¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Elitems
Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Afiliado2 Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Afiliado5 Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Afiliado4Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Afiliado3 Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Pnafili Cabaret
Temas similares
Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Vote_lcap74%Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Vote_lcap26%Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Latidos encantados (By Iza & Omii)

Ir abajo 
+6
Victoria
Iza
romiicullen
crepusculo1993
mEc!
Omii
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 7:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Traigo una historia que prometee bastante.
La vamos ha hacer Iza y yo a medias.
Esperamos que os guste.

Os dejo los personajes de este primer "capitulo" que he escrito yo y luego el capitulo.

Disfrutadlo ^^

AQUÍ LOS PERSONAJES DE HOY
Spoiler:

Y AQUÍ EL CAPÍTULO^^
Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 23utq48


Elisabeth Brooks salió de casa aquella mañana de octubre con la cabeza alta y la mirada al frente, llevaba una carpeta en la mano y las llaves de su Dodge Challenger recién estrenado en la otra.
Apretó el botón de apertura en dichas llaves y mientras el sonido del coche atravesaba sus oídos,se agachó para ajustar una de las hebillas de sus zapatos de tacón.
Un coche apretó su bocina desde el otro lado de la acera.

-¡Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! –Dijo una voz masculina que fue desapareciendo en la distancia dentro de aquel vehículo.

Elisabeth se incorporó, se atusó el pelo e hizo unas cuantas pompas con su chicle de fresa, después se ajustó los shorts vaqueros que llevaba puestos y abrió la puerta de su nuevo coche, se sentó y depositó la carpeta en el asiento del copiloto antes de sacar un paquete de tabaco de la guantera y dejarlo al lado.
Pisó el acelerador, para iniciar su habitual camino a la universidad de Fastwei, donde estudiaba por segundo año consecutivo y puso la radio a todo volumen. No cantó, nunca cantaba.
Condujo durante cinco minutos y se dirigió al aparcamiento, justo antes de observar que su sitio habitual, en el que dejaba el coche siempre y todo el mundo respetaba, hoy, ya estaba ocupado.

Buscó un sitio cercano a ese y se bajó del coche dando un portazo de rabia, escupió el chicle al suelo y sacó un cigarrillo, lo encendió y se lo llevó a la boca mientas estaba apoyada en su Dodge , esperando al propietario usurpador de su plaza de parking.

Saludó a cuatro chicos con la cabeza y a diez chicas con la mano hasta que, harta de esperar se dirigió hacía aquel coche negro para examinarlo, pasó la mano por el capó y examinó sus neumáticos. A pesar de que aquel coche no le sonaba de nada, ésa era su plaza, y por lo tanto, la pertenecía.

Asique, sacó las llaves de su coche del bolsillo y las pasó por la puerta del conductor, arañando profundamente la chapa. Sonrió,se sentía bien.

Guardo las llaves de nuevo en su bolsillo y puso más fuerza de la habitual en sus pisadas, para hacer notar aún más sus zapatos de tacón, dio una última calada a su Wiston y lo tiró todavía encendido junto a la rueda del coche que había rayado.

Daniel la vio y se acercó a ella
-Eres una chica mala-la dijo
-Sé que te encanta-Le recordó ella antes de besar sus labios rápidamente



-Lo reconozco…
Y entonces Daniel depositó una mano en el trasero de su “chica mala” y ambos se dirigieron a sus clases con la sonrisa puesta y el cuello estirado, dispuestos a seguir siendo, como cada año La fabulosa pareja que eran ante los ojos de la universidad Fastwei
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com

AutorMensaje
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:00 am

cuanto falta para mañana??.. Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 45116 jajaj!!,, esta biien esperaree un pocoo mas!.. xD. jaj!
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:37 am

mañana, mañana!

NO ROMMI! me muero! ya que termine la de el codigo empezare con el simbolo perdido! y ya despues ese! aah como amo a Dan
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:12 pm

ajja!!. este fortaleza digital.. es su primer libroo.. Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 446668 .. ya logro atraparme ayer x leer casi llego tarde a ed. fisica!..xD. jaja!. a mi me falta leer el codigo, solo leei angeles y demonios y el simbolo perdido..
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:28 pm

Cuando la última clase terminó, Liz tenía tantas ganas de volver a casa que ni siquiera esperó a Vera, ni a Dan.
Mandó un mensaje a Vera.

Arrancó el coche y metió primera,pisó el acelerador y condució durante todo el camino pensando en el gran cigarro que se fumaría al aparcar en su casa.
LLegó a un semáforo y se paró.Espero. Siguió esperando.No pudo soportarlo y sacó el paquete de Wiston de su guantera,buscó entre sus bolsillos el mechero,pero no lo encontró.Volvió a mirar en la guantera.Nada.
Bufó.Y después suspiró.Se agachó y empezó a buscarlo a sus pies.Lo palpó.
El pitido del coche trasero la hizo saltar del susto , Elisabeth se asomó por la ventanilla y chilló.
-Ya voy , joder, ya voy
El conductor se encogió de hombros.
Liz volvió a palpar el mechero, lo puso en funcionamiento y encendió un cigarro,luego siguió conduciendo cigarro en mano hasta llegar a casa.

En la puerta divisó a Daniel.Tocó el claxon y él se levantó y se acercó a ella.
Liz bajó la ventanilla sonriendo y Daniel se las apañó para asomar la cabeza dentro del coche, quedándose a escasos milímetros de Elisabeth, que seguía sonriendo pícaramente.
Liz rozó su nariz con la de Dan.
-Hola
-Hola preciosa
Un beso entre sus labios puso fin a aquella conversación.
Daniel rodeó el coche y entró por la puerta del copiloto.
-¡Bú!-dijo Liz
-¡Bú!-contestó Dan con los ojos muy abiertos
Y ambos empezaron a reirse a la vez, sin parar.
-Creo que la clase de hoy va a ser aquí.
-Genial ¿Qué tienes pensado?
-Deseos,la realización de deseos-Dijo Daniel
-Está bien, ¿Que hago?
-Visualiza un contexto
-Lo tengo
-¿Qué es?
-Mi habitación
-Centraté en un objeto
-Ya
-¿Qué es?
-Mi ordenador
-Ahora imagina algo
-Vale
-¿Qué es?
-Que se ha encendido
-Vale, ¿vamos a verlo?
-Sí.
Liz salió del coche y cerró la puerta a sus espaldas,agarró del brazo a Dan y abrió la puerta con las llaves, subieron las escaleras a toda velocidad , en una carrera.
Dan la adelanto y se metió en la habitación.
Tapó el ordenador con su cuerpo.
-No es justo Daniel... ¡Dime si ha funcionado o no!
-¿Tu que crees?
-Que sí. Respondió Liz convencida
Daniel se apartó y Elisabeth pudo ver la pantalla del ordenador en un profundo color negro.
Se entristeció y se sentó en la cama.
-Soy un desastre-Dijo con las manos en la cabeza
-Es la primera vez que fallas una clase
-Lo sé, joder Dan
-Liz no importa ,no importa...
-Sí que importa.-La cara de Liz cambió totalmente-,nunca lo haré biien...
-Lo haces muy bien.
Dan empezó a reir a carcajadas el sólo.
Liz levantó una ceja
-¿Que porras te pasa?
-Nada, nada-decía Dan con la sonrisa aun en los labios
-Fuera. Estoy enfada.Te estás riendo de mí.
-No, no, no.Mira esto Elisabeth
Dan encendió la pantalla del ordenador.Liz encendió una sonrisa en su cara
-Estaba encendido, yo sólo he apagado la pantalla
Liz dió un golpe en el hombro a Dan.
-¡Eres taaaaaaan gracioso!
Liz seguía refunfuñando.
Dan se acercó a ella,y la agarró la barbilla con una mano para clavar sus ojos en los de ella.
-Lo haces genial, brujita mía
Y después la tocó la nariz con la punta del dedo índice.
Una sonrisa se extendió por el rostro de la fría Elisabeth Brooks.La primera de todo el día.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:06 pm

wuuuaauu!!.. Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 96182 Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 631421 ahora a esperaar a izaaa!!.. izaaa izaaa!!..
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:09 pm

Graciaaaaaaaas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:16 pm

Necesito que continúeis, sois malvadas, me habeis enganchado muchoXDDD
Me encanta mujer, quiero escribir así
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:22 pm

¿Te refieres a mí?
XDDD
Galena ya escribes asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:23 pm

Me refiero a la dos, claro estáSmile
Pero como he comentado a lo demás, ahora me toca comentar a lo último que has escrito, así que lo dicho, no me digas trolas, quiero escribir asíSmile
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:24 pm

ya lo haces XDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:33 pm

Ya empezamos a mentir jajaja
No tía, no escribo bien
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:50 pm

qe siii
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:57 pm

Pues a mi no me gusta, y no cambiaré de opinión jajaaja
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:41 am

Ni yo XD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:40 am

haaay!!.. diios mujeeres no se peleen!. xD. jajja!!.. todaas escribeen genialees!.. todaas..xD
Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:30 am

ESta super el fic !!!
y me autoreconosco con una de ellas XD!!!
super chica mala
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:27 pm

Graaacias Smile
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:52 pm

izaaa!!.. escribee tu partee x faa q loos nerviioos me mataan..xD.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:51 am

Me tendran que esperar hasta mañana chicas U_U es que es VIERNES SOCIAL! y poes la sociedad me llama! hehehe

Y Gale un libro que leí ase tiempo me dejo una enseñanza hehehe es sobre si quieres escribir escribe... no esperes que a otros les guste tu trabajo, exprésate, mas vale escribir algo que te llena y entiendes a algo que no salio de ti!! así dijo el viejo del libro... si quieres escribir escribe... la vida de miseria te espera y las criticas consigo. lee y escribe ¡¡JAMAS SE TE OLVIDE!!

Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:14 am

solo xq soos iza si no haria menudo liio!..xD.. jajajja!..Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 446668
Volver arriba Ir abajo
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:26 pm

O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O
DIOS! ME ENCANTA CHICAS, EN SERIO!
me he puesto aora mismo y he leido toodos los capituloos y qiero maaas!
Me encantaaa! *O* es perfecto!
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:54 pm

Graciaas Uveee .
La verdad esque Iza y yo hemos conseguido conpenetrarnos muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:05 pm

Oooh iza, gracias por esa recomendación, lo haréSmile
Omii tienes razón os habeis compenetrado de una manera increible, que ha echo que todas nos quedemos con la boca abierta!
Continuad cuando podais:)
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:17 am

El sol comenzaba a ocultarse entre las montañas. Arisdelsy lo observaba recostada en el verde césped de su hogar. Entre suspiros observaba el crepúsculo.
—Estoy tan sola… — suspiro recordando a sus antiguos amigos. La consternada chica, acurruco su cabeza entre sus rodillas ocultando su rostro.
A la mañana siguiente, la chica se levanto con la misma energía de siempre. Busco en su guarda ropa. Sus ojos observaron su blusa favorita. Una blusa tipo polo de color azul verde, sin pensarlo dos veces se la coloco y para complementar el vestuario tomo aquellos Jeans que ella misma había decorado — con un poco de cloro y unos cuantos cortes de tijera —
Solo alcanzo a darle unos pequeños sorbitos a su jugo de naranja, y con toda la prisa del mundo se dirigió a la universidad.
El puesto que hacia un día le había causado problemas con Liz ya estaba ocupado. Arisdelsy observo aquel coche de manera recelosa — Me caga esa tipa — dijo en sus adentros.
Leonardo esperaba ansioso a la nueva chica. El consejero se sorprendía la manera tan rápida en la que Arisdelsy se había apoderado de él. Cerca de la puerta a lo lejos, diviso una cabellera rojiza, y de inmediato identifico a la persona. El chico tomo sus carpetas para ir al encuentro de la chica.
—Hola – Leonardo le sonreía. De manera discreta Arisdelsy se la devolvió – ¿Cómo amaneciste?
—Muy bien, gracias a Venus – Leonardo arqueo la ceja.
— ¿Perdón? Acaso me dormí demasiado en mi clase de doctrina, que no me di por enterado, el cambio de nombre a “Dios” por “Venus” – Arisdelsy emitió una gran sonrisa y Leo se sintió inspirado ante aquella belleza.
—Tú tienes tu dios y yo el mío – Arisdelsy siguió su camino con una sonrisa. Leonardo la alcanzo con un paso torpe – ¿Por qué me sigues? – pregunto entre risas. La chica no era tonta, el acosador ya era muy obvio.
— ¿Quien? ¿Yo? – Arisdelsy asintió – yo voy a mi oficina Adiós – una sonrisa traviesa salió de sus labios y de manera sorpresiva le estampo un beso en la mejilla. Rápidamente se alejo de Arisdelsy y siguió su camino.
Todavía sorprendida llego a su aula – ¿Leo me beso? – se preguntaba una y otra vez.
– ¿Usted es la chica nueva? — le llamo la maestra de Ingles. La vieja de estatura de unos 1.40 metros y de aspecto robusto y rostro prepotente, la miraba con cara de desprecio.
Arisdelsy asintió y tomo lugar en un pupitre. La vieja seguía observándola.
Liz caminaba hasta su clase de artística, mientras caminaba observo a Arisdelsy con una escoba en el aula de Ingles. De manera burlesca se quedo a observar como su enemiga, refunfuñaba.
Arisdelsy estaba que echaba lumbre por las orejas, la vieja cara de cólico le había puesto a limpiar toda el aula. A su alrededor bolas de papel, un millón de bolsa de pipas, colillas de cigarrillos, goma de mascar, y una inmensa nube de polvo le esperaban.
—Maldita sea – la maestra se había retirado a la dirección, lo cual permitió que Arisdelsy expandiera su idioma. Se sentó en un pupitre de manera derrotada y cerro sus ojos. Al abrirlos le sorprendió lo que estaba viendo, se tallo los ojos y seguía observando aquel aula.
— ¿Qué demonios? – Liz entro al aula, que por arte de magia había quedado totalmente limpia. Impecable. Arisdelsy la observaba con ojos de plato. (Ella no puede… NO) deseo Liz.
Volver arriba Ir abajo
romiicullen
Edward te pide que te cases con él
romiicullen


Cantidad de envíos : 3967
Edad : 30
Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:24 pm

wuuuuuaaau!!!!!:. xD.. valiioo la penaa esperarr..xD jaja!.. sigaan chicaas sigaan escribeen genial y se complementaan muuy muyy biien!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Latidos encantados (By Iza & Omii)   Latidos encantados (By Iza & Omii) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Latidos encantados (By Iza & Omii)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: