nada jajajaja, tanya es rubia y yo me la he imaginado siempre morenaXDDDD Soy así.. Pero no me gustan nada.. enfin, habrá que acostumbrarse jeje | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ya tene mos Clan Denali Sáb Oct 02, 2010 6:22 pm | |
| Esa sera Tanyaa!!?? (no lo digo por ella eh?, que es la mar de guapa, pero...) No pega nada como Tanya! (por mi). Me la imaginaba con el pelo un poco mas oscuro, mas largo...; la cara... pues mas de chica mas grande, y no se... no pega nada con mi Tanya xD Y Eleazar... me lo imaginaba mas tipo Emmet....
Los otros me parecen perfectos, Kate sobretodo, es casi igual como me la imaginaba. E Irina es Sharon de LOST, nunca me imaginé que podría salir en Crepusculo xD | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Ya tene mos Clan Denali Dom Oct 03, 2010 1:29 am | |
| Eh visto otras fotos y poes eleazar en esa sale muy feo xd | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Ya tene mos Clan Denali Miér Oct 06, 2010 9:42 pm | |
| yo me los imaginaba todos exactamente iguales xDD ecepto Aleazar y Tanya!! es q esa Tanya no me gusta nada :S gracias alice por la inf. | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Ya tene mos Clan Denali Vie Oct 15, 2010 2:04 am | |
| yo me imaginaba a Tanya Aunque no me lo crean
con una cara parecida a la de la actris pero con el pelo como el de victoria pero rubio anaranjado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya tene mos Clan Denali | |
| |
|
| |
| Ya tene mos Clan Denali | |
|